Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

si en realidad te quisieses quedar, aceptarias la oferta. Yo te agradezco mucho todo lo que has hecho, y pienso que todavia te quedan cosas por hacer, pero si tu no quieres renovar...

Comentario

Si no renueva es porque ya esta mirando otras azoteas...

Comentario

Que Edu es un gran jugador,nadie lo pone en duda,que como el y por lo que pide por renovar no vamos a encontrar a nadie,tambien es cierto,pero con la temporada que lleva y con la incognita de si se volvera a lesionar de larga duración ó volvera a recaer,pienso que la oferta que le hace el Betis,es muy buena y que deberia de aceptarla,puede que si se sientan e incluyen algunas clausulas en función de objetivos,partidos jugados,ó cualquier cosa que se les ocurra podria llegar a esas cantidades,pero si no es asi,creo que esta muy bien.

Por otro lado no digamos mas "sentimiento verdiblanco"hay jugadores que tienen mas verguenza que otros defendiendo a su equipo,pero al final todos juegan por dinero y esperan a hacer una buena temporada para pedir revisión de contrato,asi que vamos a reconocer que ninguno juega de forma altruista,todos tienen bien cubierto el riñon.

Comentario

Haber que hacen, para empezar podian darle un poco mas del millon y medio que han ofrecido.

Comentario

o haberlo vendido a su tiempo como a juanito y invertir sabiamente (osea no hacer caso a mompi y si a paco,carmelo,cañas,merino...etc)

Comentario

da la sensación que aún no ha firmado con nadie... igual al final "traga" con la oferta de Lopera. Debería cogerla si tanto quiere al Betis, no son migajas lo que se le ofrece!

Comentario

Por una parte 2 millones de euros es mucho, pero luego pienso y le daría los 2 que pide porque hay jugadores en el Betis muy paquetes que cobran una millonada o el mismo José Mari que cobraba cerca de los 1,5 millones.

Comentario

La oferta de 1.75 millones netos anuales por tres temporadas simplemente es MAGNÍFICA... eso son 5.25 millones netos (875 millones de las antiguas pesetas) para Edu al final del contrato; lo suficiente como para no tener que trabajar el resto de su vida (posiblemente a su hijo tampoco le haga falta dar un palo al agua con eso más lo que ya ha ganado en el Glorioso).

El mayor problema en la renovación de Edu es el impresentable que se ha buscado de representante... posiblemente sin el ***** de Fuentes de por medio ya estaría hecha la renovación.

El Villarreal le pagaba esos dos millones EN JUNIO, cuando España no estaba sumida en ERES y por ella no transitaban 3.5 millones de parados... a veces los futbolistas pierden la noción de su condición humana y se creen dioses intocables. Con Marina D´ors con una ERE presentada y todas las fábricas de azulejos en trámite de cierre o echando trabajadores al paro veo yo muy chungo que los levantinos sigan manteniendo su oferta (además arrastran una deuda de 120 millones de euros... ya han advertido de que no harán desembolsos importantes en fichar y repescarán a sus cedidos).

Si quiere ganar esos dos millones de euros netos sólo le será posible emigrando a los países árabes exportadores de petroleo (puede que le haga ilusión ser vecino de Sobis y Assuncao). Él sabrá si aún quiere ser futbolista en una liga competitiva y en el equipo que lo ha convertido en mito o ser una distracción y capricho de jeques árabes.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                    La oferta de 1.75 millones netos anuales por tres temporadas simplemente es MAGNÍFICA... eso son 5.25 millones netos (875 millones de las antiguas pesetas) para Edu al final del contrato; lo suficiente como para no tener que trabajar el resto de su vida (posiblemente a su hijo tampoco le haga falta dar un palo al agua con eso más lo que ya ha ganado en el Glorioso).

El mayor problema en la renovación de Edu es el impresentable que se ha buscado de representante... posiblemente sin el ***** de Fuentes de por medio ya estaría hecha la renovación.

El Villarreal le pagaba esos dos millones EN JUNIO, cuando España no estaba sumida en ERES y por ella no transitaban 3.5 millones de parados... a veces los futbolistas pierden la noción de su condición humana y se creen dioses intocables. Con Marina D´ors con una ERE presentada y todas las fábricas de azulejos en trámite de cierre o echando trabajadores al paro veo yo muy chungo que los levantinos sigan manteniendo su oferta (además arrastran una deuda de 120 millones de euros... ya han advertido de que no harán desembolsos importantes en fichar y repescarán a sus cedidos).

Si quiere ganar esos dos millones de euros netos sólo le será posible emigrando a los países árabes exportadores de petroleo (puede que le haga ilusión ser vecino de Sobis y Assuncao). Él sabrá si aún quiere ser futbolista en una liga competitiva y en el equipo que lo ha convertido en mito o ser una distracción y capricho de jeques árabes.

+1 en todo, aparte de que 2M€ es una pasada para un jugador como el. Por mas que lo idolatremos. Que tiene ya sus 30 años, que eso pagan en muchos equipos grandes a jugadores mejores que el...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Dios edu a pasado aqui de principe a vasallo....que manera de cambiar de un dia para otro ..en fin,jose mari si se merecia lo que cobraba no?
                      Yo pienso que edu si se merece ese dinero entre otras cosas porque medio millon de euros no es nada para un club de primera division y antes que tener a los 5 o 6 paquetitos de siempre prefiero que todo eso se lo pagen a edu y tener una plantilla de 20 pero con edu.

Comentario

Yo pienso que Edu deberia de ser renovado pero no a cualquier precio. La oferta que se le ha hecho me parece mas que generosa. Le agradezco todo lo que ha hecho, pero si no es capaz de renunciar a un poco por el Betis (que tampoco es que le ofrezca una ridiculez) pues suerte en su proximo destino. Con los 1.5 millones de Jose Mari, los 1 y pico de Edu y los otros tantos de Babic tendriamos mas de 4 millones de euros para las fichas de tres buenos futbolistas mas jovenes que vengan la temporada que viene, como Onyewu, Jovanovic, Mbokani, Mbia, Tonel, Abraham, Granero, Javi Garcia, ...

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
                          Me gustaría que se quedara, pero...

A un jugador de su edad, tras pasar seis meses lesionado, siendo una incógnita si recuperará el rendimiento de antaño... pagarle 2 millones de euros limpios de polvo y **** (cerca de tres millones de euros brutos) me parece una barbaridad.

Sin embargo, creo que finalmente renovará por lo que le ofrece el Betis. No creo que el Villarreal o Atl. de Madrid (creo que eran los que sonaban), le paguen lo pide despues de la lesión.

Un saludo.
                          Tienes toda la razón, pero es Edú. Sabemos que siempre esta al 100% para el Betis y es el único que lo demuestra en el campo dejandose la piel. Con la baja de cuatro fichas de jugadores que no nos sirven, ya se le puede pagar lo que quiere a Edú.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje

el caso de la renovación de Edú es muy peliagudo, y lo digo por el tema lesiones mas que nada, la edad que tiene no es problema para un jugador profesional de los que se cuidadan, según la información de la que se habla aquí Edú pide 6 kilos ( vamos a hablar siempre en neto ) por tres temporadas, conseguir un jugador contrastado de la categoría de Edú por menos de seis kilos lo veo dificil y ademas habría que sumarle la ficha del jugador, que siendo de calidad y contastado no creo que bajara de un kilo por temporada, con lo que tendríamos 6+3= 9 kilos por tres temporadas.

Solo espero que tengas razón con el asunto de la crisis y no haya un club dispuesto a pagar las cantidades que pide el jugador y Edú llegue a un acuedo con el Betis, estoy loco por verlo jugar junto a Oliveira.

Comentario

Renovación ya!

....Edu...Oliveira...Sergio....

Buena delantera si,ademas Mark para dar oxigeno,tiene buena pinta si.

Comentario

que edu es bueno, pero no es tampoco un dios, se suele lesionar muchisimo, y esto va a ir a peor por la edad, y su rendimiento no va a ser el mismo, yo no le pagaria todo eso, porque hay muchisimos jugadores que son mejor que el y no cobran ese paston

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X