adri no puedo comentar nada pero mañana en la onda verde puede haber grandes sorpresas y nos espera un programazo
Que lopera se va del betis????enga dimelo ya hombre,diossss jajajajajajjajaj este post deberia de ir en humor señores moderadores cambienlo por favor
mira yo respeto tu opinion como loperistas o loperiano,no como en esa pagina vuestra en la que no alabas a don manuel te borran el comentario, eso si que es un delito contra la libertad de expresion y al margen de eso ,en serio lopera no a hecho nada por el betis,salvo enriquecer sus bolsillos a costa de ti de mi y de miles de personas,asi que por favor abandona este post y tu idea de vanagloriar a loperas porque a mi al menos me parece una falta de respeto enorme.Saludos
Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada
Después de un tiempo de ver algunos post cada vez estoy mas convencido que esta cada vez
mas cerca el "hermanamiento" con otras web "hermanas".
Y el tiempo como siempre dará o quitara razones.
Originalmente publicado por er_colega_de_pratsVer Mensaje
Que lopera se va del betis????enga dimelo ya hombre,diossss jajajajajajjajaj este post deberia de ir en humor señores moderadores cambienlo por favor
mira yo respeto tu opinion como loperistas o loperiano,no como en esa pagina vuestra en la que no alabas a don manuel te borran el comentario, eso si que es un delito contra la libertad de expresion y al margen de eso ,en serio lopera no a hecho nada por el betis,salvo enriquecer sus bolsillos a costa de ti de mi y de miles de personas,asi que por favor abandona este post y tu idea de vanagloriar a loperas porque a mi al menos me parece una falta de respeto enorme.Saludos
Bobbi Jean haz eso antes de que acabe la función del falla de hoy... que por eso estoy esperando , no vaya a creerse el mindundi este que estoy por este post despierto.
er colega y porque iba a abandonar este post? en todo caso deberias de irte tu porque este post no tiene nade que ver con tus ideas y si con las mias, respeta y seras respetado, ok?
venga, nos hemos reido un buen rato, pero creo que ya es suficiente... yo de todas formas me acuesto. Mañana por la mañana tomaré un actimel y si no me da tiempo por el día ir a comprar comida tendré que abrir un supermercado por la noche. Que para eso soy yo él que avala mis compras.
er colega y porque iba a abandonar este post? en todo caso deberias de irte tu porque este post no tiene nade que ver con tus ideas y si con las mias, respeta y seras respetado, ok?
Dime que te respete cuando te falte el respeto de verdad vale?Si leyeses bien comprobarias que no te invitado a que te vayas,sino a que reflexiones sobre lo que opinas acerca de lopera,
No perdona llevavas razon,si te habia dicho que te fueses jajaj,y por lo que veo as tomado buena nota como tu idolo !!! TOMEN USTEDE BUENA NOTA!!!
Editado por última vez por er_colega_de_prats; https://www.betisweb.com/foro/member/1273-er_colega_de_prats en 19/02/09, 02:09:27.
Razón: Humor
Comentario