la lesion larga que esta padeciendo al final sera una loza para los intereses del futbolista,un edu que no se hubiese lesionado y al nivel del año pasado tendria la sarten por el mango y a la aficion completamente entregada en favor de su renovacion,pero pasarse hasta ahora un año en blanco y teniendo en cuenta su edad y como podria quedar despues de esta lesion hacen que las tornas hayan cambiado y que sea el club el que maneje la situacion a su antojo.
sinceramente es para pensarselo por esas cantidades,una pena las circunstancias porque edu nos ha dado tanto que no se merece este culebron ni esta incertidumbre,si al final renueva estrare encantado,pero si no renueva en las circunstancias actuales entenderia la postura del club y le desearia la mayor de las suertes porque se la merece,y por supuesto agradecimiento eterno.
el verdiblanco el de los billetes de 100€ vamos...
1.5 es un buena ficha para un jugador de una edad y de varias lesiones... si no quiere seguir y si un club le da mas pues adelante.
Es muy muy buena la oferta teniendo en cuenta los atenuantes, ahora que otro equipo le da mas y desea irse, pues adios y gracias por salvarnos 2 años seguidos.
Me encantaría que Edu renovara, ya que lo considero una pieza fundamental en el bloque y es un líder positivo en el vestuario, pero también es verdad que 2 millones de euros al año durante 3 temporadas es mucho dinero para un jugador con su edad que, además, acaba de salir de 2 lesiones de cierta gravedad.
Creo que la oferta de 1,5 millones es muy buena aunque habrá que ver si algún club estaría dispuesto a pagarle más, en cuyo caso vería legítimo que se marchara.
A un jugador de su edad, tras pasar seis meses lesionado, siendo una incógnita si recuperará el rendimiento de antaño... pagarle 2 millones de euros limpios de polvo y **** (cerca de tres millones de euros brutos) me parece una barbaridad.
Sin embargo, creo que finalmente renovará por lo que le ofrece el Betis. No creo que el Villarreal o Atl. de Madrid (creo que eran los que sonaban), le paguen lo pide despues de la lesión.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Edu si. Jubilación de oro a costa del Betis no.
Los 30 años son la madurez de un fútbolista.Sea aquí o donde vaya, ahora es cuando va a dar sus tres mejores años.A partir de ahí, si suele venir la decadencia.
Un jugador que te mete 14 o 15 goles por temporada, y que es capaz de solucionar un partido con su calidad individual el solito, no tiene precio, lo renovaria sin pensarlo.
Habría que ser coherente y mantener el tope salaria: 1,5 millones de €.
El problema no creo que haya sido el dinero, porque quizás con tiempo se podría haber limado esa aspereza de 500.000 € (ahí es ná). Lo que pasa es que creo que el jugador, o bien intenta mirar también por su interés personal, y/o bien ya se hartó de que jugaran con él con el tema de renovaciones (siempre la han apurado al máximo), que sacaran a la luz pública lo que ganaba o lo que pretendía (o si esto era necesario, también me gustaría saber lo que cobra cada uno de los directivos e integrantes del club, y LOS CONCEPTOS DE PERCEPCIÓN),...
Me da a mi que no renovará: el club se agarrará a que el tope es 1,5 mill. de € (aunque no dirán que a eso han llegado ya por último y por presión mediática de los aficionados) y el jugador que -como ya dije- tanto por interés personal como por devolver todo lo que le han hecho pasar, no se bajará del burro. La cosa es que quiero creer que al final a ambas partes le interesa el acuerdo, y que por ello renovará; espero no equivocarme...
Comentario