Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima, con una lesión parecida a la de Capi, seis semanas de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lima, con una lesión parecida a la de Capi, seis semanas de baja

uuf el pobre ahora que le acaba de llegar una oportunidad y se lesiona ANIMO LIMA!!

Comentario

vamos a ver si puede volver antes de 6 semanas, no veas como estamos en defensa, el chaval lo hizo bien el sabado, me gusto.

Comentario

al menos Capi ya estara en la fase final de su lesión, no?

fue hace ya un mes lo suyo

Comentario

Lima: “No he parado de prepararme porque sabía que iba a llegar mi oportunidad”

Toda la temporada en blanco y cuando por fin tiene la oportunidad de demostrar su juego, se lesiona a los pocos minutos. Hablamos de Lima, quien no quiere pensar en lo malo, sólo valora muy positivamente el haber jugado y haber recibido el apoyo de la afición: “La verdad es que yo he estado preparándome todo este tiempo, porque sabía que iba a llegar un día mi oportunidad. Yo le agradezco a Dios la oportunidad, porque jugué ante el mejor equipo de la Liga. Tengo mucha felicidad, a pesar de que fueran pocos minutos. Fue muy bien. Todos los días que iba a entrenar lo hacía como si fuera el último día de mi vida en el fútbol porque quería aprovechar mi oportunidad. He tenido la mala suerte de la lesión, pero ahora ya sólo pienso en recuperarme lo más rápido posible. La verdad es que estoy contento por haber jugado ante un gran club. Cuando me tocó entrar fue un regalo de Dios, porque yo quería estar ahí. Entré con mucha concentración y recuerdo a la afición siempre conmigo, aplaudiéndome. Eso fue increíble. Me olvido de la lesión y me quedo con el tiempo jugado”.

El brasileño no lo ha pasado bien desde su llegada al Betis, pero intenta mostrarse lo más optimista posible. Señaló en la radio oficial del club que no le preocupa lo que dicen que le falta fuerza, porque prefiere la técnica: “Cuando bajé al vestuario y me duché, me fui arriba a ver el partido. Me quedé sólo un rato viéndolo, pero sólo un poco porque me tuve que meter en el vestuario llorando otra vez. Me dio mucha pena. Me gusta mucho jugar con la técnica, algo que me han pedido siempre los técnicos. El tema ese de la fuerza se queda en jugar. Jugando, poco a poco, se coge la fuerza. Ya me he enfrentado a grandes jugadores y he jugado bien. Creo que lo de la fuerza en el fútbol es una tontería. Yo me fijo mucho en Juan, que está en la Roma, que no tiene un gran cuerpo pero me parece un defensa impresionante. Se juega mucho con la cabeza”.

Por último agradeció el apoyo de sus compañeros y de Lopera, señalando que “yo siempre he dicho que los compañeros son buenas personas y han estado conmigo. Han estado en los momentos difíciles y les agradezco su apoyo. Me deja contento que hablen bien de mí. Yo siempre intento hacerlo lo mejor posible, porque quiero crecer. La verdad es que tengo que agradecer a Lopera cómo se ha portado conmigo. Es como un padre para mí. Sigo trabajando para vestir la camiseta del Betis. Lo que pienso ahora es en olvidarme de lo que pasó y sólo pensar en la recuperación”.

Fuente: www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

Recuperate pronto. Animo Lima.

Comentario

recupero este post porque parece ser que Lima está en la útlima fase de recuperación, y la vista de la chistosa defensa que tenemos (bueno, más acertado sería decir centrales)... ¿creeis que es un jugador válido que puede aportar cosas, y ganarse el puesto?
              Es que se le ha criticado mucho, la mayoría de las veces sin fundamento y sin haberlo visto jugar en la vida... Yo, la única vez que lo he visto fue contra el Barcelona, y el tiempo que estuvo me pareció muy muy acertado... Esperemos que pueda jugar más partidos y podamos ver si vale para este equipo y si mejora lo que ya tenemos (cosa que no es nada complicada)

Comentario

Ojalá le den una oportunidad al chaval

Comentario

Con lo bien que lo hizo contra el Barsa...Que pena joé, siempre igual

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    recupero este post porque parece ser que Lima está en la útlima fase de recuperación, y la vista de la chistosa defensa que tenemos (bueno, más acertado sería decir centrales)... ¿creeis que es un jugador válido que puede aportar cosas, y ganarse el puesto?
                    Es que se le ha criticado mucho, la mayoría de las veces sin fundamento y sin haberlo visto jugar en la vida... Yo, la única vez que lo he visto fue contra el Barcelona, y el tiempo que estuvo me pareció muy muy acertado... Esperemos que pueda jugar más partidos y podamos ver si vale para este equipo y si mejora lo que ya tenemos (cosa que no es nada complicada)
                    Hay que verlo más, momentos buenos de un partido los puede tener cualquiera. El propio Melli jugó bastante bien en ese partido.

Comentario

pues yo le daria una oportunidad y probaba a quitar a arzu de una vez de la defensa y por que no del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hay que verlo más, momentos buenos de un partido los puede tener cualquiera. El propio Melli jugó bastante bien en ese partido.
                        ya ya pues por eso digo, que solo ha sido un partido bueno, pero es que es el único que ha jugado... espero que con Nogués tenga más oportunidades, que para mí que si puede ganarse el puesto (además es muy joven y tiene mucho margen de progresión), y si de lo contrario resulta que no da la talla, pues para que lo vamos a seguir teniendo enl a plantilla....

Comentario

Ojala estemos salvados a falta de 2/3 partidos y podamos probar una defensa:

Nelson----ALEX ORTIZ-----LIMA-----Vega o Monzon

Son muy pocos partidos pero podriamos comprobar si puede valer esa pareja de centrales (jovenes y con mucho margen de mejora)

Comentario

Si lo del Barcelona no fue un espejismo, es mejor tener a gente joven que puede mejorar para "hacer plantilla", que tener a gente como Rivas que ya va en curva descendente. Por lo menos con Lima no podemos decir que es malo todavia porque no ha tenido oportunidades. Si juega y no vale, pues entonces habra que buscarle un destino, pero al menos hay que dejarlo intentarlo.

Comentario

De lima digo lo mismo que dije con Caffa...

Hay jugadores que no se sabe porque tienen infinitas oportunidades (como Rivas, Rivera...) y otros que no tienen ni una (Lima, Caffa...)

Comentario

Yo también espero que llegue ya Lima y mande a Arzu al banquillo (porque Capi es titular sí o sí con todos los entrenadores que llegan al Betis)...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X