Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post sensato: Le doy un 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

Decir que Oliveira aún no está en plena forma no es criticarlo como futbolista. Hay gente fundamentalista que no deja que se debata de fútbol y todo lo resumen en creencias sin sentido.

Comentario

Es un grandisimo futbolista, no me arrepiento en absoluto de su fichaje, es el mejor delantero que podia fichar el Betis por ese precio. No solo hay que mirar los goles, Oliveira esta jugando mucho para el equipo, los defensas saben que es peligroso y se esfuerzan mas en cubrirlo por lo que otros jugadores tienen mas facilidad para meter goles.

Por cierto, no se si alguien recuerda lo que tardo en empezar a hacer goles cuando vino por primera vez, pues en dos partidos ya lleva uno, que es mas destacable habiendo jugado contra Sevilla y Barcelona. Ademas, se ha visto un cambio radical en el equipo desde que ha llegado, ¿alguien pensaba que se iba a ganar al Sevilla y se iba a empatar al Barça antes de su llegada?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Decir que Oliveira aún no está en plena forma no es criticarlo como futbolista. Hay gente fundamentalista que no deja que se debata de fútbol y todo lo resumen en creencias sin sentido.
        Decir que viene de vuelta...Decir que se cargó el partido del otro dia...Decir que ya no es el que era...etc, Eso se puede considerar criticarlo??? o tampoco??

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Decir que viene de vuelta...Decir que se cargó el partido del otro dia...Decir que ya no es el que era...etc, Eso se puede considerar criticarlo??? o tampoco??
          Es que tampoco comparto esa opinión. Ni una cosa ni otra.
          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Estoy harto de escuchar criticas absurdas a Oliveira...que Oliveira se ha cargado el partido, que no corre, que ya no es el que era, que ha venido de vuelta...se ponia en duda si a Oliveira lo criticarian aficionados...pues bien 2 semanas han durado las criticas...solo me queda decir que los que lo hacen no saben lo que dicen o no entienden nada de futbol...Oliveira es un pedazo delantero que muchos equipos querrian tener...me da igual que ayer jugara bien o mal, con el simple hecho de jugar ya es un peligro constante para la defensa, ya nos tienen mas respeto...la jugada que falla ayer Oliveira, es jugada gracias a Oliveira y su velocidad que hace posible que llegue tan rapido y seamos tan peligrosos al contragolpe...que por cierto que gol falla ayer Etoo, que penalti falla Etoo, cualquiera que haya jugada sabe que el futbol no es tan facil....metió otro gol y se lo anularon, constantes desmarques que ponen en jaque a la defensa, provoca faltas, tiene un gran disparo e incluso se fabrica jugadas como la que hizo al final que para Valdez...en fin aqui hasta la perfeccion seria criticable...por tu lucha, tu animo, tu calidad, tus ganas, tu talento, tu olfato de gol, por los triunfos que nos daras, por todo OLIVEIRA TE DOY UN 10...para mi hasta ahora no te pongo ni un pero, criticas cero, POR MI PARTE QUIERO 11 OLIVEIRAS
            Sinceramente no se si habra habido muchas criticas a Oliveira por su partido contra el Barca, pero creo que los numeros decantan la balanza.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48127

Es lo que quiere el beticismo

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

Grande Oliveira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...