Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando cantera.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

    Originalmente publicado por SeS_betico Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta que jueguen canteranos.
    Y a mi. Recuérdese el mogollón de canteranos del Betis 2005.

    Hacer plantilla con la cantera y fichajes pocos pero buenos y que marquen la diferencia (estilo Aurelio, Emaná, Oliveira ...) esa, creo, debería ser la estrategia del Betis.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

      No seré yo quien defienda a la mayoría de canteranos, pero también hicimos un partido perfecto contra el Sevilla y estaban Juanito, Arzu y Melli. Contra el Barça estaban Melli y Juande; el primero marcó un gol.

      ¿De verdad crees que nuestros problemas están en los jugadores de la cantera? Eso sí que suena a cortina de humo,y con esto no estoy diciendo que seas loperista ni mucho menos, pero es una excusa loperiana 100%, cargar contra otros las responsabilidades.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

        Pues en el derby jugaron el partido entero Juanito, Melli y Arzu y fueron decisivos para ganar.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

          El problema no es el Komando Kantera,sino los jugadores acomodados,sean canteranos o no.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

            ¿Que existen algunos canceranos? SI
            ¿Todos los canteranos pertenecen a la /Caca/ (Comando Cantera)? NO

            Comentario


            • #21
              Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

              Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
              No lo entiendo Melli es de la cantera e incluso marcó, además el año pasado creo recordar... nose en? no estoy seguro, que Juanito le marcó un gol al Barça y ese partido sí que fue perfecto.
              para que veas. Y en este forzó para jugar y se dice que lo tiene hecho con el atleti. MISSION IMPOSIBLE 4.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Pues en el derby jugaron el partido entero Juanito, Melli y Arzu y fueron decisivos para ganar.
                eso no importa, hombre.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                  Si Juanito es el mejor central que tenemos. Si es internacional será por algo. Si en Juanito confian varios seleccionadores será por algo. Si no renueva el año que viene ya veremos la cantidad de goles que vamos a recibir con la defensa que tendremos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                    Lo del comando cantera es una ridiculez de principio a fin.
                    Un alivio para gente que ni sabe de fútbol ni le importa.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                      al decir comando cantera, para quien no lo sepa, hablo de los jugadores canteranos que "echaron" a DON LORENZO SERRA FERRER....
                      siendo estos cuatro que he nombrado junto a varela, el "quinteto de la muerte" que fueron a llorarle a lopera para que echase al unico entrenador que les imponia disciplina y que si continuaba se iba a cargar a todo el que no corria......
                      y no es que yo tenga algo en contra de los canteranos, todo lo contrario, quien me haya leido alguna vez, saben que apuesto por los chavales y que habria que subir a mas de cinco el próximo año.... y no esperar a que tengan 23 o 24 años para hacerlos debutar....
                      como ejemplo, hemos estado falto de interior diestro.... porque no se ha probado a gavilan.... internacional en todas las categorias de la seleccion española????

                      leo vuestros comentarios, y parece que soy el unico que ve estas "cosas extrañas".....

                      por partes:

                      CAPI: es un jugador con muy buena tecnica, bastante vision de juego, pero que para jugar al futbol le hace falta levantar la cabeza, suele ser el que para las contras con tanto recortito para un lado y para otro, aparte de no saber tocar un balon por encima de las cabezas de los contrarios...... mi punto de vista: muy tecnico pero sin aguante y jugador de tres o cuatro partidos al año.....

                      ARZU: jugador que ni corta juego contrario ni crea futbol, malisimo en el pase (salvo que este sea hacia atras....) y que por ser del mencionado comando tiene que jugar si o si, aunque sea de central y dejando en la grada al mejor central que tenemos (MELLI)... jugando en el centro del campo con MEHMET y EMANA es un autentico estorbo para los otros dos, ni se posiciona bien ni sabe sacar la pelota jugada y encima deja en la grada a JUANDE que tiene mucha mejor salida de balon.... aparte de no dejar sitio ni para CAÑITAS ni para RODRI, como tambien hace el "camero".....

                      RIVAS: sin comentarios....... jugador que deberia de haber salido hace muchisimo tiempo...... tan solo lo pondria contra el racing y para intentar parar a ZIGIC......

                      JUANITO: central normalito, que si "nadie" mejora lo que tiene alrededor siempre parece mejor..... (habria que verlo en el banquillo y jugando alex ortiz o zamora junto a melli, ya que lima esta lesionado....).... que si es internacional??? es internacional porque hace piña en la seleccion y nunca levanta la voz si no juega un solo minuto..... de ahi su internacionalidad..... cosa que no haria en el betis, digo lo de no levantar la voz....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                        Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje

                        ARZU: jugador que ni corta juego contrario ni crea futbol, malisimo en el pase (salvo que este sea hacia atras....) y que por ser del mencionado comando tiene que jugar si o si, aunque sea de central y dejando en la grada al mejor central que tenemos (MELLI)... jugando en el centro del campo con MEHMET y EMANA es un autentico estorbo para los otros dos, ni se posiciona bien ni sabe sacar la pelota jugada y encima deja en la grada a JUANDE que tiene mucha mejor salida de balon.... aparte de no dejar sitio ni para CAÑITAS ni para RODRI, como tambien hace el "camero".....
                        Arzu está siendo nuestro mejor central de largo en esta temporada. Si a eso le sumamos los 2 o 3 partidos más que aceptables de centrocampista (dices tú que no crea juego y contra el Sevilla dió un pase de gol), es una pieza clave en el esquema Chaparro. No es el mejor, ni mucho menos, pero es muy necesario en esta plantilla, y cuando no juega, se nota.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                          Discrepo con algunos comentarios de que los canteranos no son el ******, si lo son, y ojalá Rivas y alguno más salgan en verano como hizo Doblas.

                          Y lo de Juande es muy retorcido ehh Laudrup jaja pero si pensamos mal quién sabe jeje pero no creo que un profesional llegué a esos extremos, no me parece ético.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                            Me voy a extender ya que no se acepta menos de 10 caracteres, este post=MONOTEMA

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                              Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              yo respeto la opinión pero no la comparto y la considero muy rebuscada, Juande creo que se expulsó por un trance del partido, yo, que he jugado al fútbol te puedo decir que cuando juego no pienso en que el entrenador no me puso el otro día o no me llevo bien con éste...

                              Lo del comando cantera lo considero una definición de un colectivo cuyo objetivo es cargarse a los canteranos béticos, a los que yo les pregunto ¿qué sería el Betis sin los canteranos?, recordemos que usted está poniendo ahí unos jugadores en concreto Capi, jugador que para mí ha hecho una gran primera vuelta de liga, Juanito, internacional y jugador que si no se renueva lo vamos a echar en falta en mi opinión, Arzu, que ha hecho más de un partido decente, y Rivas que no debería estar en el Betis, todo esto en mi opinión. Pero la mayoría de las personas que hablan del llamado comando cantera, siguen tirando de lista, y critican a Melli, "jugador que apuntaba muy alto y hay que ver lo malo que es..." dice la gente como excusa, critican a Juande, "este chaval hace faltas como un loco no se sitúa, no tiene buen pase" de todo he escuchado de él, antes se hablaba de Toni Doblas, para mí hizo un temporadón que la mayoría de la gente olvida, cuando la mayoría cantaba eso de Toni D Toni D Toni D, yo me siento orgulloso de habérselo cantado y a un bético pues más todavía.

                              La parte más gorda llega ahora, Rodri saltó al campo, no sé si un partido de Copa contra el Depor o algo parecido, y se le silvó, sí señor, ese es el efecto secundario o trasfondo del llamado comando cantera, que cuando sube un jugador de momento se le critica, y de ése modo es imposible, repito imposible, que un jugador del B suba al primer equipo

                              Un saludo
                              Comparto tu opinion casi al completo. Lo que si es cierto es que a mi me duele mas, como betico, que alguien que ha salido de nuestra cantera se acomode, porque si la cantera que es la que tiene que inyectar el sentimiento no lo pone, mal vamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: glorioso-barça. partido perfecto. desde el min 9 ni uno solo del comando c

                                Yo flipo con la gente... Capi, luchador donde los haya, gran jugador, gran técnica con su carrera truncada por las lesiones pero aún así luchando y sacando el tipoa adelante consigue de nuevo ser crucial en su club (vease la diferencia con el y sin el)... y le llamais cancer del equipo?

                                Y Juanito no se que más decir... nuestro representante en la eurocopa y 10 años en el equipo contando para TODOS los entrenadores...

                                Que poco se quiere a los hijos no adopotivos de nuestro club...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X