Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crisis? Quien dijo crisis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Crisis? Quien dijo crisis.

    Lopera gestiona el equipo -no el club- mejor cuando estamos a punto de descender o recién ascendidos.
    ¿Por qué? No lo sé. Pero me remito a los números.
    La oposición no se dá cuenta de esto. Es algo que a mi manera de ver es clarísimo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Crisis? Quien dijo crisis.

      Haces preguntas que todos nos hacemos, aunque intuimos las respuestas. Yo pienso que las " tontas "siguen operativas, a lo mejor con otros nombres, pero operativas al fin y al cabo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Crisis? Quien dijo crisis.

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Haces preguntas que todos nos hacemos, aunque intuimos las respuestas. Yo pienso que las " tontas "siguen operativas, a lo mejor con otros nombres, pero operativas al fin y al cabo.
        Es verdad.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Crisis? Quien dijo crisis.

          Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Haces preguntas que todos nos hacemos, aunque intuimos las respuestas. Yo pienso que las " tontas "siguen operativas, a lo mejor con otros nombres, pero operativas al fin y al cabo.
          si hubiera dado la informacion por la que la junta del 2007 se tiene que repetir , quizas podamos saber algo mas de ese gran misterio

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Crisis? Quien dijo crisis.

            Yo creo que antes les escocía el rozar los numeros rojos,Ahora le importan tres que ochenta que el Betis este de deudas hasta los ojos...¿Será buena esa política?...En Valencia se resolverá...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Crisis? Quien dijo crisis.

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Yo creo que antes les escocía el rozar los numeros rojos,Ahora le importan tres que ochenta que el Betis este de deudas hasta los ojos...¿Será buena esa política?...En Valencia se resolverá...
              Esto lo dices por decir o conoces las cuentas del betis en los ultimos años. Porque te aseguro que ni mucho menos se rozaban los numeros rojos, mas bien eran rojo chillón.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Crisis? Quien dijo crisis.

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Esto lo dices por decir o conoces las cuentas del betis en los ultimos años. Porque te aseguro que ni mucho menos se rozaban los numeros rojos, mas bien eran rojo chillón.
                Ya hombre ya pero compara el dinero que se gastaba antes este señor y el que se gasta ahora...El problema es que o aqui se gana o yo que se pero eso de los numeros rojos no me hace a mi mucho chiste...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X