Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un post sensato: Le doy un 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un post sensato: Le doy un 10

    Estoy harto de escuchar criticas absurdas a Oliveira...que Oliveira se ha cargado el partido, que no corre, que ya no es el que era, que ha venido de vuelta...se ponia en duda si a Oliveira lo criticarian aficionados...pues bien 2 semanas han durado las criticas...solo me queda decir que los que lo hacen no saben lo que dicen o no entienden nada de futbol...Oliveira es un pedazo delantero que muchos equipos querrian tener...me da igual que ayer jugara bien o mal, con el simple hecho de jugar ya es un peligro constante para la defensa, ya nos tienen mas respeto...la jugada que falla ayer Oliveira, es jugada gracias a Oliveira y su velocidad que hace posible que llegue tan rapido y seamos tan peligrosos al contragolpe...que por cierto que gol falla ayer Etoo, que penalti falla Etoo, cualquiera que haya jugada sabe que el futbol no es tan facil....metió otro gol y se lo anularon, constantes desmarques que ponen en jaque a la defensa, provoca faltas, tiene un gran disparo e incluso se fabrica jugadas como la que hizo al final que para Valdez...en fin aqui hasta la perfeccion seria criticable...por tu lucha, tu animo, tu calidad, tus ganas, tu talento, tu olfato de gol, por los triunfos que nos daras, por todo OLIVEIRA TE DOY UN 10...para mi hasta ahora no te pongo ni un pero, criticas cero, POR MI PARTE QUIERO 11 OLIVEIRAS

  • #2
    Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

    Aunque no aparezca mucho a veces, lo que esta claro es que con su simple presencia en la delantera es un verdadero peligro y te da la seguridad de que en cualquier momento te la lia, sin ir mas lejos el gol que metio al Barça (bien anulado) fue un golazo como la engancha desde el suelo. Para mi de los delantero mas completos que he visto en mi vida, un crack y mi idolo .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

      Tampoco he visto yo una opinión mayoritaria sobre eso que dices, no creo que nadie piense que tenemos a un pedazo de futbolista, y a uno de los mejores delantero de la liga.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

        Pues para los que dicen que no esta en forma nose yo, que no meta 4 goles en 2 partios no significa que sea malo o este reventao ya, que algunos se creian que oliveira iba a meter un doblete por partido, contra el barca no paro de correr, y estuvo rapido, con una defensa algo mas lenta el peligro y presion constante de este hombre, nos dara muchisimas alegrias, solo con mirar el nombre se sabe que es sinonimo de gol

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

          Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
          Pues para los que dicen que no esta en forma nose yo, que no meta 4 goles en 2 partios no significa que sea malo o este reventao ya, que algunos se creian que oliveira iba a meter un doblete por partido, contra el barca no paro de correr, y estuvo rapido, con una defensa algo mas lenta el peligro y presion constante de este hombre, nos dara muchisimas alegrias, solo con mirar el nombre se sabe que es sinonimo de gol
          Como contra el Sevilla, jugó bien; pero no está rápido aún.
          Seguramente lo estará, o a lo mejor no es tan rápido como en su temporada con nosotros.
          Yo creo que le fala ritmo aún.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

            Pues yo creo que estas equivocado, aqui la gente piensa de Oliveira lo mismo que tu, simplemente (yo me incluyo porque yo lo dije) nos decepciono un poco en el mano a mano contra Valdes, no se si será por baja forma o lo que sea, pero él solia meter esas con los ojos cerrados. Pero todos estamos muy contentos de que esté aqui no lo dudes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

              Recuerdo a Ernst diciendo que le dieramos tiempo, digo lo mismo que el

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                Pues quitando lo del mano a mano con Valdés no he visto ninguna otra crítica como las que tu dicés. al menos no mayoritariamente, se lo podría leer a uno o dos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                  Es curioso que aqui digamos que no esta fino ni igual de rapido y luego salga Melli diciendo que lo ve mucho mas en forma que en su primera etapa en el R.Betis, ***** que el partido del otro dia fue contra el Barcelona que imprimio una velocidad de VERTIGO al partido, viendolo me quedaba loco con la rapidez del partido... y bueno el equipo se vacio de lleno luchando es normal que estuvieran todos MUERTOS a mediados de la segunda parte y sin cambios. Yo creo que Oliveira lleva dos partidos que son SUPER FUERTES, contra un rival normal estaria mucho mas fresco... y yo soy de los que piensa por varios motivos, que viene mejor aun que cuando lo tuvimos la ultima vez, solo necesitamos a un buen pasador ahi.

                  Saludos Verdiblancos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                    acaban de decir que oligol le ha comentado a chaparro que en la jugada que se queda solo se le va el ultimo control y por eso lo falla.

                    Oliveira ha venido en perfectas condiciones y se ha partido la cara en los dos partidos. un 11 pa oliveira,

                    PD: si en vez de oliveira es pavonne el de la jugada esa, ten por seguro que ni hay jugada de peligro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                      Yo creo que la aficion poco o nada hasta el momento a criticado a Oliveira .
                      Los únicos que lo criticaron en su momento fueron el que dice que es presidente
                      y el jefe de incomunicación que dijeron de Oliveira que como iba a venir al Betis
                      Un jugador cojo y mercenario , y puede que mas de uno siguiendo esta doctrina
                      critique sin saber el rendimiento de este jugador .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Estoy harto de escuchar criticas absurdas a Oliveira...que Oliveira se ha cargado el partido, que no corre, que ya no es el que era, que ha venido de vuelta...se ponia en duda si a Oliveira lo criticarian aficionados...pues bien 2 semanas han durado las criticas...solo me queda decir que los que lo hacen no saben lo que dicen o no entienden nada de futbol...Oliveira es un pedazo delantero que muchos equipos querrian tener...me da igual que ayer jugara bien o mal, con el simple hecho de jugar ya es un peligro constante para la defensa, ya nos tienen mas respeto...la jugada que falla ayer Oliveira, es jugada gracias a Oliveira y su velocidad que hace posible que llegue tan rapido y seamos tan peligrosos al contragolpe...que por cierto que gol falla ayer Etoo, que penalti falla Etoo, cualquiera que haya jugada sabe que el futbol no es tan facil....metió otro gol y se lo anularon, constantes desmarques que ponen en jaque a la defensa, provoca faltas, tiene un gran disparo e incluso se fabrica jugadas como la que hizo al final que para Valdez...en fin aqui hasta la perfeccion seria criticable...por tu lucha, tu animo, tu calidad, tus ganas, tu talento, tu olfato de gol, por los triunfos que nos daras, por todo OLIVEIRA TE DOY UN 10...para mi hasta ahora no te pongo ni un pero, criticas cero, POR MI PARTE QUIERO 11 OLIVEIRAS
                        Yo no, dale también un poco de mérito a sus compañeros. ¿Quién dio la asistencia del segundo gol? ¿Quién lo marcó? ¿Quién le dio una asistencia dejándolo solo con el portero?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                          No solo gana el betis en el campo con el, si no que tambien sus compañeros, que desde su llegada, se han puesto las pilas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                            Señores ami tambien me dolio el mano a mano, pero oliveira es un grandisimo delantero no hay ningun jugador que tenga 100% de eficacia en remates a puertas todos los partidos, oliveira fallaria algunos goles antes y ahora los fallara y los metera, estos son rachas, pero al menos sabemos que es un grandisimo delantero y un peligro constante para las defensas, siempre no va a marcar...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un post sensato: Le doy un 10

                              mas mercenarios y menos pavoNNes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X