Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando cantera.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

el problema es que en el comando cantera estan incluidos hasta los que no son canteranos

Comentario

Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
      piensa mal y acertarás...... te recuerdo que juande fue el unico que levantó la voz a chaparro despues del affair "xisco" en el vestuario........ hay mucha tela que cortar entre chaparoo y juande.....
      juande??? creo que te confundes

por cierto una mijita absurdo el post, ahora como melli va bien ya no es del comando cantera no? o del comando q suda la camiseta y no se banagloria como edu, por cierto no a su renovacion

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
        pero al menos espero que respetes....
        ¿pides respeto? chivata,confabulador,*******s..viva el insulto gratuito! jeje

¿y que mas sabes compañero..que se sabe? ains..

Este tipo de post me entristece mucho,mucho,mucho...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          ¿pides respeto? chivata,confabulador,*******s..viva el insulto gratuito! jeje

¿y que mas sabes compañero..que se sabe? ains..

Este tipo de post me entristece mucho,mucho,mucho...
          Casi con esas palabras iba a responder

me has quitado las letras de la mano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X