Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    (...) Tu piensas que hay que darle las gracias, y otros pensamos por que años anteriores no (...)
    Pues entonces yo pienso una cosa. ¿Si antes no habia que darle las gracias por el 2005 (CHAMPIONS Y CAMPEON DE COPA) porque eso era pasado y había que vivir el presente, pues ahora por qué hay que mirar el pasado y no el presente?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Es verdad lo que dices, hay que agradecerle lo que ha hecho este año con los fichajes, ya que NINGUN club europeo QUE NO JUEGUE COMPETICION EUROPEA ha hecho ese desembolso en fichajes,atendiendo dentro de sus posibilidades las peticiones de sus tecnicos como primeras o segundas opciones y PAGANDO, no como otros que todavía deben parte de fichajes de hace varios años.
      Cuando se muera nos vamos a acordar de él y de los que están haciendo lo imposible por cansarlo y que se vaya.
      Este es un dato muy a tener en cuenta, el betis es el 3º equipo que más gastó en verano y uno de los que más gastó en invierno (creo que solo lo superó el Real Madrid), y eso para ser un equipo sin jugar en europa es un dato muy significativo, pero que muchos intentan pasar por alto para que no se conozca. Gracias manparlop por exponer el dato a los béticos. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        ome tio blanco y en botella ainssssssssss
        no seras detective no?
        no veras una colilla y dices aqui han fumao no?
        jjjjjjj que cachondo es este peluche
        Que va si veo una colilla digo que el cigarro esta acabado(o medio según...)O puede ser que la hayan quemado sin haberle dado ni una "jipiá"...Y ya no habrían fumado...Jojojo

Peluche/vamosbetiscampeon=Yo que voy a hacer ,yo que voy a hacer ,lo que diga Don Manué!!!(Mi pequeño tributo a los carnavales de Cai)

Comentario

Loperista???... Enviado de Lopera???... Palangana???... o el mismo Lopera?????.... Alguno de ellos será este compañero....

Comentario

Originalmente publicado por vamosbetiscampeon Ver Mensaje
            Este es un dato muy a tener en cuenta, el betis es el 3º equipo que más gastó en verano y uno de los que más gastó en invierno (creo que solo lo superó el Real Madrid), y eso para ser un equipo sin jugar en europa es un dato muy significativo, pero que muchos intentan pasar por alto para que no se conozca. Gracias manparlop por exponer el dato a los béticos. Saludos
            Totalmente cierto, de hecho el estar coqueteando todavía con los puestos de descenso debería hacer recapacitar a los dirigentes con que no son capaces de gestionar el inmenso patrimonio que generamos los béticos y hacer ejercicio de responsabilidad dando paso a mejores gestores... no os parece?

Comentario

peluchito, ains perdon vamosbetis campeon si se a gastado tanto habra sido porque se a tirado 4 años sin gastarse lo que deberia no?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Que va si veo una colilla digo que el cigarro esta acabado(o medio según...)O puede ser que la hayan quemado sin haberle dado ni una "jipiá"...Y ya no habrían fumado...Jojojo

Peluche/vamosbetiscampeon=Yo que voy a hacer ,yo que voy a hacer ,lo que diga Don Manué!!!(Mi pequeño tributo a los carnavales de Cai)
                Muy buena chirigota de carnavales la del "Selu" a la que haces referencia, pero es y yo voy a hacer lo que diga mi mujer buenísima chirigota.

PD: A los que decís que yo soy peluche...me rio de vosotros xD por cierto el bético de nick betis081281, no deberías llamar palangana a una gran parte de la afición del betis. Se nota mucho que solo debes leer ciertos foreros de aquí para nada objetivos para llegar a esa conclusión.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  peluchito, ains perdon vamosbetis campeon si se a gastado tanto habra sido porque se a tirado 4 años sin gastarse lo que deberia no?
                  Se ha gastado y de sobra muchísimo dinero, el año pasado 24 millones, el anterior 21.... no hemos bajado de los 20 durante 3 o 4 años seguidos, incluso este año son 35 los millones gastados.

Exigimos gastar muchísimo dinero en fichajes (muy necesarios por cierto) y después nos quejamos de que tenemos una deuda (aunque no es exactamente como alguno la ponen). ¿Qué tipo de contradicción es esta?

Comentario

Muy buena chirigota de carnavales la del "Selu" a la que haces referencia, pero es y yo voy a hacer lo que diga mi mujer buenísima chirigota.

PD: A los que decís que yo soy peluche...me rio de vosotros xD por cierto el bético de nick betis081281, no deberías llamar palangana a una gran parte de la afición del betis. Se nota mucho que solo debes leer ciertos foreros de aquí para nada objetivos para llegar a esa conclusión.
                    Ya que eatamos con el cachondeito del peluche...Pues...Jeje

Pero tío sinceramente que no te laven la cabeza los de Radio Betis ni cía.Porque el Betis sería más Betis sin Lopera y sus embustes.Aunque respeto tu decisión...

Un Saludo!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No veas como se ha partido la caja este xaval, xavala , animal , insecto , planta , bueno ser vivo en general, de todos nosotros ( me incluyo porque se rie de todo el foro) , un post desviado desde el tercer escrito xDDDDDDD. Un sevillista lo tiene facil, "Si no llega a ser por lopera en el 92 quien nos habria salvado, ¿Galera ? " jiasjiasjiajsiaijjiasjias, pero bueno , al menos los post chorras tienen interes.
                      Esta Baneado temporamente creo.

Comentario

Se ha gastado y de sobra muchísimo dinero, el año pasado 24 millones, el anterior 21.... no hemos bajado de los 20 durante 3 o 4 años seguidos, incluso este año son 35 los millones gastados.

Exigimos gastar muchísimo dinero en fichajes (muy necesarios por cierto) y después nos quejamos de que tenemos una deuda (aunque no es exactamente como alguno la ponen). ¿Qué tipo de contradicción es esta?
                        Pero vamos a ver, si gastamos mucho dinero y tenemos deuda, entonces el dinero lo pone el banco, ¿no?. Porque si el dinero lo pusiese Lopera, no tendríamos deuda ¿no? Luego, si hay deuda (que la hay, sólo al Consistorio le debemos 1,2k€), ¿qué c0ñ0 está haciendo Lopera en el Betis, aparte de autoindemnizarse con tu dinero y con el mío?

Comentario

Gracias por hundir al betis...

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                            esta temporada todavia no he escuchado el lopera vete ya en el estadio, eso me da la razon y me dice mucho de esta gran aficion que sabe reconocer lo que esta bien
                            Por supuesto peluche, por eso somos la mejor afición del mundo.

Por cierto, yo no escucho el lopera vete ya desde finales de 2007....en todo 2008 no se ha escuchado esa canción de poco beticismo en nuestro estadio ni tampoco en lo que va de 2009.

Es más, concretamente desde que paco chaparro está en el banquillo del betis nunca se ha escuchado la canción. Curioso

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Ya que eatamos con el cachondeito del peluche...Pues...Jeje

Pero tío sinceramente que no te laven la cabeza los de Radio Betis ni cía.Porque el Betis sería más Betis sin Lopera y sus embustes.Aunque respeto tu decisión...

Un Saludo!
                              No te equivoques, yo no soy loperista, pero al cesar lo que es del cesar. Ni soy loperista y lopera lo hace todo bien, ni soy de estos antiloperistas radicales de la oposición que absolutamente todo lo que haga lopera está mal (como por ejemplo insultar a nelson el día que lo ficharon diciendo que todo lo que traia lopera era malo).

Tampoco escucho radio betis (ni ninguna radio, no tengo tiempo) pero hay que saber reconocer las cosas cuando son (fichajes de este año y RICARDO GOLIVEIRA), y dar palos cuando no son (tema terminar estadio, y los ilics rivera o xisco que aún siguen en la plantilla).

Comentario

No te equivoques, yo no soy loperista, pero al cesar lo que es del cesar. Ni soy loperista y lopera lo hace todo bien, ni soy de estos antiloperistas radicales de la oposición que absolutamente todo lo que haga lopera está mal (como por ejemplo insultar a nelson el día que lo ficharon diciendo que todo lo que traia lopera era malo).

Tampoco escucho radio betis (ni ninguna radio, no tengo tiempo) pero hay que saber reconocer las cosas cuando son (fichajes de este año y RICARDO GOLIVEIRA), y dar palos cuando no son (tema terminar estadio, y los ilics rivera o xisco que aún siguen en la plantilla).
                                Siguiente nivel, ha pasado al nivel 2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X