Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
    Por las cantidades tan altas que exigen, creo que ninguno de los dos.
    Por cierto, no deja de resultarme curioso que a Joaquin le digan mercenario habiendo dejado 24 millones de euros en las arcas del club y que a Edu rechazando una oferta que esta en el limite del tope salarial, no se le baje de principe.

Al menos EDU exige lo que se merece desde al menos del último partido en Santander, único que dió la cara con vergüenza y profesionalidad por ejemplo en el 0-3 en Nervión la temporada pasada, ninguno más en la 2007/2008.

Respecto al "pisha" los kilos-a la mesma vez que los de Richigoliveira- no están ni estuvieron en la tesorería del Real Betis Balompié Centenario a pesar de ser unos recursos humanos-Cantera- y patrimonio del mismo, puesto que fueron derechitos a la "secretaría" ubicada en jabugo street respecto "a jubilarse en Heliópolis, no es trigo limpio" y menos cuando que vuelva a ser como en la primera temporada en el Real Betis de las 5 que estuvo ya que fue decreciendo su actitud y su aptitud por presunta "flojitis aguditis" al estilo denilsoniano...

Comentario

Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

Eligiría la renovación de Edu porque es lo más fácil que se puede conseguir ahora mismo, pero también elijo la vuelta de joaquín, porque es un buenísimo jugador.

Comentario

Joaquin Sanchez...aun siento un pellizco cuando lo veo con la pelota

Comentario

La vuelta de Joaquin, sin pensarmelo 2 veces

Comentario

Lo mejor sería que denuevo estuvieran los 2 corriendo en heliópolis.Joaquin está jugando bastante bien ultimamente en el valencia, además comenta la gente de aquí, que est´muy tranquilito con respecto a las salidas nocturnas.Hace una semana lo vi empujando un cochecito de bebe por el centro, supongo que está mas "controlado" que en el pasado.

Comentario

Renovación de Don Eduardo Smith

Comentario

la renovacion de edu porque lo haria por un dinero razonable atendiendo a la oferta que hay sobre la mesa , joaquin por 12 millones es una locura , con eso se renovarian dos puestos mas necesarios que la banda derecha ....como por ejemplo un centrocampista que aune calidad y sacrificio y un central referencia

Comentario

Joaquin... sin ninguna duda. Por lo menos para mí no existe mejor extremo que él. Edu con 30 tacos ya, y creo que la oferta de renovación es buena...

Comentario

A ninguno.Edú creo que tras las lesiones no volverá a ser el mismo y Joaquín vendría a tocarselos y a jubilarse anticipadamente.

Hay jugadores en el mercado por mucho menos de 12 kilos que actualmente le dan 1000 vueltas a Joaquín.

Comentario

• Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

Atendiendo a lo dado al Betis, ambos por igual;

atendiendo a su momento de forma, Joaquin;

y por merecerlo moralmente, Edu.

Mi criterio es mas el último, Edú se lo merece por lo que su trabajo ha dado al Betis en las últimas campañas.

VAMOS EDU... Y VIVA EL BETIIIIIIIIIS¡¡¡

Comentario

• Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

Como aficionado 1º Edu y 2º Joaquin, pero como dirigente me plantearia muy seriamente la renovación de uno y la vuelta del otro, hay que matizar muchas cosas, lesiones de uno en los ultimos años, edad, etc. implicación del 2º, salalrios, hasta lo del padre me plantearia.

Comentario

Todo depende del entrenador y el sistema que utilice,¿que nos hace mas falta,un extremo o un mediapunta?
                          Como extremos tenemos:Odonkor,Damia y Juanma---mediapuntas:S.Garcia,Emana e incluso Capi.
                          Creo que nos hace mas falta un extremo derecho que un media punta.

Comentario

Joaquín, aunque no os guste.

Comentario

Hombre yo quiero que renueve EDU por que me encanta; Pero..... JOAQUÍN es mi ídolo... me encanta y ojala vuelva algún día...
                              TE QUIERO JOAKI

Comentario

Pues... por como es, lucha, entrega, persona, clase, y por todo lo que lo rodea... EDU. Por proyección futura, Joaquín.

Sin pensarlo: EDU

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X