Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Marca: Juanito ya es del Atleti

Eso es lo que se ve en la portada de Marca del martes 17, esperaré a la mañana para leer las páginas interiores y ampliaros la información, pero de momento ya sabemos lo que todos sospechábamos: el capitán se va el 30 de junio.

Yo personalmente, le agradeceré lo bueno que ha aportado en estos años (e intentaré olvidar lo malo), y le desearé lo mejor en los años de fútbol que le queden. Sólo espero no tener que oírle decir que es del atleti desde chiquetito, y mucho menos que le gustaría volver algún día al betis.

De confirmarse esta noticia, ya está cantado que el betis buscará en verano traerse a dos o incluso tres centrales de garantías.

Respuesta: Según Marca: Juanito ya es del Atleti

De confirmarse la noticia, no sabe el Atlético la joya que se lleva....

Comentario

yo siempre recuerdo esta estampa de juanito

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=35821

es el "hombre de las manos en jarra", tremendo.

la verdad es que sí, una joya...

eh, pero no tiremos las patas por alto aún, que todavía tiene que defender nuestros colores 4 meses más.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        yo siempre recuerdo esta estampa de juanito

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=35821

es el "hombre de las manos en jarra", tremendo.

la verdad es que sí, una joya...

eh, pero no tiremos las patas por alto aún, que todavía tiene que defender nuestros colores 4 meses más.
        1 menos que tiene roturita

Comentario

haber si alguien lee algo mas en marca , pero si se va juanito , rivas que esta en el ostracismo, ya no cuenta para chaparro,tendran que fichar por lo menos un central, por que nano cuanto le queda de contrato, y a melli?.

Comentario

alex ortiz titular ya!!!!!!!

Comentario

tanto juanito como rivas deben de salir. Arzu debe pasar a ser centrocampista (por cierto acaban de decirlo a nivel nacional en radio marca, Juanito ya es del Atleti). Melli debe tomar los galones, y deben subir cateranos hasta final de temporada. Y este verano deben de venir 2 centrales

Comentario

a ver, pues lo dicho, en el artículo pone que el acuerdo es total, cobrando un millón al año. Señala que aunque desde el seno del atleti como desde el entorno del jugador se niega todo (cosa muy lógica), al menos el acuerdo verbal existe, habiendo incluso quien afirma que ya podría haber contrato firmado de por medio.

ya no dice nada más el artículo, hace un merodeo por la trayectoria de juanito, que cumplirá 33 años próximamente y poco más.

Comentario

sin juanito y rivas... de centrales tenemos a melli, lima, arzu reconvertido y en un momento dao a monzon no??? (no lo hizo del todo mal contra el barça)

Comentario

Sinceramente no se como el Atletico de Madrid se interesa en un jugador de 32 años. No se si es cierta o no la noticia, pero la salida de Juanito dará un nuevo aire fresco a la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      a ver, pues lo dicho, en el artículo pone que el acuerdo es total, cobrando un millón al año. Señala que aunque desde el seno del atleti como desde el entorno del jugador se niega todo (cosa muy lógica), al menos el acuerdo verbal existe, habiendo incluso quien afirma que ya podría haber contrato firmado de por medio.

ya no dice nada más el artículo, hace un merodeo por la trayectoria de juanito, que cumplirá 33 años próximamente y poco más.
                      Un millon??? me extraña. yo creo que aqui cobraba 1.2 millones, no?. Yo creo que juanito estaba pidiendo en torno a los 2 millones de euros y por eso no renueva, porque Lopera le da 1.5 como mucho.

De irse me parece un claro mensaje de construir un equipo nuevo de garantias poco a poco. Eso si habria que traerse dos o incluso tres centrales. Loos unicos validos son Melli, y Lima yo lo cederia para que cogiera minutos porque me parece un buen jugador. A Juanito agradecerle las buenas y malas rachas y desearle suerte.

Comentario

Jo jo jo...yo con estas cosas es que no puedo. Estamos hablando del MEJOR CENTRAL que ha tenido el Betis desde la época de Roberto Rios, que le ha dado al Betis TODO y lo despreciamos como si fuese cualquier Babic o Vogel de turno. En fin sigamos así que ese es el camino.

PD: Juanito ha sido menospreciado por la directiva y por gran parte de la afición pero aún así siempre se ha dejado los cuernos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                          Un millon??? me extraña. yo creo que aqui cobraba 1.2 millones, no?. Yo creo que juanito estaba pidiendo en torno a los 2 millones de euros y por eso no renueva, porque Lopera le da 1.5 como mucho.

De irse me parece un claro mensaje de construir un equipo nuevo de garantias poco a poco. Eso si habria que traerse dos o incluso tres centrales. Loos unicos validos son Melli, y Lima yo lo cederia para que cogiera minutos porque me parece un buen jugador. A Juanito agradecerle las buenas y malas rachas y desearle suerte.
                          2 millones!!! que se vaya que se vaya.....

creo que en ficha tenia muy poco, lo que pasa es que luego tenia una especie de pluses.... oa lgo asi me habian dicho

Comentario

Espero que sea una buena noticia y nos traigan un par de centrales buenos, yo solo digo que ojala no le echemos de menos, yo me libraria de paso tambien de Rivas y subia a Alex Ortiz

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Jo jo jo...yo con estas cosas es que no puedo. Estamos hablando del MEJOR CENTRAL que ha tenido el Betis desde la época de Roberto Rios, que le ha dado al Betis TODO y lo despreciamos como si fuese cualquier Babic o Vogel de turno. En fin sigamos así que ese es el camino.

PD: Juanito ha sido menospreciado por la directiva y por gran parte de la afición pero aún así siempre se ha dejado los cuernos en el campo.
                              A Juanito hay que darle las gracias, como dice un forero ha tenido sus buenos y malos momentos, y ya está. No me parece que sea un tío que haga equipo, ni que motive al vestuario. Lo importante es que encontremos dos o tres buenos en su sitio (tipo Vidakovic o Hadzibejic)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X