Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
el furbo que hace el beti temporada tras temporada
ni eso es furbo ni eso es nada
yo que entiendo una mijita der beti
porque me he llevado 30 años
poniendo er papé der fax a momparlé
yo creo que en er beti ficha lopera
y cuando momparlé dice:
no es que este es buen central
no pero es que está contrastado
contrastado
contrastado estás tu en casa don manué
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
es buenisimo. es que me he puesto a cantarlo con el ritmo del pasodoble y esta tela de currao... pom pom pom
La gestión de este año ha sido lo más parecida a la de un equipo normal. Si hay que dar gracias a alguien, habría que empezar a dárselas a todos los aficionados que se han quejado, hasta Chaparro, que ha sido el único entrenador que no ha flaqueado en cuanto a sus exigencias, porque si no fuera por toda esa gente seguiriamos igual que hace cuatro años: a punto de descender y con un tio apoltronado y chupando del bote.
A ver si se ha creido la gente que el dinero lo ha puesto Lopera: el dinero lo pone el Betis!!! el que el ditero haya cedido parte de su "botín anual" para fichar mejor no significa nada.
Yo lo que espero es que la buena gestion de este año no sirva como excusa para seguir siendo un ******** muchos años más.
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
el furbo que hace el beti temporada tras temporada
ni eso es furbo ni eso es nada
yo que entiendo una mijita der beti
porque me he llevado 30 años
poniendo er papé der fax a momparlé
yo creo que en er beti ficha lopera
y cuando momparlé dice:
no es que este es buen central
no pero es que está contrastado
contrastado
contrastado estás tu en casa don manué
Las obras , como diría el albañil engominado, no hay que dejarlas nunca a medias...y esta obra de arte bético debe de completarse...tu dirás.. aunque te vas de la medida en la primera parte y te faltan estrofas ...pero arreglalo y quedará de lujo.
Sin entrar a valorar el contenido, no puedo más que repudiar el olor a servilismo que contiene este post, una actitud de bajeza impropia de cualquier persona y del momento que vivimos.
Sólo cabe la felicitación, en caso de ser así, por el trabajo bien realizado, pero no las gracias.
PD. probablemente siga donde sigue por ese servilismo de los que creen que le deben algo por el hecho de disfrutar del betis.
la verdad es que no salgo de mi asombro al comprobar (sin menospreciar a nadie por supuesto) que un post de este tipo tenga en tan poco tiempo 283 respuestas,y digo de este tipo porque empece contestando porque pensaba que era una opinion mas,equivocada a mi juicio pero una opinion mas,despues de leer un poco mas a fondo no me quedan dudas de las intenciones del mismo,realmente es muy facil echarnos carnaza.
Ahora que ya parece que se ha apagado el incendio provocado por el provocador creador de este foro, pienso que es el momento de reflexionar todos los que en algún momento hemos entrado al trapo de un troll de estos. Cualquier contestación es un alimento para su ego y su diversión y le habeis dado toneladas.
Está claro como el agua clara, que la inmensa mayoría de los foreros "activos" de este foro está en contra de la gestión de Lopera. No hace falta que se lo demostremos a cualquiera que entre y menos con esas intenciones, y menos con ese nick. Si a su tercera intervención no le entramos al trapo, se acaba su numerito.
A ver si nos aplicamos el cuento, que esto es más antiguo que los balcones de palo.
Querido Peluche:
Espero que a la llegada de este post te encuentres bien...
Te escribo para decirte que anoche en un arrebato (perdón si te molesta lo de arrebato), llegaste a poner un par de cositas para darme a entender que me conocias personalmente. Yo a ti por ahora no...pero como eso que hiciste anoche no me coge desprevenido y no eres el primero que lo hace, y como para muestra basta un botón, ahora te pego lo que el forero Dexter (osea Andresito el surfero ola ola ola donmanué) me mandaba en un privado hace unos meses:
"Me alegro de que te gusten mis textos Antonio. ¿Podrías decirme a qué hora cierras la joyería por la tarde? Me gustaría hacerte una visita y hablar de algunas cosas porque veo que esto está pasando ya de castaño a oscuro."
Esto fué el resultado y la respuesta que me mandó el señorito Andrés a un comentario inocente que le hice acerca de sus articulos en As. Como verás estilo donmanué por un tubo. Espero que tu no lleves la misma senda.
..A mi me conoce todo el que quiere conocerme y no tengo que esconderme de nada en absoluto...
Ahora que ya parece que se ha apagado el incendio provocado por el provocador creador de este foro, pienso que es el momento de reflexionar todos los que en algún momento hemos entrado al trapo de un troll de estos. Cualquier contestación es un alimento para su ego y su diversión y le habeis dado toneladas.
Está claro como el agua clara, que la inmensa mayoría de los foreros "activos" de este foro está en contra de la gestión de Lopera. No hace falta que se lo demostremos a cualquiera que entre y menos con esas intenciones, y menos con ese nick. Si a su tercera intervención no le entramos al trapo, se acaba su numerito.
A ver si nos aplicamos el cuento, que esto es más antiguo que los balcones de palo.
Pues dejando al margen el tema de la gestión del club llevada a cabo de mejor o peor manera por el señor Lopera, he de decir que sin llegar a agradecer los fichajes, pues pienso que es su obligación y el compromiso que debe de cumplir con una afición tan importante como la nuestra, pero no está de mas reconocer que en esta ocasión han venido muy buenos jugadores y por consiguiente estoy bastante contento y algo ilusionado.
Sin mas solo preguntarles a los administradores si la alusión despótica que se hace aquí como troll a una persona que expone su opinión no merece al menos un aviso, gracias
Pues dejando al margen el tema de la gestión del club llevada a cabo de mejor o menos manera por el señor Lopera, he de decir que sin llegar a agradecer los fichajes, pues pienso que es su obligación y el compromiso que debe de cumplir con una afición tan importante como la nuestra, pero no está de mas reconocer que en esta ocasión han venido muy buenos jugadores y por consiguiente estoy bastante contento y algo ilusionado.
Sin mas solo preguntarles a los administradores si la alusión despótica que se hace aquí como troll a una persona que expone su opinión no merece al menos un aviso, gracias
Troll se le queda pequeño...este es sólo un enviado de donmanué, no se sabe aún si del gabifofomiliki...nete de comunicación
Comentario