Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

Sin duda a Edú, la vuelta del mercenario y su papaito no me hace ninguna gracia.

Comentario

Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

Prefiero a EDU, es muchisimo mas regular en el terreno de juego.

Comentario

JOAQUINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FOR EVER

Es más joven, NO SE LESIONA, es una alternativa a odonko (es broma)...

Dificil elegir entre 2 grandes futbolistas y béticos de verdad, dificil...Si me decanto por Joquinito es por lo que digo en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
          que se vayan lopera y larriba, no son dignos del club

Si, quizas sea mejor empezar por ahí.

Comentario

Si nos fijamos solamente en el interes del club y dejamos a un lado los sentimentalismos, prefiero que venga Joaquin y me explico:

Creo que Edu no volvera a ser el que era, principalmente porque lleva un año parado y porque tiene 30 años.
            Joaquin, por contra, es mas joven y le quedan mas años de futbol, ademas, no tenemos un jugador expecifico de banda derecha. Si volviese el del puerto, S. Garcia pasaría a su sitio natural, el de segundo punta y pienso que la plantilla estaría mas compensada en la parcela atacante. Ademas tendriamos dos puñales en las bandas con M. Gonzalez y Joaquin, ademas Oliveira ya ha demostrado que esta capacitado para sacarle jugo a buenas bandas.

En definitiva, pienso que nos vendría bien el cambio de cromos Edu - Joaquin, aunque sin duda lo mejor sería que estubieran aqui los dos el año que viene.

Comentario

por dios,la respuesta es ovbia,que se renueve a edu y que se jubile aqui... s.garcia----oliveira------edu

Comentario

Edu, se lo merece más.

Comentario

La Renovacion de Edu claro está.......

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Si nos fijamos solamente en el interes del club y dejamos a un lado los sentimentalismos, prefiero que venga Joaquin y me explico:

Creo que Edu no volvera a ser el que era, principalmente porque lleva un año parado y porque tiene 30 años.
                    Joaquin, por contra, es mas joven y le quedan mas años de futbol, ademas, no tenemos un jugador expecifico de banda derecha. Si volviese el del puerto, S. Garcia pasaría a su sitio natural, el de segundo punta y pienso que la plantilla estaría mas compensada en la parcela atacante. Ademas tendriamos dos puñales en las bandas con M. Gonzalez y Joaquin, ademas Oliveira ya ha demostrado que esta capacitado para sacarle jugo a buenas bandas.

En definitiva, pienso que nos vendría bien el cambio de cromos Edu - Joaquin, aunque sin duda lo mejor sería que estubieran aqui los dos el año que viene.
                    estoy contigo, yo tambien quiero que venga JOAQUIN
                    aunque la pregunta es ¿a quien quieres mas a mama o a papa?
                    que se quede EDU y que venga JOAQUIN

Comentario

A los que decís lo de la edad:

Joaquín Sánchez: nacido el 21 de julio de 1981.

Edú Schmidt: nacido el 10 de enero de 1979.

Hombre, si por 2 años y medio decís que es más viejo, entonces no quiero ni pensar si comparamos a un chico de la cantera con 17-18 años con uno de 22-23 años del primer equipo que se llevan una diferencia de unos 5-6 años...

Otra cosa: recuerdo a Donato, sí, ese que con cerca de 40 años jugaba y daba el callo. La edad no tiene por qué comportar mal juego. O si no nos queremos ir tan lejos, mirad a Pires (Villarreal), que es del 1973 y la entrega, garra y calidad que le pone... La edad sería peor en el caso de Joaquín (porque en banda sí que hace más falta velocidad y cintura) que para Edú (que juega de mediapunta y es, bajo mi punto de vista, un puesto menos "sufrido").

Que se quede Edú, y que venga el Pisha, homen, y así tol mundo contento, jajajaja.

Comentario

Si viene para mejorar lo que hay me quedo con los dos porque son dos jugadores que si se centran en el equipo podemos ganar muchos partidos

joaquin (edu) ***** memeth**** emana*** mark gonzalez (edu)

sergio garcia (edu)

goliveira

Comentario

Renovacion edu ya

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            A los que decís lo de la edad:

Joaquín Sánchez: nacido el 21 de julio de 1981.

Edú Schmidt: nacido el 10 de enero de 1979.

Hombre, si por 2 años y medio decís que es más viejo, entonces no quiero ni pensar si comparamos a un chico de la cantera con 17-18 años con uno de 22-23 años del primer equipo que se llevan una diferencia de unos 5-6 años...

Otra cosa: recuerdo a Donato, sí, ese que con cerca de 40 años jugaba y daba el callo. La edad no tiene por qué comportar mal juego. O si no nos queremos ir tan lejos, mirad a Pires (Villarreal), que es del 1973 y la entrega, garra y calidad que le pone... La edad sería peor en el caso de Joaquín (porque en banda sí que hace más falta velocidad y cintura) que para Edú (que juega de mediapunta y es, bajo mi punto de vista, un puesto menos "sufrido").

Que se quede Edú, y que venga el Pisha, homen, y así tol mundo contento, jajajaja.
                            Compañero, dos años y medio, puede ser la cuarta parte de la vida futbolistica de un jugador.

Con respecto a los casos de Donato y Pires, creo que son excepciones que confirman la regla, solo hay que mirar la media de edad con la que se jubilan los futbolistas y veras que no se acerca mucho a las edades de los dos mencionados.
                            Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              renovacion de edu
                              +1, creo que nos vendría mejor, y más ahora con su amigo y socio oliveira. Saludos

Comentario

puff esta la cosa difisililla pero creo que eligiria renovar a San Edu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X