Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
    Juanito no se mueve del betis.. si no al tiempo.
    yo lo veo dificil.......creo que tiene buen cartel y puede firmar un muy buen contrato, que es lo que quiere y lo que el betis no le va a ofrecer...... ya veremos

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
      yo es que no me creo esto? en Marca no veo nada de esta noticia, el autor del post se lo ha inventado o lya an quitado la noticia?
      en la pagina del marca no esta la noticia colgada.....solo sale el titular porque en el marca impreso es un tema de portada,supongo que en las paginas interiores si que vendria algo...el que haya comprao el marca que lo diga xD...

sobre el tema nada que opinar porque del marca no me creo ná...

Comentario

Adios ¿"capitan"?
        hay que ir liquidando el comando cantera, si ademas se consigue traer centrales que sepan meter la pierna mejor, que lo que no puede ser es que un central en un equipo en el que a la minima te saquen tarjeta, sea el menos tarjeteado de la liga, eso no es una buena señal.

Comentario

Aun siendo el mejor central de la plantilla, ahora mismo me alegra de que se vaya; necesitamos renovar la defensa de forma escandalosa y acabar de una vez con gran parte del comando cantera (Rivas, Juanito, Capi..)

Comentario

a ver si esto sirve para q chaparro pruebe y de bola a otros, a ver si confia ya en ortiz o zamora! y a lima cuando vuelva q le siga dando continuidad!! y juanito q no vuelva a pisar un campo hasta q no vista la camiseta del atletico, no vayamos a perder minutos de experiencia en mercenarios...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
              Pues yo estoy leyendo el foro del Atlético y dicen que ira gratis
              normal acaba contrato.

Comentario

Según MARCA: El Barcelona ha fichado a Adebayor por 24 kilos y el Madrid a C.Ronaldo por 80 kilos...

enfin, ojalá sea cierto, pero hasta que no hable Juanito, no me lo voy a creer.

JUANITO VETE YA JUNTO CON EL COMANDO CANTERA (si se le puede denominar asi)

Y, sobre todo:

POR UN BETIS LIBRE, LOPERA VETE YA

Comentario

Hay que lamentarse?

Comentario

Juanito es uno de nuestros mejores defensas... claro que ha tenido partidos malos, pero ha sido cuando todo el equipo juega mal... pero considero que su etapa en el Betis como que ya esta terminando, y es mejor que se le recuerde por sus buenos tiempos.... Adelante Juanito y suerte en el Atleti..........

Comentario

Juanito: “El Atlético se ha interesado en mí, pero no tengo nada firmado”

El tema del día en el Betis es la posible marcha de Juanito al Atlético de Madrid. Los béticos se levantaban leyendo en el diario Marca que el central bético ya tiene firmado un contrato con los colchoneros para la temporada que viene, pero el futbolista lo ha desmentido en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), algo por otro lado bastante normal en estos casos: “El Atlético de Madrid es un equipo que se ha interesado por mi situación, pero de ahí a que tengamos un acuerdo hecho es una suposición. Yo no he firmado nada. Es un equipo que interesa y que se está estudiando. Hay muchos equipos más. Mi representante se encarga de eso. Es normal que salgan estas cosas, pero hay que tener la cabeza fría y cuando tenga que pasar pasará”.

Otras ofertas: “El Atlético de Madrid es un equipo que gusta, si ese interés fuera algo más se podría estudiar. A mí me interesa más jugar en España, pero tendré que estudiar la parte económica y deportiva, soy un profesional. Hay ofertas de liga turca y rusa pero eso forma parte de este mundo, es normal si acabas contrato, saldrá de todo. A mí me interesa esperar a la evolución del mercado, sería precipitado comprometerme ahora”.

Renovación: “Tuve una propuesta en diciembre y estimamos que no era conveniente, se asemejaba mucho con lo que percibo ahora y quedamos en volver a hablar, pero eso no se ha producido, se quedó ahí. Sabía que la oferta iba a ir por ahí, porque son muchos años y con la gente de la cantera ocurre siempre así, no se les valora igual que a los de fuera”.

Rendimiento: “No es cuestión de ponerse notas. Mi trayectoria está ahí, hay partidos que he estado mejor o peor, pero 250 partidos en ocho años no son pocos”.

Lesión: “Me he hecho una ecografía y no se ha visto nada raro, el músculo está contracturado y no hay rotura, pero al pasar por segunda vez hay que ser más cauto. Me haré un estudio biomecánico más que nada para saber el tratamiento a posteriori. Esta semana estoy descartado y la siguiente ya se verá, no quiero volver a caer. No me quiero plantear una fecha, prefiero ver la evolución y cuando esté al cien por cien, volver. ¿Por qué forcé? Teníamos bajas importantes y veíamos la necesidad de correr riesgo”.

Penalti de Juande: “Yo pienso que no, en directo parece que sí, pero en la tele ya se ve que estaba deseando tirarse tras el agarrón de Ilic que sí era más penalti. Les hemos planteado seria dificultades al Barcelona, hicimos meritos para ganar”.

Objetivo: “No lo sabemos porque el equipo ha sido muy irregular durante la temporada, habrá que ver cómo pasamos estos dos partidos ante equipos fuertes y cuando pasen algunas jornadas veremos por qué pelearemos, estos partidos van a ser fundamentales. El equipo no tiene por qué pelear por el descenso, aunque los números no dicen lo mismo. Va a ser complicado coger puestos europeos porque el colchón es alto”.

Alfinaldelapalmera

Comentario

pues el lo desmiente...no se yo...de todas formas si se va espero que nuestro grandioso equipo directivo nos traiga una buena pareja de centrales aprovechando el tema...

Comentario

creo que esta claro que en verano necesitamos fichar dos centrales solvente sy otro para el banquillo

ademas de hacernos con monzon en propiedad otro delantero un organizado y un extremo derecho

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            sin juanito y rivas... de centrales tenemos a melli, lima, arzu reconvertido y en un momento dao a monzon no??? (no lo hizo del todo mal contra el barça)
                            Pués vaya chiringuito

Comentario

Pues para el Atleti. A ver si ahora que nos vemos obligados a renovar la defensa lo hacemos. Aunque miedo me da que lo unico que hagamos sea repescar a Nano. Dicho esto, tambien me parece injusto el trato que se le ha dado a un central internacional como Juanito que ha estado infravalorado economicamente, al menos a mi parecer, en comparacion con muchos otros integrantes de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                                Juanito es uno de nuestros mejores defensas... claro que ha tenido partidos malos, pero ha sido cuando todo el equipo juega mal... pero considero que su etapa en el Betis como que ya esta terminando, y es mejor que se le recuerde por sus buenos tiempos.... Adelante Juanito y suerte en el Atleti..........
                                En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey...............................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X