Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    2 millones de euros es lo mínimo que nos va a costar un recambio de garantía para Edu, más lo que cobre. Así que para gastarte 2 millones de euros a la pirula, que es como se ficha en este club, me los gasto en renovar a Edu. Es cierto que tiene una edad, pero puede aguantar 2 o 3 años haciendo buen fútbol. Pires con 34 nos dio un baile el otro día...
    Eso es lo que nos costaría un sustituto de garantias ???
    Creo que los hay mas baratos en el mercado y en el caso de que no sean mas baratos si seran mas jovenes.

Comentario

Espero que el representante de edu lea los periódicos y vea que la crisis económica es para todos, así que aconseje bien al jugador. El consejo de admón aumentó la oferta a 1 millón 750 no?Venga d. manué un pasito más..

Comentario

Yo lo renovaría

Comentario

A todos nos gustaría que se quedara, pero me parece una barbaridad darle 2 millones de euros (libres de impuestos) a un jugador de 30 años, que este año ha tenido la lesión que ha tenido. Como ya he dicho en alguna ocasión, creo que el representante le va a hacer una faena, porque la oferta del Betis no es mala (a lo mejor no es la mejor, pero no es mala).

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Ahora toca desprestigiar el trabajo de Edu... que bien....
            y además de verdad.

EDU RENOVACION YA SEAN 2, 3 o 4 millones

Comentario

con 1,5 va que chuta..

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Eso es lo que nos costaría un sustituto de garantias ???
                Creo que los hay mas baratos en el mercado y en el caso de que no sean mas baratos si seran mas jovenes.
                Por dos millones hay tios de la calidad de Edu por ahi y más jovenes? Y nosotros sin saberlo gastandonos dinero en Oliveira, si con lo que cuesta oliveira nos traemos 3 o 4 tios de la calidad de edu...

Desde luego lo que hay que leer por ahi.

Ha tenido una lesión "muscular" de cierta gravedad, pero que no tiene porqué mermar su capacidad (peor era la de oliveira y con mas o menos la misma edad ha costado un pastón y cobra mas de 2 kilos). Un tio que rinda como Edu cuesta un pastón hoy dia.

En este foro mismamente se habla de negredo... pero cuanto cuesta negredo? dos millones? y cuanto va a pretender cobrar negredo? 1 millóN? ufff

Comentario

a que jugador gratis, que cobre menos de 1'5 y MEJOR que edu traerian?

edu renovacion ya... SE LO HA GANADO A PULSO

Comentario

Jejejeje, Orwell se quedó tan corto como los cóners de Jesusín....

Comentario

• Respuesta: Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Jejejeje, Orwell se quedó tan corto como los cóners de Jesusín....
                      ?

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        ?
                        creo que se refiere a los corners de capi.. pro no se xD

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
                          y además de verdad.

EDU RENOVACION YA SEAN 2, 3 o 4 millones
                          Si claro, o 8 o 10 o 12 o 14.............No te fastidia.

Señores abramos los ojos, que una oferta de 1.750.000 euros anuales limpios de polvo y **** para un jugador de casi 30 años,está mas que bien.

Ni que decir tiene que nunca le agradeceremos los bastante los dos goles de Santander, pero tampoco por ello hay que volverse loco subiendole la ficha.

Saludos veriblancos

Comentario

Yo creo que deberia renovar con 1.750.000 €. Si no quiere pues adios, tampoco nos vamos a morir si no lo renovamos y tambien hay que mirar que lleva toda la temporada lesionado y que es ya mayor y eso los demas clubes lo tendran en cuenta.

Comentario

Lo que está claro,es que si se quiere un equipo competitivo debe haber buenos jugadores,y estos cobran mucho dinero,no creo que la ficha de Edu el Betis no se la pudiese permitir,la de él y 10 mas,pero claro estamos ahorrando para que otros se lo lleven.

Menos decir que no se renueve por 2 millones y mas decir que no se roben millones de euros al año.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                Lo que está claro,es que si se quiere un equipo competitivo debe haber buenos jugadores,y estos cobran mucho dinero,no creo que la ficha de Edu el Betis no se la pudiese permitir,la de él y 10 mas,pero claro estamos ahorrando para que otros se lo lleven.

Menos decir que no se renueve por 2 millones y mas decir que no se roben millones de euros al año.
                                A mi no me dolerían los 2 millones de edu, a mi lo que me duelen son los millones que suman rivera, arzu, xisco, rivas, lima, pavone... Edu sólo aporta más que todos ellos, sin embargo, a arzu y rivera si se le hacen ofertas de renovación, y a pavone no se le larga pq se está adaptando y lo quiere media argentina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X