no se cuantos años llevamos poniendo excusas,cuando no son las lesiones son los arbitros o la mala suerte o porque el entrenador se exquivoca,las malas planificaciones,etc,para mi opinion todas estas cosas nos pasas por los dirigentes que tenemos,estamos donde nos merecemos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
todos los años con excusas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: todos los años con excusas
Acaso no se nos han lesionados jugadores claves?
(ejemplo:Edu)
Acaso no nos han perjudicados los arbitros?
(ejemplo penaltis contra barsa en ida y vuelta)
Acaso no se ha equivocado el entrenador?
(ejemplo poner a Casto titular)
Y claro que con la directiva que tenemos no vamos a ningun sitio pero....
Merecer merecemos estar entre los grandes y para eso no valen excusas.
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeno se cuantos años llevamos poniendo excusas,cuando no son las lesiones son los arbitros o la mala suerte o porque el entrenador se exquivoca,las malas planificaciones,etc,para mi opinion todas estas cosas nos pasas por los dirigentes que tenemos,estamos donde nos merecemos
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeno se cuantos años llevamos poniendo excusas,cuando no son las lesiones son los arbitros o la mala suerte o porque el entrenador se exquivoca,las malas planificaciones,etc,para mi opinion todas estas cosas nos pasas por los dirigentes que tenemos,estamos donde nos merecemos
Comentario
-
Originalmente publicado por okyone Ver MensajeAcaso no se nos han lesionados jugadores claves?
(ejemplo:Edu)
Acaso no nos han perjudicados los arbitros?
(ejemplo penaltis contra barsa en ida y vuelta)
Acaso no se ha equivocado el entrenador?
(ejemplo poner a Casto titular)
Y claro que con la directiva que tenemos no vamos a ningun sitio pero....
Merecer merecemos estar entre los grandes y para eso no valen excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por peluche Ver Mensajeya ha dicho pepe leon que este era un año de transicion
Comentario
-
Originalmente publicado por Coipu Ver Mensajea todos los equipos le pasa esto
Que te falten tus dos puntales desde el comienzo de temporada sólo le pasa al Betis. Y por supuesto, los arbitrajes *******s, descarados y ofensivos que con que nos masacran semana tras semana, sólo los sufre el Betis.
Por si alguien lo duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por peluche Ver Mensajeya ha dicho pepe leon que este era un año de transicion
venga hombre!
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeSi tenemos una miërda de equipo no es una excusa, es una realidad...
Comentario
-
Haber creo que es un poco de cada, primero tenemos una directiva que da pena, una directiva que nos trae fichajes en condiciones despues de 3 años de mediocridades y porque el entrenador los ha estado presionando que sino...
Y segundo creo que todos los equipos notan la falta de sus buque insignia, a nosotros se nos han lesionado dos de larga duracion, Edu y Mark, ademas el entrenador se ha equivocado un par de veces, poniendo a Casto y haciendo algun que otro cambio que no debia hacer y por ultimo lo de los arbitros es de traca, no me puedes negar que si nos hubieran pitado el penalti a Oliveira contra el Barça (por cierto solo lo saco la primera y dijo que era penalti) nos podriamos haber ido con un 3 a 2 tranquilamente o en el de ida el penalti a Sergio, yo creo que los arbitros esta mas que demsotrado que son tela de malos y que suelen ayudar a ciertos equipos con asiduidad
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver Mensajeyo creo que los arbitros esta mas que demsotrado que son tela de malos y que suelen ayudar a ciertos equipos con asiduidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver MensajeFalso.
Que te falten tus dos puntales desde el comienzo de temporada sólo le pasa al Betis. Y por supuesto, los arbitrajes *******s, descarados y ofensivos que con que nos masacran semana tras semana, sólo los sufre el Betis.
Por si alguien lo duda.
Pues si, pues no, pues la pequeña...pero cuando no es por uno es por otro, 3 años sufriendo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario