Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

    EDU nunca mais er pisha der joaqui europesetero antibético ¡¡¡que se vaya ar mandril él y su papaito ...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

      esto tenía que haber sido tipo encuesta jeje

      Sin lugar a dudas, renovación de Edu, es nuestro salvador...TE QUEREMOS!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Edú. Simple y llanamente. ¿Motivos?. Ved las 3 últimas temporadas: pundonor, técnica, gol, entrega y sacrificio, y encima corre. El caso es que me da que, viendo el cariz de su renovación, todo va a depender del jugador (y lo siento como bético que se fuera, pero como persona lo comprendería porque desde la Directiva han jugado con él -desde que nos lo cedió el Celta hasta nuestros días- añ igual que han hecho con muchos otros -vid. tema Juanito-, en el tema de renovaciones; normal que esté quemado por ello).

        Y SI (condicional) además podemos hacernos con los servicios de Joaquín, mejor que mejor. El gaditano en forma es genial, volvería más maduro y encima aporta dosis de genialidad tanto dentro como fuera del campo. Sería un incentivo más a la moral y al arte del vestuario.

        De todas formas aunque Edú puede rendir bien en banda derecha, estimo que la posición en la que más rendimiento se le sacaría sería la de segunda punta, detrás de Oliveira. ¡Afuss qué dupla!.

        Y por soñar... Joaquín por banda derecha.
        Permíteme que dude que se esté jugando con un futbolista que cuando acabe la temporada va a cobrar más de 165 millones de pesetas por no haber jugado casi nada.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

          LA RENOVACIÓN DE EDU.

          Entre uno que nos salva, se parte la cara por el equipo y el club, jugando rodeado de futbolistas mediocres y malísimos, y otro que nos deja tirados en visperas del centenario, no tengo dudas.

          ¡NO QUIERO A JUDAS EN EL GLORIOSO!



          -------------------------------------------------------------------------------



          [CENTER]EDU, PERSONAS COMO TÚ ENGRANDENCEN NUESTRA LEYENDA [/CENTER]

          ¡GRACIAS PRÍNCIPE!

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

            Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
            Yo a Joaquin,aunque sea uno de los pocos que lo piensen,pero yo prefiero a Joaquin.
            Tranquilo que yo tambien pienso igual que tu , Joaquin daria mas juego en este betis

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

              En primer lugar, tengo que decir que en un club como el Betis, tener a Edu y Joaquín juntos no debería ser una utopía... pero si hay que elegir me quedo con Edu por los motivos expuestos por los foreros que han opinado anteriormente.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                que se vaya lopera y que se quede edu y que venga joaquin....

                si tengo que decidir prefiero que se vaya lopera.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                  Si tengo que elegir, me quedo con EDUARDO SCHMIT cueste lo que cueste la renovación con el único fin de de una vez por todas se pueda consolidar la plantilla que desde hace tiempo no es nada competitiva y menos aún sus campañas deportivas en Liga sea con R E G U L A R I D A D.

                  Al "hijo pródigo" jubilarse sin dar un "palo al agua", ná de ná, puesto que el se lo buscó y ahora se dará cuenta que más le valió seguir de "crack verdiblanco" que tantas "naranjas y arroces amargos y pasados a orillas del Turia" (sin ver las "pelas" a su debido tiempo y otras historias acaecidas negatiivas personales-lío de cuando se quería ir a los mandriles, embarazosos y embargos...

                  ¿De veintitantos o más jugadores, cuales realmente deberían ser renovados para lograr lo que anteriormente deseamos todos?

                  Limpieza general y mimbres de acuerdo con el historial del Club Centenario e Histórico a las duras y a las maduras.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                    papa o mama?¿ tsss no sabria que elegir...
                    edu ha dado mucho por el betis... pero sinceramente se hace viejo y las lesiones no lo respetan... y joaquin es joaquin tiene un par de años mas que en su anterior etapa aqui y habra perdido velocidad... es una dificil eleccion

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                      edu por todo lo que le ha dado a este club en el pasado reciente del que es el "culpable" de que sigamos en primera division y no hayamos jugado contra el filial palangana en nuestro centenario que eso para los beticos se hubiera quedado para el resto de nuestras vidas

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                        ambos, somos el betis y merecemos tener grandes jugadores en todos los puestos, aunque donmanue se haya empeñado en hacernos creer que no se puede...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                          La renovacion del Principe EDU, a Er joaqui tb me gustaria verlo poraqui, pero no pa que venga aqui a retirarse la ********

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                            Principe vitalicio

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                              Yo mequedaría con los dos, jeje.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Si hubiera que elegir que quereis, la renovacion de Edu o la vuelta de Joa

                                Me quedo con Edu que estaba en las duras y en las maduras, no se bajo del barco

                                EDU RENOVACION YA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X