Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

es increible que este post siga abierto, aun despues de comprobar que el creador se ha cachondeado del foro entero y que ya ha sido excluido.

este siempre ha sido el foro libre del betis y para los beticos. y esto implica tambien salvaguardar a los mismos de semejantes insultos y de cachondeos a costa de nuestras desgracias.

una pena

Comentario

Bueno pero los moderadores ya an tomado parte en el asunto tio.

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
        castaño lo desmintio todo en la hora de la verdad y el otro dia dijo que el dinero de los fichajes lo ponia don manuel ruiz de lopera

ummm, , voy a contestar aun a sabiendas de que pienso que seras un palangana que entra a poner post para echar unas risas, primero dices que vayamos al registro mercantil para ver el coste de los fichajes del Real Betis Balompie, supongo que seran las cuentas del Betis las que habrá que pedir, siendo así se supone que ese dinero en fichajes se lo ha gastado el Betis, por lo que deduzco que entonces manolín ( siempre según tu ) se lo habrá prestado al Betis, porque si pone el dinero manolín es que el Betis esta tieso, entonces me pregunto ¿ tengo que darle las gracias ? por tener un equipo de casi 40.000 abonados y siendo uno de los que tienen mas pinchazos de ppv, con medio estadio, con una cdad. deportiva de regional preferente, con una cantera descuidada y que sus mayores logros en dieciseis años son una copa del Rey que tambien han conseguido en este tiempo equipos como el Mallorca, el Zaragoza, el Sevilla, el Depor ( estos últimos con uefas uno y hasta una liga el otro ) y una entrada en champion como el celta por poner un ejemplo, amén de haber pasado algún año en segunda y llevando cuatro mirando mas a los puestos de descenso que a puestos europeos y que ademas esta tieso; la respuesta creo que es obvia.

Comentario

simplemente ha traido a los jugadores que tenia que haber traido hace cuatro años y con el dinero de los beticos, y si no fuera por chaparro que no lo dejo , ahora estaria aqui antonio hidalgo , yordi , etc...., gracias por nada lolo

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
            Castaño dice que quien ficha es el Betis, y a los dias aparece este post....curioso?

Revelador diria yo...
            En otras paginas de religión criaturil no me extraña que se abran este tipo de post, pero a titulo personal me permito el lujo de decirle al forero peluche que aqui hay poco que hacer con ese tipo de historietas fontanalienses de salvaciones en el ultimo minuto y del heroe analfabeto que pone una millonada encima de la mesa para salvar la situación...
            Hay bastantes post ya abiertos hace tiempo donde se explica de manera muy muy clarita como va esto de los fichajes... Asi que el que venga a decirnos que se ficha gracias a donmanué, o que donmanué abre bancos a las seis de la tarde...

Comentario

el furbo que hace el beti temporada tras temporada
              ni eso es furbo ni eso es nada

yo que entiendo una mijita der beti
              porque me he llevado 30 años
              poniendo er papé der fax a momparlé
              yo creo que en er beti ficha lopera
              y cuando momparlé dice:
              no es que este es buen central
              no pero es que está contrastado

contrastado

contrastado estás tu en casa don manué

Comentario

Como si eso fuera a cambiar algo, Bobbyjean.

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                  insisto, si no estais de acuerdo con el post no escribid por favor, no reventad la opinion de un betico

Sin ánimos de reventar tu opinión, pero por favor, deja que ponga aunque sea en una sóla frase la mía.

Como dicen por ahí, no es lopera el que ficha, sino el Betis. Además ha fichado algunos futbolistas buenos, pero nada que no merezca una afición con una masa social tan grande como la bética, incluso con el potencial del Betis, hasta unos mejores judadores, todavía tendrían cabida.

Por lo demás, la cuestión institucional es la madre de todas las situaciones y si ésta falla, falla todo a no ser que se consiga un golpe de suerte o se consiga con la presión de la masa social, la prensa y Chaparro.

Por cierto, ¿te acuerdas a principio de temporada lo de la economía de guerra y que sólo había 6 millones de euros para fichajes?, así se planifica, qué bien. ¿Te acuerdas de que bsport ya daba el visto bueno sobre los fichajes ante la inminente compra de las acciones de las que ya había dado una señal de 10 millones de euros?.

En fin, para qué más.

Comentario

gracias don manué que bueno eres...tqm xD

Comentario

Si fichara todos los años como este .... y no como hizo el año de la Champions ....

Comentario

Me parece una estupidez llamarle Don Manuel. Y esto, no tiene nada que ver con estar a favor o en contra, pero simplemente con llamarle Lopera basta.

p.d: Lopera vete ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          el furbo que hace el beti temporada tras temporada
                          ni eso es furbo ni eso es nada

yo que entiendo una mijita der beti
                          porque me he llevado 30 años
                          poniendo er papé der fax a momparlé
                          yo creo que en er beti ficha lopera
                          y cuando momparlé dice:
                          no es que este es buen central
                          no pero es que está contrastado

contrastado

contrastado estás tu en casa don manué
                          Eso es del selu
                          La verdad que a el le queda mejoir

Comentario

Gracias de paso por devolver las acciones que te has quedado por la cara de un monton de Beticos que la pagaron y no pudieron disfrutarlas, gracias ***********.

Comentario

Gracias por nada... bueno si, por avergonzarnos y humillar a la afición

Comentario

Gracias Señor del busto por hacer del Betis el hazmerreir de la prensa, gracias por hacernos ser claramente el 2º club de Sevilla, gracias por los años de robos y desfalcos al club, gracias por terminar el estadio, gracias por insultar a través de su perro radiofónico a todo bético que no esté conforme con usted, gracias por todo lo que has hecho y por lo que te queda por hacer...

VIVA EL BETIS LIBRE DE LOPERA Y DE ADORABUSTOS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X