Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gracias don manuel por todos los fichajes de esta temporada

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿Acoso? ¿Pedir responsabilidad por sus acciones es acosarle? APAGA Y VÁMONOS.
    ...y habria que ver si ante el supuesto acoso sometido a lopera por parte de asociaciones , plataformas y opiniones de foros cual seria la reaccion de esas radios de los clubs

no uses mis mensajes por favor cual vil periodista rosa deshaciendo el sentido de la frase
    apaga y vete

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      esta tarde escuchando el programa de beticos donde se puede llamar y expresar libremente ha llamado un betico llamado Eduardo y ha dicho que hay familias que viajan gratis con el club y que en vez de pedir quesos que pidan una de pollo, inmediatamente ha llamado Larriba para decir que esto era falso y que el club no regala nada

con una deuda de 70 millones de euros el club regalando viajes a los familiares del club, asi nos va

Este es el post que inició anoche Peluche titulado "Larriba llama a Estilo Betis" como vereis en la linea que pongo en grande, es toda una declaración de la sintenciones de Peluche en este foro...REIRSE DE TODOS....
      Así que sigan dándole cancha
      Y además digo que es una chica.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        esta tarde escuchando el programa de beticos donde se puede llamar y expresar libremente ha llamado un betico llamado Eduardo y ha dicho que hay familias que viajan gratis con el club y que en vez de pedir quesos que pidan una de pollo, inmediatamente ha llamado Larriba para decir que esto era falso y que el club no regala nada

con una deuda de 70 millones de euros el club regalando viajes a los familiares del club, asi nos va

Este es el post que inició anoche Peluche titulado "Larriba llama a Estilo Betis" como vereis en la linea que pongo en grande, es toda una declaración de las intenciones de Peluche en este foro...REIRSE DE TODOS....
        Así que sigan dándole cancha
        Gracias,no le había leido.Que le eche alpiste otro

Comentario

pero el fichaje de oliveira ha vuelto a ilusionar a los beticos

Comentario

Comentario

Jaque mate "peluche"

Por mí game over

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje

jUGON!!!

Comentario

Un caramelo endulza, pero algo muy dulce llega a pudrir los dientes. Basta de defender lo indefendible. Y ahora que alguien explique lo del 92...

Comentario

yo creo que para la temporada que viene con un retoque o dos tendremos un super equipo, y tras este desembolso economico importantisimo no me arriesgaria mas

Comentario

Originalmente publicado por peluche Ver Mensaje
                      los fichajes de este año que nos ha traido don manuel han sido de talla
                      Compañero peluche estos fichajes te parecen que son de talla porque en estos últimos años se ha fichado morralla.

Por otra parte comentarte que Lopera no paga los fichajes,el los avala (que no significa pagarlos) porque ha descapitalizado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        ...y habria que ver si ante el supuesto acoso sometido a lopera por parte de asociaciones , plataformas y opiniones de foros cual seria la reaccion de esas radios de los clubs

no uses mis mensajes por favor cual vil periodista rosa deshaciendo el sentido de la frase
                        apaga y vete
                        O tienes mala memoria o mala baba,y no sé que es peor de las dos cosas.Antes del nacimiento de Pnb salió a la palestra las grabaciones CLANDESTINAS E ILEGALES de reuniones de la Comisión del Centenario.¿Ahí también le estaban coaccionando? Cuando hablaba de las entradas regaladas de la Cartuja,TAMBIÉN ANTERIOR AL NACIMIENTO DE PNB ¿también le estaban coaccionando? Las juntas de accionistas donde no se dejaba hablar a los que osaban a poner en tela de juicio las obras de Don Manué...¿también estaba coaccionado?

Si pretendes decir que la actitud mafiosa y cortijera que gasta el sr. Lopera es porque "supuestamente le están acosando",o tienes una pérdida de memoria atróz o mientes como un bellaco.Apago y me voy,que me levanto temprano y no me pagan por leer tonterias.Buenas noches.

Comentario

pero aunque no los pague hay que poner los avales, y eso ya es un trabajo bastante considerable de llevar, el sevilla por ejemplo tambien queria a oliveira y don manuel ha sido mas listo a la hora de ficharlo y traerselo a los beticos

Comentario

Gracias a Paco Chaparro por aguantar y por pedir lo que todos queremos,jugadores buenos,no ikpebas y solozabals....

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Que crack

Comentario

pero los fichajes han venido gracias a don manuel no a chaparro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X