Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Los 1.75 millones esta mas que perfecto, si tuviera unos añitos menos pues lo de los 2 millones no lo veria mal pero ya con la edad que tiene y las lesiones que arrastra... Si no se queda es porque el no quiere, no porque se le ha echado... Ojala renueve, de lo contrario, muchas gracias por todo Edu, ojala en un futuro vuelvas aqui aunque ya sea fuera de los terrenos de juego.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
      Si no renueva Edu me la pela,prefiero a Oliveira y ya lo tenemos.
      Claro... para que crecer? para que tener dos jugadores buenos juntos? para que tener buenos suplentes? esto es el betis solo juegan 11 y dependemos de 3, y luego tenemos unos cuantos pa echarles la culpa si perdemos...

yo me pregunto para que quiere el barça a iniesta si ya tiene a messi...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Claro... para que crecer? para que tener dos jugadores buenos juntos? para que tener buenos suplentes? esto es el betis solo juegan 11 y dependemos de 3, y luego tenemos unos cuantos pa echarles la culpa si perdemos...

+1

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Habría que ser coherente y mantener el tope salaria: 1,5 millones de €.

El problema no creo que haya sido el dinero, porque quizás con tiempo se podría haber limado esa aspereza de 500.000 € (ahí es ná). Lo que pasa es que creo que el jugador, o bien intenta mirar también por su interés personal, y/o bien ya se hartó de que jugaran con él con el tema de renovaciones (siempre la han apurado al máximo), que sacaran a la luz pública lo que ganaba o lo que pretendía (o si esto era necesario, también me gustaría saber lo que cobra cada uno de los directivos e integrantes del club, y LOS CONCEPTOS DE PERCEPCIÓN),...

Me da a mi que no renovará: el club se agarrará a que el tope es 1,5 mill. de € (aunque no dirán que a eso han llegado ya por último y por presión mediática de los aficionados) y el jugador que -como ya dije- tanto por interés personal como por devolver todo lo que le han hecho pasar, no se bajará del burro. La cosa es que quiero creer que al final a ambas partes le interesa el acuerdo, y que por ello renovará; espero no equivocarme...
          coherencia que bonita palabra y que pocas veces se pone en practica en nuestro club

Comentario

La verdad es que si renovamos a Edú, tendremos la parte atacante del equipo a full: Oliveira y Edú por detrás (yo trataría a ver si el cabeza loca de Emaná, con la potencia física que tiene y la llegada a portería, se le va metiendo poco a poco algo de táctica y se le pone junto a M. Aurelio, y poniendo a M. González por la izquierda, Sergio García por la Derecha y Edú de segunda punta (pudiendo alternar entre estos 3, aunque principalmente entre Sergio y Edú que son más polivalentes, para arrastrar a sus marcadores), podríamos hacer un daño enorme.

Edú, hombre, ¿dónde te van a tratar mejor que aquí?. Si no te lo digo por la Directiva, sino por la afición....

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              coherencia que bonita palabra y que pocas veces se pone en practica en nuestro club
              Toda la razón, lamayoritaria.

Hay tantas bonitas palabras que pocas veces o ninguna se ponen en práctica: coherencia, planificación, transparencia en la gestión, democracia...

Comentario

Pues si tanto quiere quedarse que acepte la oferta de renovación, que es buenísima para las circunstancias y es lo que se merece, porque 1.750.000 LIMPIOS no está nada mal. En 3 años saca 5,25 millones de euros, una millonada.

Si quiere quedarse que acepte la oferta y que siga rindiendo en el campo, que eso es otra. No por haber metido los goles en santander hay que darle todo lo que pida, porque por esa regla a Ilic por centrarle el primer gol y a xisco por darle medio del segundo también deberían darle algo.

Edu jugó cobrando (y muchísimo, como todos los futbolístas o la inmensa mayoría) y no por hacer el trabajo por el cuál se le paga merece un monumento ni tampoco darle todo lo que pida. Se merece lo que se le ofrece por tanto esfuerzo y trabajo que dedica al club, pero si de verda le gusta el verde que demuestre que es el verde del escudo y no el de los billetes.

Comentario

Y eso es otra, Edu debe saber que hay una cosa que el dinero no puede comprar: El cariño de la afición.

Eso es algo que aquí tiene y que dudo mucho que tenga en un villareal o donde sea.

Comentario

a este hombre por lo que ha hecho por el glorioso se le deberia de dar lo que pide....

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

tu le pagarias mas de 2 millones de euros a un gran jugador pero que tiene ya 30 años y sobretodo con las numerosisimas lesiones que tiene?la oferta que tiene es muy buena, si no la quiere pos que ajile y se intente fichar el año que viene a otro jugador mas joven y que si valga la pena pagarle eso

Comentario

lo de edu es el tipico tira y afloja de los jugadores que quedan libres................yo creia (y el tambien) que le iban a llover las ofertas y que el jugador iba a tener la sarten por el mango (como Juanito) pero lo de las lesiones ha cambiado todo y creo que ahora el betis es el que tiene la mejor posicion en la negociacion. Yo valoro mucho a Edu pero si las cantidades que se dicen son ciertas no lo renovaria, no a cualquier precio..... nadie es imprescindible

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                          Un jugador que te mete 14 o 15 goles por temporada, y que es capaz de solucionar un partido con su calidad individual el solito, no tiene precio, lo renovaria sin pensarlo.
                          Temporada 2004-05 = 11 goles
                          Temporada 2005-06 = 3 goles
                          Temporada 2006-07 = 8 goles
                          Temporada 2007-08 = 12 goles

En su carrera en España, nunca ha metido mas de 12 goles, no se de donde sacas que te asegura 14 o 15 goles por temporada.

P.D. Fuente: http://www.bdfutbol.com/es/j/j1798.html

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            es lo que dije en el foro hace una semana, y pusieron el grito en el cielo, edú no es el que era, nadie lo es ni será, ni oliveira, ni joaquín si vuelve... el tiempo no pasa en valde para nadie
                            ¿Qué argumentos tienes para decir que Edu no es el que era? Todavía puede tener un buen par de años.

¿Cuántos años ha estado aquí Benjamín cobrando una pasta para rendir sólo un año? Y Edu le ha dado mucho al Betis, y el año pasado marcó 7 u 8 goles de cabeza. No creo que haya perdido el olfato goleador y la visión de juego tan rápido...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              Temporada 2004-05 = 11 goles
                              Temporada 2005-06 = 3 goles
                              Temporada 2006-07 = 8 goles
                              Temporada 2007-08 = 12 goles

En su carrera en España, nunca ha metido mas de 12 goles, no se de donde sacas que te asegura 14 o 15 goles por temporada.

P.D. Fuente: http://www.bdfutbol.com/es/j/j1798.html
                              Nunca ha marcado más, porque habrá sido muy raro un año en que supere los 30 partidos, pero también da asistencias, pases... Edu no es sólo el gol.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                                Y eso es otra, Edu debe saber que hay una cosa que el dinero no puede comprar: El cariño de la afición.

Eso es algo que aquí tiene y que dudo mucho que tenga en un villareal o donde sea.
                                Edu y su familia no va a vivir del cariño de la afición... Eso ya lo ha tenido y lo tendrá siempre, espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X