hace ya tiempo que este tiene casa en Madrid, no ay mas que ver sus actuaciones y sus pocas ganas de renovar, tiene menos ganas el, que el propio club, pues nada, aire, aver si Chaparro comienza a darle oportunidades a los chabales.
Lleva ya varios años a bajo nivel. Hemos disfrutado de sus mejores años como defensa y tiene 33 añitos, conociendo a Lopera seeguro que teniamos Juanito hasta que se retirara con 40 años.
Lo que es una p.utada es lo de Edu, este se pira y no hacen nada para renovarlo.
El día que se le trate con el respeto que se merece... esta afición, si algún fallo tiene es la poca capacidad de reconocer lo que algunos jugadores hacen o hicieron por el club... todavía recuerdo las lágrimas de Assunçao y lo desapercivido que pasaron sus palabras de emoción...
Juanito, por sus números tanto en el primer equipo como con la selección, está entre lo mejor de la historia del Betis.
Creo que respetar al Betis es respetar a sus iconos. Y Juanito es uno de ellos: campeón de España (Copa) y de Europa; con unas estadísticas incontestables en ambos equipos. Ya es hora de que alguno de los canteranos que triunfan con el Betis acabe su carrera en el Real Betis.
Me gustaría ver a Juanito colgar las botas en el Betis y que, después, siguiera de alguna manera vinculado a la Entidad.
1ºvamos haber..solo lo pone el marca(que yo sepa),periodico madrilista y dada la casualidad de que jugara o no lo an puesto porque seguramente no tendria ni idea de que esta lesionado ya que solo saben poner cosas del mandril.
2ºlo pone para destabilizar,darse cuenta que cada vez que juega algun equipo contra el madrid saca noticias no "buenas" si no que desestabiliza a los jugadores del equipo contrario.eso se vera o no si se va,pero que casualidad que hay mucho tiempo y lo a puesto a mitad de semana y que juega contra el madrid.
Pues adios muy buenas, sólo espero que el club refuerze ese puesto que queda libre, Juanito está ahora mismo en el ocaso de su carrera, y ya no dará las prestaciones que se esperan de él, que lo han tratado fatal desde el club económicamente hablando? cierto, muy mal. Que a la larga ha sido rentable tanto en lo deportivo, como en lo económico?? SI, porque se ha tenido a un internacional cobrando una miseria y con un rendimiento elevado.
Desgraciadamente, ahora mismo y con 33 años, ya no se le puede dar lo que le da el Atlético, 1 millón de euros, antes si se le tendría que haber dado, pero ahora no, según mi opinión.
bueno pues ya parece que es un secreto a voces,esperemos que los recambios para el centro de la zaga sean de nivel para el año proximo,es un puesto en el que no se puede andar con chiquitas.
Comentario