Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Si abres un post tienes que escuchar las criticas que sea amigo...

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
      Bueno quizas me equivoque en decir que deberiamos de estar agradecidos cada uno puede estar agradecido o no o lo que quiera pero lo que si es verdad es que deberiais de dejar un poco los reproches y tener paciencia con el proyecto que tiene buena pinta, yo soy de los que quiere que acabe ya este año para ver como se presenta el siguiente.
      4 años es poca paciencia?, o olvidamos todo y empezamos de cero?

aro aro...

Comentario

O sea, que lo único que importa es que se hayan fichado buenos jugadores, no? Que vayamos el 15º a 5 puntos del descenso, después de los 4 años bochornosos que llevamos, el cómo están las instalaciones de la ciudad deportiva, cómo está el estadio a medio construir (y la parte antigua es realmente lamentable), la poca transparencia en las cuentas y gestión, el penoso marketing, la nula delegación de funciones, la radio parcial y propagandística, sin olvidarnos de las cientos de mentiras que nos ha contado y la de espectáculos bochornosos y lamentables que ha hecho con la venta de acciones y cientos de cosas más...eso no cuenta, no?

pues entonces, muchas gracias donmanuéruidelopera!!!
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/02/09, 23:31:17.

Comentario

pienso dice, jejejejeje.
          Eso tiene 2 significados.
          Lo que se le echa al rebaño( seguidores de lopera )
          Y la otra no creo que la tenga que explicar, pero los seguidores de lopera no lo hacen demasiado.

La verdad que si, que los fichajes si son buenos jugadores son utiles. pero eso no es motivo para agradecer nada a nadie y menos a Lopera.
          Agradecele a Lopera lo mucho que destina a terminar el estadio. Lo mucho que destina a subir al equipo. Lo mucho que destina en hacer al betis grande, si hace 4 años hubiese echo este desembolso ahora el betis estaria entre los grandes, y no entre los ultimos de la tabla.Y aun asi le agradecemos que traiga a jugadores que den la talla. EL BETIS MERECE MUCHO MAS, NOSOTROS MERECEMOS MUCHO MAS, YO COMO BETICO MEREZCO MUCHO MAS.
          LOPERA VALLASE

Comentario

adolf porsupuesto que acepto las criticas pero creo que estas criticas no son en el post conveniente, deberiamos de irnos a otro post a debatir las demas opiniones, es mi opinion

Comentario

Lo primero es lo primero... Peluche rectifica el titulo y pon donmanué con mayúsculas, ese es un fallo imperdonable.
              Después opino que no hay que agradecerle nada a donmanué en todo caso habría que plantearse que hubiera sido de nuestra eliminación de la copa si Oliveira hubiera estado en su tiempo debido aquí...GRACIAS DONMANUÉ POR ECHARNOS DE LA COPA

Y por último...ya te he calado....bacalado

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                pienso dice, jejejejeje.
                Eso tiene 2 significados.
                Lo que se le echa al rebaño( seguidores de lopera )
                Y la otra no creo que la tenga que explicar, pero los seguidores de lopera no lo hacen demasiado.

La verdad que si, que los fichajes si son buenos jugadores son utiles. pero eso no es motivo para agradecer nada a nadie y menos a Lopera.
                Agradecele a Lopera lo mucho que destina a terminar el estadio. Lo mucho que destina a subir al equipo. Lo mucho que destina en hacer al betis grande, si hace 4 años hubiese echo este desembolso ahora el betis estaria entre los grandes, y no entre los ultimos de la tabla.Y aun asi le agradecemos que traiga a jugadores que den la talla. EL BETIS MERECE MUCHO MAS, NOSOTROS MERECEMOS MUCHO MAS, YO COMO BETICO MEREZCO MUCHO MAS.
                LOPERA VALLASE
                Se me olvidaba.
                Sapito, agradecerle a loperta tambien que el de tu foto este pasando el calvario que esta pasando, y que no lo veamos la temporada siguiente en el glorioso. Gracias por eso tambien don manue

Comentario

Y no solo por los jugadores de esta temporada...
                  Gracias don manuel por la mejor ciudad deportiva de Europa
                  Gracias don manuel por tener uno de los estadios más modernos del mundo
                  Gracias don manuel por tratar así a la cantera
                  Gracias don manuel por tratar así a los accionistas
                  Gracias don manuel por tratar así a los socios

Por todo y mucho más... LOPERA VETE YA

Comentario

segun dijo ivan en la hora de la verdad los fichajes no fueron con dinero de bsport sino por avales de don manuel, y por eso en la web oficial colgaron la primicia de que lopera volvio a abrir un banco

Comentario

• Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
                      yo soy de los que quiere que acabe ya este año para ver como se presenta el siguiente.
                      ¿cuántas veces habré escuchado yo eso, dios mio?

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                        zarandona no se yo si el dinero habra venido del grupo bsport pero creo que ha sido de don manuel, de todos modos no estoy muy seguro
                        Moderación por favor : este chaval se está cachondeando de ustedes y de nosotros desde ayer.

Comentario

adolf porsupuesto que acepto las criticas pero creo que estas criticas no son en el post conveniente, deberiamos de irnos a otro post a debatir las demas opiniones, es mi opinion

no? a que post nos debemos dirigir,su majestad,para debatir y/o criticar? este es exclusividad suya,está vetado?

En fin,cada uno opina y debate donde quiere,parece ser cierto que no conoce lo que significa la palabra FORO.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            O sea, que lo único que importa es que se hayan fichado buenos jugadores, no? Que vayamos el 15º a 5 puntos del descenso, después de los 4 años bochornosos que llevamos, el cómo están las instalaciones de la ciudad deportiva, cómo está el estadio a medio construir (y la parte antigua es realmente lamentable), la poca transparencia en las cuentas y gestión, el penoso marketing, la nula delegación de funciones, la radio parcial y propagandística, sin olvidarnos de las cientos de mentiras que nos ha contado y la de espectáculos bochornosos y lamentables que ha hecho con la venta de acciones y cientos de cosas más...eso no cuenta, no?

pues entonces, muchas gracias donmanuéruidelopera!!!
                            cuenta todo para las personas objetivas todo eso y todo lo que no es eso que tambien hay cosas pero lo que no cuenta es lo de la radio por que lo de la radio en cualquier club es asi y si no hay estan sevilla , madrid y algunas otras totalmente parcial , propagandistica y de mas

Comentario

segun dijo ivan en la hora de la verdad los fichajes no fueron con dinero de bsport sino por avales de don manuel, y por eso en la web oficial colgaron la primicia de que lopera volvio a abrir un banco
                              uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, primición!!!!!!

Comentario

Don Manué,gracias por las sevillanas del chow chow.Ahora tengo un posavasos moderno.
                                Don Manué,gracias por los cuatro años peleando por no bajar,que no está la economía para ir viajando por Europa.
                                Don Manué,gracias por esa emisora que insulta a béticos de base cada quince días.Nos ahorramos la lavativa.
                                Don Manué,gracias por no acabar el estadio.Así nos ponemos más morenitos con el buen tiempo.
                                Don Manué,gracias por tener al Betis en los sucesos por denuncias.Que hablen,aunque sea mal.
                                Don Manué,gracias por Pepe León.Un bufón no lo tiene cualquiera...aunque sea con buen sueldo.
                                Don Manué,gracias por habernos convertido en el Espanyol de Sevilla.¿Y usted es Bético?

Y UNA ******

Si al autor del post no le parece mal,faltaría más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X