Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Juanito lo criticais, pero con un central bueno al lado, es un buén central. No obstante que se vaya, y que se fiche bién atrás. Ahora los siguientes en salir deben de ser Rivas y Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Jo jo jo...yo con estas cosas es que no puedo. Estamos hablando del MEJOR CENTRAL que ha tenido el Betis desde la época de Roberto Rios, que le ha dado al Betis TODO y lo despreciamos como si fuese cualquier Babic o Vogel de turno. En fin sigamos así que ese es el camino.

PD: Juanito ha sido menospreciado por la directiva y por gran parte de la afición pero aún así siempre se ha dejado los cuernos en el campo.
      Y? no se le desprecia, simplemente que si sale Juanito vendra otro mejor o peor pero le dara otro aire a la defensa, por ser el mejor central que ha tenido el Betis y por partirse los cuernos (su trabajo se lo exige) no hay que hacerle un contrato vitalicio ni montarle una fiesta de despedida.

Comentario

La renovación de Juanito sigue parada. El Betis le ofrece la mitad de lo que pide el jugador y, como desde el pasado 1 de Enero puede negociar con el club que desee, ya se han producido varios contactos. Hasta el punto de que el diario Marca publica hoy que ya ha cerrado un acuerdo verbal, incluso podría haber firmado algún precontrato, con el Atlético de Madrid.

Según esta información, el actual capitán del Real Betis cobraría un millón de euros por temporada, en su nueva etapa como jugador colchonero. Hay que recordar que Juan Gutierrez, Juanito, termina contrato con el club heliopolitano el próximo 30 de Junio.

Cuanto le ofrece el Betis a Juanito?

Comentario

Una de las mejores noticias que nos podían dar, gracias al Atletico de Madrid por limpiarnos el vestuario, nunca se lo podremos pagar este favor que nos hacen. ¿No le podríamos meter a estos ignorantes a Rivas y a Xisco sin que se den cuenta?.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            Eso es lo que se ve en la portada de Marca del martes 17, esperaré a la mañana para leer las páginas interiores y ampliaros la información, pero de momento ya sabemos lo que todos sospechábamos: el capitán se va el 30 de junio.

Yo personalmente, le agradeceré lo bueno que ha aportado en estos años (e intentaré olvidar lo malo), y le desearé lo mejor en los años de fútbol que le queden. Sólo espero no tener que oírle decir que es del atleti desde chiquetito, y mucho menos que le gustaría volver algún día al betis.

De confirmarse esta noticia, ya está cantado que el betis buscará en verano traerse a dos o incluso tres centrales de garantías.

Si se confirma pues perfecto, creo que no será muy dificil encontrar centrales iguales al menos que Juanito. :D

Comentario

Para mi es buena noticia. Y será mejor aún si el próximo año se ficha a un par de centrales buenos. Para mi, uno de ellos sería Nico Pareja, el central argentino del espanyol. Tiene muy buena pinta ese jugador.

Comentario

Si el Betis funcionase bien, lo hubiésemos vendido hace dos años, le hubiésemos sacado 2 o 3 millones de euros, y nos hubiesemos traido por 1 millon a Godín o a Martín Caceres o a Pareja......y hubiesemos ganado uno o dos millones y ahora tendríamos un tío que vale 6.....PARECE FÁCIL PERO PARA ESO HAY QUE TENER UNA MUY BUENA SECRETARÍA TÉCNICA, SABER DELEGAR Y APOSTAR POR ELLO (EJM. VILLAREAL). USEASE: NO CON LOPERA

Comentario

Para mi una gran noticia,es el tipo mas nocivo para el vestuario.
                  P.D.Pobre Atleti con Pablo y Juanito de centrales a la LIGA ADELANTE de cabeza,vamos.

Comentario

Pues adios, esperemos que se fiche este verano a un par de centrales de garantia y al final no nos tengamos que acordar de el...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Jo jo jo...yo con estas cosas es que no puedo. Estamos hablando del MEJOR CENTRAL que ha tenido el Betis desde la época de Roberto Rios, que le ha dado al Betis TODO y lo despreciamos como si fuese cualquier Babic o Vogel de turno. En fin sigamos así que ese es el camino.

PD: Juanito ha sido menospreciado por la directiva y por gran parte de la afición pero aún así siempre se ha dejado los cuernos en el campo.
                      +1

Creo que la defensa perdiendo las pelotas que perdiamos en el mediocampo siempre ha estado vendida; al menos Juanito porque lo de Rivas, ***** eso si es grave, despues de lo de getafe, ... haria bien en hacer como jose mari

Comentario

Yo no me fio mucho del Marca, en esas cuestiones de fichajes. Mira la portada, ojo, LA PORTADA! del Marca el 13 de Junio de 2005.

Entoces, despues de ver esto, no se yo...

Comentario

Plan Renove, YA!

Comentario

Ya está tardando...

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                              Yo no me fio mucho del Marca, en esas cuestiones de fichajes. Mira la portada, ojo, LA PORTADA! del Marca el 13 de Junio de 2005.

Entoces, despues de ver esto, no se yo...
                              La verdad es que quien se va a creer que el Alavés subió a primera...

Comentario

Si el Atlético está interesado en él, entiendo que Juanito haya aceptado. El ya ha agotado su ciclo en el Betis, y creo que aún le queda fútbol, solo que aqui ya no da más de si.

Además, nada más haya visto un contrato como dios manda, se habrá quedado con los ojos como platos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X