Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presion!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presion!!

    Pues eso, nos pongamos como nos pongamos lo llevamos cruda este sabado. Fijaos la campaña que estan montando desde Madrid para presionar ¿al Barça?, ¿al Betis?, ¿al arbitro del Madrid-Betis?... pues todo un poco.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte...234809513.html

    http://www.marca.com/2009/02/16/futb...234804277.html

    http://www.as.com/futbol/articulo/in...sdaiftb_29/Tes

    Vamos, decidme si no pensais que aunque hagamos un partido de cine, de lujo, el sabado, no nos van a ganar?, creeis que el arbitro nos dejará sacar un puntito al menos del Bernabeu?... no, pienso que no. Si el Madrid juega bien nos pasará por encima, si el Madrid juega mal ya se encargará el arbitro de que nosotros pasemos por debajo del Madrid.

  • #2
    Respuesta: Presion!!

    va a ser dificilillo, pero espero que no nos utilicen como conejillo de indias dos veces consecutivas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Presion!!

      Dificil es, eso esta claro, pero no imposible. Lo de los arbitros es de siempre, no solo para este partido

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Presion!!

        Yo ya lo he dicho: en caso de que el sábado, durante el transcurso del partido, se nos pongan a huevo los tres puntos, ya se encargará el de negro de robárnoslos, igual que nos los robó contra el Málaga, contra el Getafe, contra el Barça, y ya paro porque así me puedo llevar una eternidad. El caso es que es una ***** tan descarada, tan evidente, tan previsible, que da un asco profundo. Incluso en ocasiones llega uno a plantearse si de verdad merece la pena tirarse las tres cuartas partes del día leyendo o escuchando noticias referentes a un mundo, el del fútbol, que está corrompido hasta las trancas.

        Lo que pasó en Italia hace un par de años es un juego de niños comparado con lo que ocurre en este país y que no se quiere destapar.

        Pero bueno... ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA! ...a pesar de todo y de todos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Presion!!

          la presión la tienen ellos que no pueden dejarse ni un punto atrás si quieren coger al barcelona, nosotros en el bernabeu tenemos poco que perder y mucho que ganar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Presion!!

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            la presión la tienen ellos que no pueden dejarse ni un punto atrás si quieren coger al barcelona, nosotros en el bernabeu tenemos poco que perder y mucho que ganar
            Exacto, la presion la tienen ellos, saben que como pierdan algun partido se les fue la liga definitivamente por que el Barcelona tiene mejor equipo que el Madrid en estos momentos, pòr lo menos en juego a lo que se refiere, al Madrid lo que le tenemos que echar un par y ahogarlos, no dejarlos jugar, yo pienso que se le puede hacer un partido con cabeza como el del Sevilla, como vean que no les sale nada empiezan a descontrolarse y se le va el partido. Vamos a ver que pasa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Presion!!

              A ver, esto es logica aplastante, si el Sevilla le ganó en el campo del Madrid nose si fue 1-3, 2-3, algo asi no?y nosotros le hemos ganado al Sevilla, le podemos ganar al MAdrid no?

              IRONIA ON

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Presion!!

                Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                A ver, esto es logica aplastante, si el Sevilla le ganó en el campo del Madrid nose si fue 1-3, 2-3, algo asi no?y nosotros le hemos ganado al Sevilla, le podemos ganar al MAdrid no?

                IRONIA ON
                3-4 xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Presion!!

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  la presión la tienen ellos que no pueden dejarse ni un punto atrás si quieren coger al barcelona, nosotros en el bernabeu tenemos poco que perder y mucho que ganar
                  Claro, la presión deportiva la tienen ellos, pero yo me refiero a la presión mediatica que quieren meter desde Madrid. Sobre todo al arbitro, a ese lo van a tener muy condicionado, más de lo habitual.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Presion!!

                    Con lo poco que puedo ver al Madrid, como encima este sabado nos ganen como solo ellos saben... (ayudas arbitrales) ya es cuando me hago antimadridista, y sobre todo antiraulista.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Presion!!

                      Lo de los arbitros no es nada nuevo, ya que desde los inicios de la liga los "modestos" siempre saleín perjudicados en favor de los "poderosos".

                      Si la jugada de Juande e Iniesta se produce en el area del barcelona, "Orejalde" Gonzalez de hace caca en las bragas y no pita nada. Así que este sábado espero más de lo mismo, y el siguiente más...............y así sucesivamente.

                      Un detalle para el recuerdo, aunque en este salgamos nosotros perjudicados.
                      Una temporada que el Betis estaba en segunda( en el periodo que stuvo tres años seguidos y ascendió en Burgos) jugamos contra el Lugo, y a ellos no les pitaron un penalty de libro. Pues bien la realidad la resumió su entrenador con la siguiente frase:
                      "Los grandes siempre tienen el derecho de pernada"

                      Saludos verdiblancos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Presion!!

                        a mi me hay una teoria que me han contado, y este sabado comprobare.

                        los centrales rivales, en el bernabeu, a los 10 minutos, ya tienen amarilla....el sabado me fijare

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Presion!!

                          Ahora que hemos dado vidilla a la Liga, no nos permitiran, que la dejemos igual que antes...En este partido no veo esperanza la verdad...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Presion!!

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Ahora que hemos dado vidilla a la Liga, no nos permitiran, que la dejemos igual que antes...En este partido no veo esperanza la verdad...
                            +1! como siempre nos pitaran un penalti en contra,un gol en fuera de juego,un gol con la mano...algo de eso nos toca seguro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Presion!!

                              Vaya espiritu..............
                              Es el momento para que salgan personas con peso en el BETIS,Chaparro,Juanito,Oliveira....hablando sobre las posibles ayudas arbitrales a favor de los grandes e intantar condicionar un poco al colegiado de turno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X