Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Según Marca: Juanito ya es del Atleti

jajaja si la mitad de los contratos que asegura el marca como firmados fuesen realidad, el atleti tendria ahora jugadores para dos plantillas minimo, yo tengo seguro que no tiene firmado nada, pero que si el betis no se mueve pues seguro que ficha aunque no creo que con el atleti.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Jo jo jo...yo con estas cosas es que no puedo. Estamos hablando del MEJOR CENTRAL que ha tenido el Betis desde la época de Roberto Rios, que le ha dado al Betis TODO y lo despreciamos como si fuese cualquier Babic o Vogel de turno. En fin sigamos así que ese es el camino.

PD: Juanito ha sido menospreciado por la directiva y por gran parte de la afición pero aún así siempre se ha dejado los cuernos en el campo.
      +1.

Y despues cuando Oliveira viene a sacar todo el dinero que puede se convierte en el mas betico de toda la plantilla. Lo que hay que leer. A Juanito se le ha criticado porque es de la cantera. Seguro que ha tenido oportunidades para salir antes y no lo ha hecho.

Ahora mismo esta a un buen nivel pero seguramente el año que viene o el proximo de el bajon definitivo y se retire. Solo me queda decir:

GRACIAS JUANITO!!

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
        A Juanito hay que darle las gracias, como dice un forero ha tenido sus buenos y malos momentos, y ya está. No me parece que sea un tío que haga equipo, ni que motive al vestuario. Lo importante es que encontremos dos o tres buenos en su sitio (tipo Vidakovic o Hadzibejic)...
        Claro como el agua, remanquepierda.

Nos ha dado buenos momentos, y malos momentos. Gracias por todo y si no ha llegado a un acuerdo con nuestro club, le deseo lo mejor en su nueva andadura. Eso sí, sigo diciendo por activa y por pasiva que ya podrían haber renovado al capitán -porque no lo termino de ver como un paquete total y por trayectoria en el club- y que no le peguen patada en el trasero como a Merino, porque bien que lo han chuleado a éste y a Edú con el tema de la renovación; y ojo, no me refiero a que ahora pidan más del límite, sino a la imposición de estar hasta el último momento para ver si les ofrecían o no la renovación, o que fuera por número de partidos disputados.

Y sí, desde el 93, el mejor defensa en mi humilde opinión ha sido Hristo Vidakovic: pedazo líbero, central, lateral diestro e incluso volante defensivo. Aún tengo en mi retina grabada el gol que le marcó al Real Madrid saliendo él con el balón controlado desde la zaga, en una jugada que terminó culminando él tras unas paredes y marcando un gol -y lesionándose-, en la temporada 97-98.

http://www.youtube.com/watch?v=KzM33Iq_oQ8

(por cortesía de Vikingo, de BW como podéis apreciar ; si bien no se aprecia la jugada completa saliendo desde la zaga bética)

Aquí otro en pretemporada frente al Sporting (temporada 96-97; de éste no me acordaba):

http://www.youtube.com/watch?v=5tPgzreucZc

Grande Hristo.

Comentario

El problema no está si Juanito se va al Atleti, para mi lo que le queda a Juanito son años de decandencia y en cierto modo veo bien su baja.

El problema está en quién fichamos para sustituirle, si son tipo Mehmet, Emaná, Nelson, Oliveira pos bye bye Juanito, pero me da miedo que no renueve Chaparro y volvamos a las andadas en tema de fichajes la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Claro como el agua, remanquepierda.

Nos ha dado buenos momentos, y malos momentos. Gracias por todo y si no ha llegado a un acuerdo con nuestro club, le deseo lo mejor en su nueva andadura. Eso sí, sigo diciendo por activa y por pasiva que ya podrían haber renovado al capitán -porque no lo termino de ver como un paquete total y por trayectoria en el club- y que no le peguen patada en el trasero como a Merino, porque bien que lo han chuleado a éste y a Edú con el tema de la renovación; y ojo, no me refiero a que ahora pidan más del límite, sino a la imposición de estar hasta el último momento para ver si les ofrecían o no la renovación, o que fuera por número de partidos disputados.

Y sí, desde el 93, el mejor defensa en mi humilde opinión ha sido Hristo Vidakovic: pedazo líbero, central, lateral diestro e incluso volante defensivo. Aún tengo en mi retina grabada el gol que le marcó al Real Madrid saliendo él con el balón controlado desde la zaga, en una jugada que terminó culminando él tras unas paredes y marcando un gol -y lesionándose-, en la temporada 97-98.

http://www.youtube.com/watch?v=KzM33Iq_oQ8

(por cortesía de Vikingo, de BW como podéis apreciar ; si bien no se aprecia la jugada completa saliendo desde la zaga bética)

Aquí otro en pretemporada frente al Sporting (temporada 96-97; de éste no me acordaba):

http://www.youtube.com/watch?v=5tPgzreucZc

Grande Hristo.
            jeje,uno como vidakovic quiero yo para el año que viene,vereis como no nos acordamos de juanito,al que por supuesto le deseo lo mejor donde vaya,pero vidakovic era unico,definia con una calidad y una elegancia impropias de un zaguero,vamos mejor que la mayoria de delanteros que han pasado por aqui en los ultimos años,si exceptuamos a 2 0 3,maldita aquella lesion del gol,nunca se volvio a recuperar del todo ni ha ser el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              +1.

Y despues cuando Oliveira viene a sacar todo el dinero que puede se convierte en el mas betico de toda la plantilla. Lo que hay que leer. A Juanito se le ha criticado porque es de la cantera. Seguro que ha tenido oportunidades para salir antes y no lo ha hecho.

Ahora mismo esta a un buen nivel pero seguramente el año que viene o el proximo de el bajon definitivo y se retire. Solo me queda decir:

GRACIAS JUANITO!!
              + 100

TODO MI AGRADAECIMIENTO JUAN

Comentario

Segun La Hoja Parroquial de Algete Raul fue monaguillo en los Escolapios

.....

ahora que el quiso serlo tambien

Comentario

juanito - pablo. diossss defensa de champions!!!!

Comentario

Atlético: Antonio López pide el fichaje de Juanito
                    El lateral colchonero cree que el del Betis vendría muy bien al equipo.
                    18/02/2009 22:51:37
                    Galería de FotosZoom
                    Antonio Lopez, Atletico de Madrid
                    Links relacionados
                    Equipos
                    Atlético de Madrid
                    Jugadores
                    Antonio López
                    "No he hablado con él. Es cierto que además de ser buena gente, que yo le conozco, es un buen futbolista que nos va a venir muy bien", comentó Antonio López, encantado de que Juanito reforzase al equipo rojiblanco de cara a la próxima temporada.
                    -----------------------------------
                    Cada vez que salen noticias que practicamente confirman el acuerdo de Juanito con el Atletico de Madrid, me dá un subidón de alegría. Por fin se puede hacer un buen equipo fichando un buen par de centrales y quitarnos ese agujero o coladero que teníamos con este mediocre jugador.

Comentario

Originalmente publicado por joseMari+10 Ver Mensaje
                      jajaja si la mitad de los contratos que asegura el marca como firmados fuesen realidad, el atleti tendria ahora jugadores para dos plantillas minimo, yo tengo seguro que no tiene firmado nada, pero que si el betis no se mueve pues seguro que ficha aunque no creo que con el atleti.
                      lo que no se si es verdad es lo del atletico madrid ,pero si es cierto que juanito no jugara la proxima temporada en el betis, eso te lo puedo asegurar, y que el que no le quiere renovar es el betis por esas cantidades ,a si que ya según lo que se comenta prácticamente lo tendrá echo con otro equipo

Comentario

marca es el otro extremo de la radio oficial , ambas estan a la misma distancia de la verdad

Comentario

Lo mejor sería vender a juanito y que melli terminara de arrancar ya..porque lleva varios años así...y luego reforzar bien la zaga , que nos hace falta un central como el comer

Comentario

• Juanito al at.madrid

Segun se habla en el foro del atletico de madrid, el betis y at. madrid han llegado a un acuerdo para vender a juanito.
                            ¿Esto es verdad?.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

• Respuesta: Juanito al at.madrid

Originalmente publicado por Beticofiel Ver Mensaje
                              Segun se habla en el foro del atletico de madrid, el betis y at. madrid han llegado a un acuerdo para vender a juanito.
                              ¿Esto es verdad?.

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
                              Juanito acaba contrato, se va libre el Atletico no da nada por el

Comentario

• Respuesta: Juanito al at.madrid

Pedazo de gestios de nuestro club, y encima libre jajajaja que verguenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X