Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Hay que soltar lastre que en este ****z hay mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      Este año, si no bajamos, me da a mi que el **** solo va a fichar defensas...y un portero.
      Es lo que le hace falta al equipo un par de centrales de garantias y un portero ademas de joaquin que estoy seguro que va a volver al betis

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        Un millon??? me extraña. yo creo que aqui cobraba 1.2 millones, no?. Yo creo que juanito estaba pidiendo en torno a los 2 millones de euros y por eso no renueva, porque Lopera le da 1.5 como mucho.

De irse me parece un claro mensaje de construir un equipo nuevo de garantias poco a poco. Eso si habria que traerse dos o incluso tres centrales. Loos unicos validos son Melli, y Lima yo lo cederia para que cogiera minutos porque me parece un buen jugador. A Juanito agradecerle las buenas y malas rachas y desearle suerte.
        Estamos locos o que??? Tengo entendido que Juanito cobra medio millon de euros aprox. y queria el millon de euros...pero el betis no se lo daba, y el atletico le ha dado la jubilacion dorada que queria...por cierto como se puede decir que Lopera le da 1,5 m a Juanito...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
          Pues yo estoy leyendo el foro del Atlético y dicen que ira gratis
          Creo que es asi, creo haber escuchado que termina contrato en junio.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Estamos locos o que??? Tengo entendido que Juanito cobra medio millon de euros aprox. y queria el millon de euros...pero el betis no se lo daba, y el atletico le ha dado la jubilacion dorada que queria...por cierto como se puede decir que Lopera le da 1,5 m a Juanito...
            Si, creo que cobra sobre esa cantidad y que el Betis le ofrecia 800000€, me imagino que libres. La verdad que si se va ahora por dinero no hay que reprocharle nada ya que ha tenido oportunidad en sus momentos buenos de futbol y no lo ha echo, ahora normal que lo haga por dinero ya que le quedara tres años de futbol, tambien tenemos que ver que es uno de los jagadores que cobra menos del club siendo internacional, es logico que quiera hacerse con un buen colchon de billetes antes de retirarse, aunque mas de unos quisieramos cobrar algo menos de lo que cobra el ahora mismo, pero eso es otro tema. Este por lo menos ha dado su buenos años de futbol aqui y quiere retirarse en otro equipo para sacar dinero, mas de un jugador tenian que tomar ejemplo de el....Joaquin.

Comentario

Desde aquí darle las gracias al atlético por llevarse al cabecilla del comando cantera.

Comentario

Espero que tenga toda la suerte del mundo alla donde vaya!
                Creo que gran parte de la aficion no ha sido justa con el capitan del equipo, lo vamos a echar de menos.

Comentario

pues mucha suerte Juan

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                    Desde aquí darle las gracias al atlético por llevarse al cabecilla del comando cantera.
                    Lo echaremos de menos

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      Pues yo estoy leyendo el foro del Atlético y dicen que ira gratis
                      y tan gratis que acaba contrato en le mes de Junio.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Jo jo jo...yo con estas cosas es que no puedo. Estamos hablando del MEJOR CENTRAL que ha tenido el Betis desde la época de Roberto Rios, que le ha dado al Betis TODO y lo despreciamos como si fuese cualquier Babic o Vogel de turno. En fin sigamos así que ese es el camino.

PD: Juanito ha sido menospreciado por la directiva y por gran parte de la afición pero aún así siempre se ha dejado los cuernos en el campo.
                        Increíble , pero cierto.

Juanito no será Beckenbauer, pero es uno de los mejores centrales que ha tenido el Betis EN SU HISTORIA. Es más, actualmente es Campeón de Europa con España y sigue contando para el nuevo seleccionador.

Le tocó sufrir el peor Betis, y con los mediocentros que teníamos y la defensa que había todos parecen malos, pero con un central de garantías a su lado y un Betis al que no le lleguen por todos los lados,Juanito callaría muchas bocas.

Y el que piense que por lo que pide Juanito por tres años, vamos a encontrar un central mejor por ahí que salga más barato entre traspaso y ficha y que sea mejor, es que no tiene ni idea del mercado del fútbol, y el que piense que Lopera va a fichar este verano a dos o tres centrales buenos y contrastados, es que es un nube blanca y aún no se ha enterado de que va éste personaje.

Comentario

Eso eso... critiquen a Juanito, que cuando él falta se nota demasiado. Será internacional por algo. Que nos gusta ***** a los internacionales.

Comentario

Pues mucha suerte en su nueva etapa en el Atleti, si esque se acaba llendo porque el Marca muy fiable no es... no le vamos a desear mal a nadie y menos a el, ahora que vengan otros centrales, que seran mejores o peores, pero es ley de vida.

Comentario

A mi me gusta Juanito no quiero que se vaya... es nuestro CAPITAN!!

Comentario

lo que me parece imposible es que no se saque nada por el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X