Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, hablas demasiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Juande, hablas demasiado

    Tambien dice que Raul a perdido chispa...algo acertado XD

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juande, hablas demasiado

      ¿QUien dijo que Juande sabe jugar al futbol? Contra el Barcelona no olio la pelota en ningun momento. Desaparecido. Contra el Getafe se autoexpulsó...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Juande, hablas demasiado

        Es que como nos quejamos el día del primer partido con el Recre(su gol fue con la mano),decidieron robarnos un penalty en el Camp Nou a Sergio García,como seguimos protestando pues nos dedican un sutil robo en Valencia(expulsión de Baraja y Villa por ejemplo),y como también protestamos NOS PEGAN EL ATRACO DEL SIGLO CONTRA EL MALAGA.Vamos,que encima que no hemos dicho NUNCA nada,hay que decirle a Iturralde que acertó.Y lo mejor es que hay uno QUE VIO PENALTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Yo es que alucino...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Juande, hablas demasiado

          Esta aficion es igual para todo... siempre callandose las cosas... pues no... hay que decirlo.. si se lo invento se lo invento y punto... si los equipos se callan siempre van a seguir haciendo lo que quieran. Bravo Juande..!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Juande, hablas demasiado

            yo lo veo bien, lo que hay que hacer es hablar, y no que nos ninguneen, año tras año, es mas, no deberia ser juande el que hablase, si no otro.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Juande, hablas demasiado

              Esto no sirve de nada si lo dice juande, la directiva tendria que enviar de forma privada una queja, y no los jugadores publicamente que todo lo que nos pueden traer son problemas, no es lo mismo que lo diga schuster (como hacia) a que lo diga juande.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Juande, hablas demasiado

                Muy bien hecho Juande, lo unico que lo deberian de apoyar desde todos los estamentos del club.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Juande, hablas demasiado

                  Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  PERO ES QUE EL PROBLEMA ES QUE ESO FUE PENALTI!!!! vamos a reconocer las cosas, eso era penalti, no fue como para romperle el tobillo, pero le traba un poco con la pierna, lo justo para desequilibrarlo... vamos a ser sensatos, se seais ******* por favor.

                  hablo de este caso concreto, igual que digo que el supuesto penalti que se le hace a oliveira no me parece que sea, ya que viendo las diferentes tomas, poco más que le roza la mano vamos...

                  SI HAY QUE PROTESTAR, PERFECTO, pero vamos a hacerlo cuando toque, no seamos borregos.

                  Así que lo que tiene que hacer Juande es ponerse una y otra vez el vídeo de lo que hizo el sábado y lo que hizo contra el getafe, a ver si se le bajan un poco los humos y se dedica a tocar la pelota como él sabe y se centra un poco a la hora de recuperar.

                  yo soy de los que siguen esperando al gran JUANDE.
                  Aro aro aro... vete a tirarle peos a una lata home...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Juande, hablas demasiado

                    Por cierto, esta bien eso de la autocritica, pero lo de que es penalty, con todos mis respetos, me es imposible compartirlo. Vamos, es que alguien que haya jugado minimamente o haya visto futbol minimamente no deberia decir eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Juande, hablas demasiado

                      Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      PERO ES QUE EL PROBLEMA ES QUE ESO FUE PENALTI!!!! vamos a reconocer las cosas, eso era penalti, no fue como para romperle el tobillo, pero le traba un poco con la pierna, lo justo para desequilibrarlo... vamos a ser sensatos, se seais ******* por favor.

                      hablo de este caso concreto, igual que digo que el supuesto penalti que se le hace a oliveira no me parece que sea, ya que viendo las diferentes tomas, poco más que le roza la mano vamos...

                      SI HAY QUE PROTESTAR, PERFECTO, pero vamos a hacerlo cuando toque, no seamos borregos.

                      Así que lo que tiene que hacer Juande es ponerse una y otra vez el vídeo de lo que hizo el sábado y lo que hizo contra el getafe, a ver si se le bajan un poco los humos y se dedica a tocar la pelota como él sabe y se centra un poco a la hora de recuperar.

                      yo soy de los que siguen esperando al gran JUANDE.
                      no se ofenda... pero aqui el borrego eres tu... eso es penalti y yo estoy casado con la beyonce

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Juande, hablas demasiado

                        A ver, sin ánimo de suscitar más la polémica, opino (y no os ofusquéis tanto que os va a dar un leñazo al corazón, leñe ), que las declaraciones de Juande fijo que han sido porque algún periodista le ha sacado el tema; evidentemente, también es cierto que por la forma de expresarse se le ve que aún está "algo verde" (y no verde de verdiblanco, que diría el Luisma en "Aída", ni tampoco por la retórica en su forma de dar la conferencia, sino a que se expresa tan sincera y campechanamente, sin picardía a mi entender), que acertada o no acertadamente ya la ha dado (creo que es una práctica generalizada entre futbolistas, si bien con la edad aprenderá a decirlo más solapadamente), y que sí, es algo que le compete a la Directiva del Club (porque bien votan a Villar una y otra vez, y luego nos mangonean y ni le protestan).

                        En general, creo que ha sido correcto. Pero si en algo he de dar -en parte- la razón al autor de este Post (decimal), es que espero que con estas declaraciones Juande no coja la sala de prensa para hacer "rajadas" como hicieran Toni D. y Arzu por citar dos ejemplos. Sólo espero que no siga por este camino. Por lo demás, me pareció correctísimo en sus declaraciones.

                        Es mi humilde opinión; y ya saben= las opiniones son como las excusas que, a su vez, son como el c u l o: todo el mundo tiene uno. No seáis tan severos en las críticas, hombre/mujer.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Juande, hablas demasiado

                          si se habla demasiado de los arbitros.... en el betis demasiado poco!

                          esto le pasa al madrid y pone el grito en el cielo, pero como pasa aqui en jubilandia, pues nada aqui se habla demasiado...



                          yo lo tengo claro... quien no llora no mama... hay que rajar de los arbitrajes pero ya!

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X