Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande, hablas demasiado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Juande, hablas demasiado

    que le den 100 latigasos a juande

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Juande, hablas demasiado

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      +1000000, manda huebos que para una vez que nos quejamos encima se les critique, cuando hace poco deciamos que porque no nos quejabamos nunca
      PERO ES QUE EL PROBLEMA ES QUE ESO FUE PENALTI!!!! vamos a reconocer las cosas, eso era penalti, no fue como para romperle el tobillo, pero le traba un poco con la pierna, lo justo para desequilibrarlo... vamos a ser sensatos, se seais ******* por favor.

      hablo de este caso concreto, igual que digo que el supuesto penalti que se le hace a oliveira no me parece que sea, ya que viendo las diferentes tomas, poco más que le roza la mano vamos...

      SI HAY QUE PROTESTAR, PERFECTO, pero vamos a hacerlo cuando toque, no seamos borregos.

      Así que lo que tiene que hacer Juande es ponerse una y otra vez el vídeo de lo que hizo el sábado y lo que hizo contra el getafe, a ver si se le bajan un poco los humos y se dedica a tocar la pelota como él sabe y se centra un poco a la hora de recuperar.

      yo soy de los que siguen esperando al gran JUANDE.
      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 17/02/09, 21:03:57. Razón: Insultos no por favor...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Juande, hablas demasiado

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        PERO ES QUE EL PROBLEMA ES QUE ESO FUE PENALTI!!!! vamos a reconocer las cosas, eso era penalti, no fue como para romperle el tobillo, pero le traba un poco con la pierna, lo justo para desequilibrarlo... vamos a ser sensatos, se seais ********* por favor.

        hablo de este caso concreto, igual que digo que el supuesto penalti que se le hace a oliveira no me parece que sea, ya que viendo las diferentes tomas, poco más que le roza la mano vamos...

        SI HAY QUE PROTESTAR, PERFECTO, pero vamos a hacerlo cuando toque, no seamos borregos.

        Así que lo que tiene que hacer Juande es ponerse una y otra vez el vídeo de lo que hizo el sábado y lo que hizo contra el getafe, a ver si se le bajan un poco los humos y se dedica a tocar la pelota como él sabe y se centra un poco a la hora de recuperar.

        yo soy de los que siguen esperando al gran JUANDE.
        pero si hasta los mismos catalanes reconocen que no es penalty, lo toca, claro que lo toca, no lo va a dejar que se meta pa dentro, pero el futbol es un juego de contacto, no lo toca lo suficiente para que sea penalty, si eso es penalty, habran 18 penaltis por partido.
        Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 17/02/09, 21:05:05.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Juande, hablas demasiado

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          claro, mejor nos callamos , les decimos "macho, que bien lo has hecho, la semana que viene quiero mas"...
          +100000...

          Al autor del tema: EL QUE NO LLORA NO MAMA.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Juande, hablas demasiado

            Juande tiene mucho que mejorar, está jugando bién ojo, pero a menudo la "picia", por sus ganas de demostrar todo en un partido:

            la tarjeta roja nos costó 2 puntos ante el Getafe
            Su penalti el dia del barsa, nos privó de la victoria y otros 2 puntos que volaron.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Juande, hablas demasiado

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              PERO ES QUE EL PROBLEMA ES QUE ESO FUE PENALTI!!!! vamos a reconocer las cosas, eso era penalti, no fue como para romperle el tobillo, pero le traba un poco con la pierna, lo justo para desequilibrarlo... vamos a ser sensatos, se seais catetos por favor.
              Si eso fue penalti, yo soy monja de clausura.

              Que sí, quizás la mayoría de las cosas de este equipo no son buenas, pero no intentemos mirarlo todo mal y tirar piedras contra nuestro propio tejado, y más cuando se lleva la razón.

              Repito una y otra vez, el contacto es ínfimo, totalmente insuficiente para derribar a un jugador tenga la corpulencia que tenga, otra cosa es que el que se tira lo haga muy bien y el árbitro se lo crea.

              En cuanto a las declaraciones, no creo que estén fuera de lugar, ya es hora de abrir un poco la veda e impedir que sigan pisoteándonos cuando les venga en gana.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Juande, hablas demasiado

                Este jugador lo que tiene que hacer es aprender y dejar la lengua para otras cosas, sólo le falta que le cojan ojerizas los arbitros. De toda formas este tipo de jugador mediocre, quieren ganarse por la boca lo que no se ganan con las botas, haber si lo ceden este año y espabila por ahí, aunque creo que este no da más de sí

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Juande, hablas demasiado

                  LA MADUREZ...

                  De aqui a un añito, ya estará diciendo las frases hechas: "del arbitro no opino" "se equivocan igual que nosotros" "hay que ayudarles"...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Juande, hablas demasiado

                    Bien por tus declaraciones Juande!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Juande, hablas demasiado

                      Yo he escuchado la rueda de prensa en R. Marca y no veo nada malo en lo que el chaval ha dicho.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Juande, hablas demasiado

                        Yo no veo nada mal sus declaraciones, dice verdades como un templo de grande

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Juande, hablas demasiado

                          yo lo veo bien, ya es hora de que nosotros tambien metamos preison a los arbitros todos los equipos lo hacen y les va bien...y mas cuando lleva razon el chaval. Eso tenia que haberlo dicho los pesos pesados de la plantilla.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Juande, hablas demasiado

                            Más deberían hablar de estos temas, tanto jugadores, como entrenadores, como presidentes, ya está bien de aguantar robos y robos, hay que denunciar los hechos.





                            pd: lo que no pase en este foro..

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Juande, hablas demasiado

                              Alguien me puede decir que hay de malo en esas palabras?es que por mas que las leo no encuentro el porque de este post

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Juande, hablas demasiado

                                se ponga como se ponga fue penalti y ya va siendo hora de que chaparro le de un escarmiento como se lo a dao a rivas, pero lo peor de todo es que seguramente juegue contra el madrid para poner contencion en el medio del campo, haber cual es la siguiente cagada que hace

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X