Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa
Renovación de Edu, vuelta de Joaquín y limpia en el vestuario. En vez de pagar un dineral a Rivas, Rivera, Ilic, y demás zurrapa subimos a jugadores del filial como Alex Ortiz, Rodri, Isidoro o Zamora y pagamos la ficha de jugadores importantes.
PD: Si tengo que elegir me quedo con Edu...le debemos mucho mas que a Joaquín.
Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa
Edu, me quedaría con el...pero este año también está ahí viendolas venir. NO me está gustando la temporada que esta haciendo....(mucho y muy seguidas y muy muy pausadas las recuperaciones).
Joaquín como ya he dicho en otros post: Ya no me hacía gracia cuando estaba en el Betis era muy , muy intermitente y se tiraba al palo más que ninguno de los jugadores del Betis. ¿Y ahora quiere volver?.
Será una respuesta antisocial pero, prefiero que Joaquín siga donde está y Edú vaya donde quiera estar a gusto.
pues no lo se, sinceramente, Edu se esta subiendo a la parra con el tema de su renovacion, la oferta es buenisima, y el tiene 30 takos, no nos olvidemos, y Joaquin, me da que quiere venirse aqui a terminar su carrera y a vivir como 1 rey, no me convence ninguno de los 2, pero bueno, si tengo que elegir, me quedo con Edu...
EDU, vino de otro equipo. JOAQUIN, es de la cantera. A priori seria facil tirar para la casa, pero está muy claro y comprobado que EDU ha sentido mas los colores de nuestro equipo que el de la cantera, asi que yo personalmente me quedo con el jugador que nos salvó de irnos a segunda, del jugador que lo ha dado todo por nosotros, del jugador que se parte la cara en cualquier partido y sobre todo del mejor jugador que ha pasado por nuestro equipo desde hace bastante tiempo. Eligo a EDU.
A Edu, aunque joaquin fue mi idolo y lo seguira siendo siempre, Edu a demostrado ser un señor y estar ahi siempre dandolo todo, y te puede determinar un partido a base de cabezazos, por ejemplo..
Comentario