Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Nunca ha marcado más, porque habrá sido muy raro un año en que supere los 30 partidos, pero también da asistencias, pases... Edu no es sólo el gol.
    Pues si no puede jugar mas de 30 partidos y pide 2 millones de Euros.....

Comentario

Pues si tanto quiere quedarse que acepte la oferta de renovación, que es buenísima para las circunstancias y es lo que se merece, porque 1.750.000 LIMPIOS no está nada mal. En 3 años saca 5,25 millones de euros, una millonada.

Si quiere quedarse que acepte la oferta y que siga rindiendo en el campo, que eso es otra. No por haber metido los goles en santander hay que darle todo lo que pida, porque por esa regla a Ilic por centrarle el primer gol y a xisco por darle medio del segundo también deberían darle algo.

Edu jugó cobrando (y muchísimo, como todos los futbolístas o la inmensa mayoría) y no por hacer el trabajo por el cuál se le paga merece un monumento ni tampoco darle todo lo que pida. Se merece lo que se le ofrece por tanto esfuerzo y trabajo que dedica al club, pero si de verda le gusta el verde que demuestre que es el verde del escudo y no el de los billetes.[/QUOTE]

Entonces Dani nunca se tenía que haber ido del Betis... ¿Cómo se puede comparar a esos dos futbolistas con Edu? Edu ha dirigido el ataque del Betis y ha sido la pieza fundamental del Betis estos dos años, no te olvides, no sólo aquel partido, sino que ha evitado dos descensos, nos ha clasificado para la Champions dirigiendo el juego de ataque. Creo que es el jugador bético de esta década, para mí sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Pues si no puede jugar mas de 30 partidos y pide 2 millones de Euros.....
        Eso está ahí, pues te digo una cosa, si juega 30 partidos al nivel que nos ha tenido acostumbrados lo renovaría sin dudar.

Comentario

Eso está ahí, pues te digo una cosa, si juega 30 partidos al nivel que nos ha tenido acostumbrados lo renovaría sin dudar.
          no hay que cegarse, la vida no se acaba en edu, y un jugador que se tira media temporada lesionado no se merece cobrar tanto.

Comentario

Ese es el problema, nadie te asegura que mantenga el nivel, en cambio, si es muy probable que no lo mantenga.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Seún todos los factores Edu debería de renovar...Si no lo hace va a dejar mucho que desear sobre su sentimiento verdiblanco...
              amigo el sentimiento por un club pro parte de los jugadores murió hace mucho, eso es exclusivo actualmente de los aficionados, así que debemos de entender que le queda poco y desee ganar lo máximo para el futuro, por mucho que quiera al Betis y a su afición, que estoy seguro que es cierto. Saludos

Comentario

si de verdad quisiese al betis como pregona y no quisiera irse cogeria los 1,75 m sin dudarlo, es un paston. Si se va por 2 es porque realmente solo le interesa el dinero. A su edad y saliendo de una lesion importante es una barbaridad ofrecerle mas, creo. Otra cosa es el agradecimiento por lo que hizo, pero eso no puede hipotecar el futuro

Comentario

Yo creo que la cantidad que le ofrecen es justa. Se le podría hacer un contrato de 2 millones, pero en ese caso solo de 2 años. Si no pues que se vaya y fichen a alguien bueno y joven.

Comentario

Yo estoy casi seguro de que no va a renovar, porque ya esto no depende de cantidades economicas, esto se ha convertido en una cuestion de quien esta por encima de quien, y en esas cuestiones Lopera no se deja ganar por nadie y no le importo deshacerse en su dia ni de Juaquin ni de Oliveira, asi que adios Edu. A mi me gustaria que se quedara pero no le pagaria 2 millones de Euros limpios la verdad que creo que la oferta que se le ha hecho ya es bastante buena para la edad que tiene.

Comentario

Pero me atrae mucho más la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Ese es el problema, nadie te asegura que mantenga el nivel, en cambio, si es muy probable que no lo mantenga.
                        No lo vas a renovar cinco años, no veo tan probable que no tuviera un buen nivel, no veo por qué no lo iba a tener.

Comentario

Cuanto costara traerse uno como edu??....y cuanto pedira cobrar???....y con esta secretaria tecnica....

Comentario

Los que hablais de la edad de Edu supongo que no habriais fichado a M.Aurelio ¿no? Aurelio es mayor y tampoco es que cobre una miseria que lo gana y bien.
                            Discutir la calidad de Edu porque tenga 29 años me parece una barbaridad, o acaso Pires es alevin ahora, Senna, Aurelio, Etc.
                            Xavi el del Barça ha renovado hace poco y tiene un año menos y tambien tuvo una lesión importante hace no mucho.

Además que alguien me diga a que jugador mejor que Edu va a fichar Lopera y a que precio.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              tu le pagarias mas de 2 millones de euros a un gran jugador pero que tiene ya 30 años y sobretodo con las numerosisimas lesiones que tiene?la oferta que tiene es muy buena, si no la quiere pos que ajile y se intente fichar el año que viene a otro jugador mas joven y que si valga la pena pagarle eso
                              No he entrado a valorar la oferta, lo mio va por mensajes del tipo: "oliveira es mejor que edu y ya lo tenemos aqui..." o "edu está acabado, y además esta oliveira y sergio..." u otros que he visto tipo : "si viene bruno saltor, vendemos a nelson y nos quedamos con ilic, y con el dinero de nelson... etc"

Cuando hablas de 2 millones o 1.750.000 la diferencia tampoco es tal. Olivieira cumple 29 y se le va a pagar, con peor lesión que edu. Yo lo que veo es que es un jugador que se va gratis y que traer un tio de su nivel nos va a costar una pasta. Yo lo renovaba, y con suerte y un buen año se le vendía al siguiente. Esta gestión me parece mejor que dejarlo salir gratis por una diferencia de 250000 euros.

Ten en cuenta: renovando por lo que pide, el betis pierde 250 mil euros. Si se va gratis...¿Cuanto pierde el betis?

Comentario

A mi me gustaria que renovara EDU, me parece un gran jugador, que ha dado un gran rendimiento y que se le ha visto involucrado con el club, pero no a cualquier precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X