yo estoy totalmente de acuerdo con los que apoyan a Oliveira. Que me digan a mi qué delantero no ha fallado solo contra el portero alguna vez en su vida, es normal que falle, pero eso a la vez es buena señal, porque para fallar tiene que haber ocasiones. Creo que no podemos reprocharle nada, porque es el mejor delantero que podíamos haber fichado en este mercado de invierno, Eto´o también falló una ocasión solo contr Ricardo. Lo del Barça es un fallo normal que tuvo como todo jugador tiene, y no se puede decir que no ganamos por su culpa, porque todos sabemos que fue el Iturralde el que la fastidió. Yo cuando ocurrió eso ya me imaginé que ahora la gente oportunista aprovechando la coyuntura empezaría a criticarlo,y así ha sido pero en fin, cuando sigan llegando sus goles esos comentarios desaparecerán como siempre y punto. Ricardo Goliveira CRACK
Pues para los que dicen que no esta en forma nose yo, que no meta 4 goles en 2 partios no significa que sea malo o este reventao ya, que algunos se creian que oliveira iba a meter un doblete por partido, contra el barca no paro de correr, y estuvo rapido, con una defensa algo mas lenta el peligro y presion constante de este hombre, nos dara muchisimas alegrias, solo con mirar el nombre se sabe que es sinonimo de gol
-Primero, corrio lo que corrio, ni mas ni menos que todo el equipo, (presionando lo justito). Su juego es ese.
-Segundo, que el tio es un crack creo que nadie lo duda.
-Tercero que sea un crack no quiere decir que no se pueda opinar sobre el.
-Cuarto, como todo delantero por muy bueno que sea, en este Betis se desea que meta todos los goles que pueda porque es el único que los puede hacer.
- Y por último, creo que nadie lo critica cuando se dice que parece algo bajo de forma, es un simple comentario, atendiendo a sus prestaciones estaria loco por tenerlo asi toda la temporada a cambio de que no se lesione.
Mas que no estar en buena forma que lo está, lo que le ocurre es que para jugar partidos de tan alto nivel de intensidad en el que tiene que correr tanto en la presion como tras la circulacion de balon de 2 grandres equipos como Sevilla y Barça, le falto ritmo y acople de competicion. No es lo mismo jugar en 2ª contra el Huesca o el Elche o el año pasado donde jugaba junto a Milito a las claritas esperando balones junto al area que tener que correr de un lado a otro. Para volver a ser el que fue seran necesarios varios partidos y por supuesto verle jugar junto a Mark y Edu tambien.
Tras ambos partidos Richi ha tenido calambres como si tratase de un partido de pretemporada. Sintomatico
Ya avise yo cuando se ficho que alomejor no nos daba todo el potencial que queremos que diese, pero es normal. La temporada de 2.005 fue espectacular y no va a jugar asi cada temporada. Dejemos que se adapte poco a poco al equipo y a las tácticas de Chaparro y ya veremos como vuelve el Oliveira que todos deseamos. Yo tambien quiere 11 tios así.
yo no lo vi en baja forma. Los mejores delanteros del mundo fallan también ocasiones como esa, que bajo mi punto de vista la fallo porque dudo y para cuando quiso hacer algo ya tenía al portero casi encima
Pue el hecho de que alguien crea que Oliveria está de vuelta me parece increible, de veras. El sabado estaba muy quemado en la segunda parte, logico viniendo de un equipo que juega a tocarla en vez de jugar al contragolpe como hacemos aqui. Ademas, no podemos comparar el ritmo de juego en segunda con el ritmo de juego de primera, todo mucho mas rapido. En un mes está totalmente en forma, y aun así, sin aparentemente estarlo ahora, 2 partidos 1 gol.
Hay que tener algo de paciencia con Oliveira, no olvideis que viene de jugar en segunda y los dos primeros partidos han sido ontra los palanganas y el Barça. yo creo que al final pillara la forma y nos garantizara mas de 15 goles por temporada que es lo que se le pide a un buen delantero.
Oliveira es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Betis en toda su historia, incluso por delante del tan idolatrado Alfonso (probablemente habrá quien me diga que qué estoy hablando, pero bueno, es mi parecer a la hora de valorar sus características futbolísticas). Oliveira le ha dado al Betis algo de lo que carecía, MORDIENTE. y es que con él en punta crea peligro tan solo con su presencia, la defensa rival está alerta y a sus compañeros se les hace más fácil lanzarle un melón porque puede convertirlo en alguna jugada de peligro. Mucho se habla de la jugada que falló, pero muy poquito de otra jugada tan determinante como esa, la que falló Emaná tirando con pose de figurita. Oliveira es lo mejor que nos ha podido pasar este año!!
Comentario