Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pareja de centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pareja de centrales

Despues de las lesiones de Juanito y Lima, ¿qué dos centrales pondrias contra el Madrid?

PD: Se puede votar mas de una opcion, osea que los dos que mas votos tengan sería la pareja elegída.

Yo pondría a Alex Ortiz y Melli, porque contra el Sevilla Arzu jugó para mi gusto muy muy bien en el centro del campo, robó el balon y dió el pase de gol en la jugada del gol de Oliveira.
    220
    Melli
    47.27%
    104
    Arzu
    20.91%
    46
    Alex Ortiz
    10.00%
    22
    Rivas
    1.36%
    3
    Monzón
    20.45%
    45

Respuesta: Pareja de centrales

sin duda, Melli y Arzu, porque Alex Ortiz no creo que juegue, y poner a Rivas...

Comentario

A Arzu y Melli. Y daría descanso a F. Vega y en el lateral zurdo pondría a Monzón.

Comentario

Hoy ha probado con Melli-Monzón y Arzu junto a Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          A Arzu y Melli. Y daría descanso a F. Vega y en el lateral zurdo pondría a Monzón.
          en lo de Monzon, si finalmente no juega Robben, vale. pero como juegue, prefiero a Fernando Vega

Comentario

Melli - Ortiz o Monzon

Comentario

Melli-Monzón a partir de este partido daria minutos a Alex Ortiz y Zamora a ver si dan nivel para la proxima temporada

Comentario

Creo que Arzu es mas util en el centro del campo,pues ni Juande ni Rivera han dado la talla,si paramos a los centrocampistas del Madrid,teniendo en cuenta que no tienen verdaderos extremos,tendremos mucho ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Creo que Arzu es mas util en el centro del campo,pues ni Juande ni Rivera han dado la talla,si paramos a los centrocampistas del Madrid,teniendo en cuenta que no tienen verdaderos extremos,tendremos mucho ganado.
                  tienes razon, pero entonces quien acompaña a Melli? porque Alex Ortiz no creo que juegue, y para poner a Rivas...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                    tienes razon, pero entonces quien acompaña a Melli? porque Alex Ortiz no creo que juegue, y para poner a Rivas...
                    Yo pondria a Alex Ortiz,sino le daria un partido entero jugando de central a Monzon,a ver que tal......

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Yo pondria a Alex Ortiz,sino le daria un partido entero jugando de central a Monzon,a ver que tal......
                      pues si, no se me habia ocurrido lo de Monzon jeje. yo tambien lo pondria, y Arzu acompañando a Mehmet, que en el derbi jugo ahi y no lo hizo mal

Comentario

Melli-Alex Ortiz pero Chaparro pondrá a Melli-Arzu.

Comentario

lo mejor que puede hacer chaparro es poner melli junto a alex ortiz o monzon, y poner a arzu junto a mehmet que es donde rinde arzu

Comentario

y porque no Melli-Vega? Vega tiene todas las cualidades de un buen defensor. Si no pues Vega-Arzu o Monzon, pero nunca Rivas o Ortiz (por eso de debutar en el Bernabeu...)

Comentario

los experimentos con gaseosa, o al menos contra rivales de menor entidad, lo unico mas "fiable" seria Arzu y Melli...otra no queda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X