Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Edu: "Me gustaría quedarme, pero la renovación está muy parada"

Si la negociación para la renovación de Juanito está estancada, la de Edu no está mejor. El brasileño, que se recupera tras su intervención quirúrgica, ha destacado que “aquí estoy a gusto y si se pudiera llegar a un acuerdo, me gustaría quedarme. El hecho de que esté aquí Oliveira no cambia mi situación para nada”, subrayando además que “la renovación está parada porque el Betis ya dijo su postura y no ha habido ningún cambio ni de su parte ni de la mía”. Hay que recordar que el jugador pide 2 millones de euros limpios y el Betis le ofrece 1,5. ¿Renovarías a Edu por ese dinero?

Por otro lado, el italo-brasileño se encuentra ya en la última fase de recuperación, esperando volver en el mes de Marzo. “Ahora mismo voy avanzando con algo de miedo, pero en dos o tres días iré cogiendo confianza. Estoy tocando balón y dentro de un par de semanas estaré entrenando ya las salidas. Estoy cerca de los 4 meses que me dieron y voy a trabajar para ganar confianza y volver cuanto antes”.

elbetis.com

Respuesta: Edu: "Me gustaría quedarme, pero..."

Me gustaría que se quedara, pero...

A un jugador de su edad, tras pasar seis meses lesionado, siendo una incógnita si recuperará el rendimiento de antaño... pagarle 2 millones de euros limpios de polvo y **** (cerca de tres millones de euros brutos) me parece una barbaridad.

Sin embargo, creo que finalmente renovará por lo que le ofrece el Betis. No creo que el Villarreal o Atl. de Madrid (creo que eran los que sonaban), le paguen lo pide despues de la lesión.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por yono Ver Mensaje
      .

A un jugador de su edad, tras pasar seis meses lesionado, siendo una incógnita si recuperará el rendimiento de antaño... pagarle 2 millones de euros limpios de polvo y **** (cerca de tres millones de euros brutos) me parece una barbaridad..

.
      es lo que dije en el foro hace una semana, y pusieron el grito en el cielo, edú no es el que era, nadie lo es ni será, ni oliveira, ni joaquín si vuelve... el tiempo no pasa en valde para nadie

Comentario

Tal y como han transcurrido las circunstancias, no se que mas quiere.. con 1,5 millones, quien los pillara...

Comentario

para mi que no renueve si no renuncia a medio millon por los q dice q son sus colores, adios y gracias

Comentario

Parece que la gente por fin ve la luz. La idolatría hacia Edu hacía que muchos no vieran la realidad.

Y que conste que el fan nº 1 de Edu soy yo!!, que el 1º que le está inmensamente agradecido a Edu soy yo!!

Pero Edu tiene una edad, es verdad que todavía tiene futbol, por eso lo renovaría, pero ya siempre irá a menos, y a lesionarse mas.

Sinceramente. Pagarle 2 millones limpios es una pasada. Hacerle un cotrato largo tb es una pasada con su edad, y a Edu, cada vez que se lesione le costará un poco mas y su fútbol se resentirá. Ya nunca será exactamente el mismo.

Que club le va a pagar eso?... Edu sabrá.

Comentario

ademas no es 1,5 es 1.75 por que se la subieron y esa tambien la desestimo ademas no olvidemos que son libres de polvo y **** enteritos para el sin impuesto la web que publica la noticia tiene muy poca credibilidad por que se limita a coipiar noticias y cambiarles las palabras o patatero para esa web es una opinion personal

Comentario

Habrá que ver los pros y los contras de su renovación. A favor que es un valor seguro y fichar otro costará un pastón. Contra: lesiones, edad y posible acomodamiento. Cualquiera que sea la decisión debe ser comprensible. Si no lo renuevan, espero que fichen a un jugador ques e acerque a su nivel.

Comentario

Friamente pienso que Edu, teniendo en cuenta su edad, el tiempo que ha estado lesionado y que la oferta que le a hecho el club (siempre que sea cierta porque de Lopera no me fio nada) es bastante buena creo que deberia aceptar y renovar.

Comentario

Yo creo que a Edu le quedan dos o tres años al máximo nivel, pero si el club le ofrece 1,75 y el pide 2, no creo que solo por eso no renueve, debe de pasar algo más que nosotros no sabemos. Algún club ya lo habrá apalabrado por 2, supuestamente el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                      Parece que la gente por fin ve la luz. La idolatría hacia Edu hacía que muchos no vieran la realidad.

Y que conste que el fan nº 1 de Edu soy yo!!, que el 1º que le está inmensamente agradecido a Edu soy yo!!

Pero Edu tiene una edad, es verdad que todavía tiene futbol, por eso lo renovaría, pero ya siempre irá a menos, y a lesionarse mas.

Sinceramente. Pagarle 2 millones limpios es una pasada. Hacerle un cotrato largo tb es una pasada con su edad, y a Edu, cada vez que se lesione le costará un poco mas y su fútbol se resentirá. Ya nunca será exactamente el mismo.

Que club le va a pagar eso?... Edu sabrá.
                      totalmente de acuerdo.

Comentario

Seún todos los factores Edu debería de renovar...Si no lo hace va a dejar mucho que desear sobre su sentimiento verdiblanco...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Seún todos los factores Edu debería de renovar...Si no lo hace va a dejar mucho que desear sobre su sentimiento verdiblanco...
                          sentimiento que?

Comentario

yo creo que la oferta es muy buena. 2 kilos es demasiado dinero para un futbolista que por ejemplo se va a perder casi toda esta temporada, y que tiene 30 años. ¿Qué es bético? más lo soy yo y no cobro un duro
                            Yo no le daba un euro más. De hecho pienso que la oferta es más que buena.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                              sentimiento que?
                              Sentimiento verdiblanco... el de los billetes!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X