Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Querido Peluche:

Espero que a la llegada de este post te encuentres bien...

Te escribo para decirte que anoche en un arrebato (perdón si te molesta lo de arrebato), llegaste a poner un par de cositas para darme a entender que me conocias personalmente. Yo a ti por ahora no...pero como eso que hiciste anoche no me coge desprevenido y no eres el primero que lo hace, y como para muestra basta un botón, ahora te pego lo que el forero Dexter (osea Andresito el surfero ola ola ola donmanué) me mandaba en un privado hace unos meses:

"Me alegro de que te gusten mis textos Antonio. ¿Podrías decirme a qué hora cierras la joyería por la tarde? Me gustaría hacerte una visita y hablar de algunas cosas porque veo que esto está pasando ya de castaño a oscuro."
    Esto fué el resultado y la respuesta que me mandó el señorito Andrés a un comentario inocente que le hice acerca de sus articulos en As. Como verás estilo donmanué por un tubo. Espero que tu no lleves la misma senda.

..A mi me conoce todo el que quiere conocerme y no tengo que esconderme de nada en absoluto...

Un saludo Peluche.
    Es cierto eso que escribes?
    Y estas seguro de quien fue?
    De ser cierto me parece una amenaza, denunciable, en toda regla.

Comentario

Querido Peluche:

Te escribo para decirte que anoche en un arrebato (perdón si te molesta lo de arrebato), llegaste a poner un par de cositas para darme a entender que me conocias personalmente. Yo a ti por ahora no...pero como eso que hiciste anoche no me coge desprevenido y no eres el primero que lo hace, y como para muestra basta un botón, ahora te pego lo que el forero Dexter (osea Andresito el surfero ola ola ola donmanué) me mandaba en un privado hace unos meses:

"Me alegro de que te gusten mis textos Antonio. ¿Podrías decirme a qué hora cierras la joyería por la tarde? Me gustaría hacerte una visita y hablar de algunas cosas porque veo que esto está pasando ya de castaño a oscuro."

Esto fué el resultado y la respuesta que me mandó el señorito Andrés a un comentario inocente que le hice acerca de sus articulos en As. Como verás estilo donmanué por un tubo. Espero que tu no lleves la misma senda.

..A mi me conoce todo el que quiere conocerme y no tengo que esconderme de nada en absoluto...

Un saludo Peluche.
      y cual es el temor
      queda con el haber que co jo nes tiene

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
        Perdona que te corrija,pero don manuel como tu lo llamas solo a hecho su trabajo y a traido a los jugadores que un club con una masa social de 40.000 beticos se merece.
        vaya por dios, y pensaba yo que habíamos alrededor de un millón de béticos ...

Comentario

grande Don Manuel sigue así haciendo estos fichajes y pronto volveremos a estar arriba

Comentario

Querido Peluche:

Un saludo Peluche.

Pues nada, ya nos hemos enterado todos de que te llamas Antonio y que tienes una joyería.

Qué ganas de protagonismo y notoriedad les veo a alguno.... en mi opinión hipocresía. Tengo la impresión de que este forero se autoconsidera más y mejor que nadie....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Es cierto eso que escribes?
              Y estas seguro de quien fue?
              De ser cierto me parece una amenaza, denunciable, en toda regla.
              Todo es denunciable en esta vida.. Bético trianero (buenísima combinación por cierto) si te soy sincero yo soy un juez y tengo que ver si esa denuncia prospera o no, y me parecería una niñería porque ni le insulta, ni le amenaza ni dice nada que de a entender de forma explícita que lo vaya a agredir o algo por el estilo. Simplemente lo veo una forma muy irónica de tener una contestación a algo.

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
                Todo es denunciable en esta vida.. Bético trianero (buenísima combinación por cierto) si te soy sincero yo soy un juez y tengo que ver si esa denuncia prospera o no, y me parecería una niñería porque ni le insulta, ni le amenaza ni dice nada que de a entender de forma explícita que lo vaya a agredir o algo por el estilo. Simplemente lo veo una forma muy irónica de tener una contestación a algo.
                Yo sinceramente, lo veo mas como un comentario amenazante de algun ******* de tres al cuarto, pero bueno cada uno tiene su propia opinion y yo al menos no soy juez para juzgarlo.

P.D. Si la conbinacion de mi nick es buena, la tuya tampoco se queda atras (Betis campeon)

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                  espero que este post no se me cierre porque no hay motivos, como betico y como este foro es del betis quiero darle las gracias a don manuel por todos estos fichajes buenos que nos ha traido esta temporada, considero que hemos dado un pasito muy grande hacia adelante, es decir, un salto de calidad, y que seguimos creciendo
                  Los fichajes de este año del betis son los que se merece este club cada temporada. Eso si, otras temporadas (pocas, pero las más recientes y por ello se recuerdan más) se ha fichado regular tirando para atrás, pero si nos fijamos lo que se ha fichado han sido internacionales y buenos jugadores, que inexplicablemente aquí no han rendido.

El caso más claro: Somoza. Aquí era malísimo y nada más se ha ido ha sido incluso internacional con Argentina (hasta que se lesionó). Esto me hade pensar que se ficha bien pero aquí no se acoplan por unos motivos u otros, pero que el criterio a la hora de fichar es bueno, aunque a veces se equivocan en el tema de fichajes, pues los que fichan son humanos.

En otras facetas también se ve, pues no solo en jugadores sino también entrenadores ha pasado esto. Cuper ha estado en finales de CHAMPIONS, ha ganado títulos.... Irureta ha llegado a semifinales de la champions con el depor (creo que fueron semifinales, sino que alguien me corrija) y incluso ha ganado títulos, y luego aquí en el betis ambos se han visto lo que han echo.

No obstante hay que agradecer y reconocer el grandísimo trabajo y esfuerzo que ha echo Don Manuel Ruiz de Lopera para traernos a estos 7 fichajes que han subido y muchísimo la calidad de esta plantilla. Si para este verano sigue la limpieza de esta temporada y otra tanda de fichajes de la misma linea de esta temporada, tendremos un gran equipo, y al igual que se le culpa cuando va mal, también le tendremos que agradecer a lopera su trabajo, que nos guste más o nos guste menos, es bastante el que hace por el betis.

Comentario

Pues nada, ya nos hemos enterado todos de que te llamas Antonio y que tienes una joyería.

Qué ganas de protagonismo y notoriedad les veo a alguno.... en mi opinión hipocresía. Tengo la impresión de que este forero se autoconsidera más y mejor que nadie....
                    jejejeje, pues sigue teniendo impresiones... lo que hay que leer...

Comentario

Yo sinceramente, lo veo mas como un comentario amenazante de algun ******* de tres al cuarto, pero bueno cada uno tiene su propia opinion y yo al menos no soy juez para juzgarlo.

P.D. Si la conbinacion de mi nick es buena, la tuya tampoco se queda atras (Betis campeon)

Hombre, lo de ******* es un poco exagerado jaja pero nunca digas de este agua no beberas! Pero como hoy en dia se denuncia por todo (que si mi vecino me molesta con la música, que si el de arriba hace mucho ruido con los muebles, que si este me ha dicho tonto por la calle,....) pues un juez dudo que este muy por la labor de admitir la demanda.

PD: Mi nick sale de la canción nueva, que me encanta, sobretodo cuando esta todo el estadio cantándola. Me imagino a 30 mil béticos en una final cantando esa canción y que el betis ganase esa final.... pero demasiado soñar es esto ya.

Comentario

Hombre, lo de ******* es un poco exagerado jaja pero nunca digas de este agua no beberas! Pero como hoy en dia se denuncia por todo (que si mi vecino me molesta con la música, que si el de arriba hace mucho ruido con los muebles, que si este me ha dicho tonto por la calle,....) pues un juez dudo que este muy por la labor de admitir la demanda.

PD: Mi nick sale de la canción nueva, que me encanta, sobretodo cuando esta todo el estadio cantándola. Me imagino a 30 béticos en una final cantando esa canción y que el betis ganase esa final.... pero demasiado soñar es esto ya.
                        mejor 30.000, no?

P.D. Espero estar entre esos 30.000, como estuve en las dos ultimas.

Comentario

mejor 30.000, no?

P.D. Espero estar entre esos 30.000, como estuve en las dos ultimas.
                          Lo acabo de poner bien, me había comido poner "mil" pero vamos, hay 30, o un millón en el estadio, lo importante sería que el betis la ganase... y yo tengo la impresión de que dentro de poco reconquistaremos nuestra copa.

Comentario

No veas como se ha partido la caja este xaval, xavala , animal , insecto , planta , bueno ser vivo en general, de todos nosotros ( me incluyo porque se rie de todo el foro) , un post desviado desde el tercer escrito xDDDDDDD. Un sevillista lo tiene facil, "Si no llega a ser por lopera en el 92 quien nos habria salvado, ¿Galera ? " jiasjiasjiajsiaijjiasjias, pero bueno , al menos los post chorras tienen interes.

Comentario

Y yo digo una cosa...¿No será el peluche este un infiltrado estilo Larriba?...Ahí lo dejo señores...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Y yo digo una cosa...¿No será el peluche este un infiltrado estilo Larriba?...Ahí lo dejo señores...
                                ome tio blanco y en botella ainssssssssss
                                no seras detective no?
                                no veras una colilla y dices aqui han fumao no?
                                jjjjjjj que cachondo es este peluche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X