Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

yo tambien le doy las gracias pòr los fichajes de este año y por los fichajes de estos ultimos años!!Gracias por los servicios prestados y q se vaya!!Cuanto antes mejor!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Es cierto eso que escribes?
      Y estas seguro de quien fue?
      De ser cierto me parece una amenaza, denunciable, en toda regla.
      Se excusó luego, diciendo que no era una amenaza..y llegué a creerlo , iluso de mi...
      La justicia tiene demasiado trabajo como para ir a acolarsarlos más con poyadas como ésta.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        una cosa si vale contestarse asi mismo por favor decirmelo para crearme 25 nicks y apoyarme en todo lo que opine eeeeee
        Jejeje....en el cuarterto "Los que esperando la sentencia cumplieron la penitencia" hay un personaje con doble personalidad que en lo que dices viene que ni pintado..

p.d. El nombre del cuarteto es casual en este caso, no buscarle el doble sentido

Comentario

que arte de post jajajajaj y yo que creía que iba colocado en humor... nada nada Lopera no se merece nada, aquí el que pone el taco es el Betis, dejate ya de méritos Lopera y vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
            que arte de post jajajajaj y yo que creía que iba colocado en humor... nada nada Lopera no se merece nada, aquí el que pone el taco es el Betis, dejate ya de méritos Lopera y vete ya!!!
            El post es magnífico para leerlo en el día previo de la Final del Falla...para ir calentando motores...

Después de ver la fauna, creo que se aburren tanto en el foro de "la última cena" que han decidido salir al recreo a tomar un poco de aire fresco....muy fresco

Comentario

No seamos tan duros con el chaval que solo ha querido dar su opinión...y lo que ha dicho de que si no estais deacuerdo con el tema del post,lo de que no comenteis...hay miles de post que empiezan o terminan con algo parecido (post del optimismo...por favor comenten si solo es para animar...etc) y con esto no le estoy dando la razón...aunque si nos ceñimos a lo que realmente dice el post...Emaná, Aurelio, S.Garcia y Oliveira creo que son buenos fichajes...otra cosa es en la condición y en el tiempo que han llegado.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                El post es magnífico para leerlo en el día previo de la Final del Falla...para ir calentando motores...

Después de ver la fauna, creo que se aburren tanto en el foro de "la última cena" que han decidido salir al recreo a tomar un poco de aire fresco....muy fresco
                jajajaja sí sí, para rebajar las tensiones post- noche de los cuchillos largos jajajaja

Comentario

gracias por traer jugadores peleados con mucho sudor y lagrimas por paco chaparro y sus tecnicos y no los del director tecnico mompi ....con dinero del club ....

y gracias por tirar no menos de 10 millones de euros en la no venta a tiempo de juanito y edu a los que no se quiere renovar....

lo que harian con ese dinero paco, y sus colaboradores

Comentario

No me explico como puede estar este post abierto todavía!!

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                      espero que este post no se me cierre porque no hay motivos, como betico y como este foro es del betis quiero darle las gracias a don manuel por todos estos fichajes buenos que nos ha traido esta temporada, considero que hemos dado un pasito muy grande hacia adelante, es decir, un salto de calidad, y que seguimos creciendo
                      Pues no rima no ,yo que leyendo el titulo creia que era una chirigota apropiada de los tiempos que corren que decepcion

Comentario

Originalmente publicado por Du@rt3 Ver Mensaje
                        No seamos tan duros con el chaval que solo ha querido dar su opinión...y lo que ha dicho de que si no estais deacuerdo con el tema del post,lo de que no comenteis...hay miles de post que empiezan o terminan con algo parecido (post del optimismo...por favor comenten si solo es para animar...etc) y con esto no le estoy dando la razón...aunque si nos ceñimos a lo que realmente dice el post...Emaná, Aurelio, S.Garcia y Oliveira creo que son buenos fichajes...otra cosa es en la condición y en el tiempo que han llegado.
                        Si un chaval que llega y suelta su opinion,esta bien vale,y luego al irse dice...viva el betis libre!!! no te das cuenta de que se a reido de todos los que le hemos contestado?
                        Insisto no darle mas bola al asunto hombre....por algo an hecho los moderadores su correspondiente trabajo.

Comentario

x muy mal que haga las cosas lopera, este año no no spodemos quejar por los fichajes, y si por un casual quedaramso peor de loq ue estamos en liga no sera xq no tenemos buenos jugadores, ya quisieran muchso ekipos a nelson,oliveira,emana,mehmet,sergio garcia....y mirar el año pasao, mirabas el ekipo y salvabas a edu,ricardo y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                            Bueno, el ditero ha tenido años de sombras y de luces como cualquier persona que llevase 17 años al frente de una nave. No han sido estas últimas temporadas las peores del Betis bajo su mandato... en mi retina aún anda grabada la del 99-00 (creo que era esa) en la que fichó a Kharan, Chirola Romero, Crosas, Ferreira, Gálvez y Griguol de entrenador en la que el equipo acabó bajando por su enfrentamiento con los pesos pesados del vestuario por el pago de primas... Merino acabó pagando el pato siendo barrido del Betis a las dos temporadas (no se lo cargó esa misma porque la afición se le habría echado encima por todo lo ocurrido).

En global, es el mejor presidente que ha habido en la historia del Betis... y lo dice uno que peina canas y ha conocido a muchos presidentes del Glorioso; porque ha tenido más años de luces que de sombras y el Betis se ha dimensionado bastante bajo su mandato. Poco queda de aquel Betis humildísimo con un estadio (que no era suyo, lo vendió Retamero a González de Caldas por 300 millones de pesetas) para 24.000 personas y 12.000 socios que había tomado la mediocridad por bandera. Ni siquiera Núñez Naranjo le puede rivalizar en brillantez de mandato... D. José nos dejó tiesos como mojamas (y en segunda) y no supo aprovechar al equipo campeón de Copa para dar el salto sino todo lo contrario; nos arruinó más de lo que estábamos. Después llegó Maduit que no empezó deltodo mal... pero el querer que nuestro campo albergase partidos del mundial 82, como el del Cerdilla, fue nuestra tumba; esas obras fueron demasiada lacra para un equipo que no había superado, por aquel entonces, su cuantiosa deuda.

Este Betis ya no es el equipo ascensor y humilde que aceptaba su papel de segundo equipo de Sevilla con estoicismo fanático como su lema de guerra indicaba: "viva el Betis manquepierda". Esta no es un Betis de sangrías económicas por parte de las directivas que no presentaban cuentas (que le costaba eh Señor Maduit... cuantas veces le recriminamos que el Betis no se dirigía como un cortijo de señorito) o las que presentaban no se las creía ni el Tato de la Barqueta. Este no es el Betis que caía simpático por el número de puntos que regalaba o por ser el Numancia de turno por su humilde presupuesto ante otros, los presupuestos fueron aumentando con el paso de presidentes y tiempo pero no aumentaba para ser más competitivos sino porque era mayor la deuda que se liquidaba temporada tras temporada.

Este Betis con estadio propio de 55.000 espectadores sentados tiene 43.000 socios y ciudad deportiva propia y ya no es humilde en sus desembolsos o pretensiones... en muchos conceptos superamos al equipo de barrio con el que compartimos ciudad (en esas cifras y en peñas, en el fichaje más caro, patrimonio, y compartimos objetivos). Ya no es nuestro templo "la caja de herramientas" y en vuestra "bombonera" no cabrían todos los béticos que van al fútbol domingo tras domingo.

Yo pienso, humildemente, que Lopera cumplió su ciclo hace tres años pero ahora se ha ganado el derecho de una moratoria porque se ha empeñado en ganar la liga con Paco Chaparro... y escribo esto conociendo a gente de las entrañas de nuestra entidad que así me lo confirman. El plazo que se han dado es de tres años más... en el curso que viene se quieren ver peleando por champion y dentro de tres quieren jugarse el cetro con los más grandes de la patria. Viendo el camino emprendido yo les concedo la moratoria... más que nada porque he vivido equipos de Lopera jugándose la liga (con Juande Ramos estuvimos aspirando a la liga que ganaron los Chés hasta 5 jornadas antes del final de la misma, nos apeó del sueño el SuperDepor con un 0-3 que nos puso a 8 puntos de la cabeza).

Este presidente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... lo que sí tengo claro es que no creo en los salvapatrias del "Veteya" que desprenden odio acérrimo en sus palabras y hechos. No creo en los que quieren descabalgar al ditero rezumando odio y no tienen alternativa de proyecto, de modelo, ni siquiera una cabeza visible que se haya ganado al beticismo... tengo muy claro que es salir de la sartén para caer en las brazas. De salvapatrias está más que harto el beticismo añejo; han sido muchas palabras llevadas por el viento y muchas promesas incumplidas... y las propuestas sensatas y cabales se quedaron, todas, en el tintero.

Me gustaría decirles a los del "Betis libre" que no hay libertad si esta no la disfrutan todos los béticos y se quedan muchos excluídos simplemente por odio. Yo no creo en el "Betis libre" porque nunca lo he conocido libre ni de todos los béticos; siempre estuvo en manos de las juntas con más "notables" o con más votos de los socios... nunca votó el Betis al completo. El "Betis libre" es una quimera, una entelequia utópica y más en estos tiempos... pero se han empeñado en querernos hacer comulgar con ruedas de molino.

Espero que pronto surja ese bético que aune a todo el beticismo en uno... aún no ha surgido. Mientras; de los males el menos es el Ditero... así creo que lo ve el 80% del Beticismo.

Espero no ser baneado ni insultado mucho por mi extensa pero, a su vez, humilde opinión.

Comentario

si lopera hubiera hecho los fichajes en junio y no a final de agosto no estariamos donde estamos ahora mismo,pero wenoo todos sabemos ya los tipicos flecos que tiene siempre nuestro presii

MANQUE PIERDA!

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE DE LOPERA Y DE ADORABUSTOS.
                                [/CENTER]

Amén

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X