Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitrajes (y ii)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arbitrajes (y ii)

Bueno, pues eso. Sigo analizando y comparando los arbitrajes que nos hacen y los que les hacen a las vecinas. De nuestro partido creo que casi todo está dicho pero analizemos varias jugadas:
    1ª) Minuto 35 de la primera parte; AGRESION de Piqué a Ricardo Oliveira, y digo AGRESIÓN por que desde donde estoy en el estadio (Gol Norte-1º Anfiteatro-Fila 6-Asiento 124) se ve claramente al árbitro cómo se dirige al lugar de la falta y ante la protesta de Piqué, el árbitro va haciendo el gesto de que le ha soltado el codo, según el acta juego peligroso: TARJETA ROJA.
    2ª) Minuto 48 de la primera parte; penalti inexistente de Juande a Iniesta.Tras la reiterada reclamación de Eto´o el árbitro le muestra tarjeta amarilla a Juande, limitándo al jugador en el centro del campo. Si analizamos la segunda parte, Juande no realiza ni UNA sóla falta.
    3º) Minuto 11 de la segunda parte; penalti de Piqué, que no debía estar en el campo, sobre Oliveira.
    4º) minuto 31 de la segunda parte; entrada abajo con los dos pies en plancha sobre Oliveira de Busquets, tarjeta roja que se queda en amarilla por juego peligroso.
    Esto es todo que no es poco. Amén de los detalles que siempre benefician al equipo ¿grande? que te va mermando psicológicamente.
    También me gustaría preguntar porque no desaparecen los recogepelotas del Betis cómo ocurre en otros estadios cuando el equipo local va ganando.
    En cuanto al otro equipo sólo decir que van cuatro jornadas en la segunda vuelta y en tres de ellas el equipo que se ha enfrentado a ellos a acabado con diez.Queda todo dicho.

Respuesta: Arbitrajes (y ii)

ahora saldra algun iluminado diciendo unas vaces te dan y otra te quitan

Comentario

claro el problema aquí, es que no solamente tienes que luchar contra un superequipo si no tambien con el arbitro, asi es muy dificil ganar porque al otro equipo lo puedes anular con tu juego o marcando mas goles, pero contra el arbitro no hay nada que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
        Bueno, pues eso. Sigo analizando y comparando los arbitrajes que nos hacen y los que les hacen a las vecinas. De nuestro partido creo que casi todo está dicho pero analizemos varias jugadas:
        1ª) Minuto 35 de la primera parte; AGRESION de Piqué a Ricardo Oliveira, y digo AGRESIÓN por que desde donde estoy en el estadio (Gol Norte-1º Anfiteatro-Fila 6-Asiento 124) se ve claramente al árbitro cómo se dirige al lugar de la falta y ante la protesta de Piqué, el árbitro va haciendo el gesto de que le ha soltado el codo, según el acta juego peligroso: TARJETA ROJA.
        2ª) Minuto 48 de la primera parte; penalti inexistente de Juande a Iniesta.Tras la reiterada reclamación de Eto´o el árbitro le muestra tarjeta amarilla a Juande, limitándo al jugador en el centro del campo. Si analizamos la segunda parte, Juande no realiza ni UNA sóla falta.
        3º) Minuto 11 de la segunda parte; penalti de Piqué, que no debía estar en el campo, sobre Oliveira.
        4º) minuto 31 de la segunda parte; entrada abajo con los dos pies en plancha sobre Oliveira de Busquets, tarjeta roja que se queda en amarilla por juego peligroso.
        Esto es todo que no es poco. Amén de los detalles que siempre benefician al equipo ¿grande? que te va mermando psicológicamente.
        También me gustaría preguntar porque no desaparecen los recogepelotas del Betis cómo ocurre en otros estadios cuando el equipo local va ganando.
        En cuanto al otro equipo sólo decir que van cuatro jornadas en la segunda vuelta y en tres de ellas el equipo que se ha enfrentado a ellos a acabado con diez.Queda todo dicho.
        nO,, NO QUEDA TODO DICHO:
        EL gol del Kanuto, es porque se quita de unu clamoroso empujón a su defensa..

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          nO,, NO QUEDA TODO DICHO:
          EL gol del Kanuto, es porque se quita de unu clamoroso empujón a su defensa..
          Y más cosas, lo que te quiere decir es que con ese dato....

Comentario

Habría que hacer una página entera de ¿cuánto benefician a unos y a otros?.
            No con puntos, que encima los hay tan malos que pierden con clamorosas ayudas. Sino con jugadas que no le dan tanta importancia, pero que a la larga benefician más, que los penaltis.

Comentario

LLevo unas semanas meditando de como esta el arbitraje en nuestra liga, "no pretendo defender al estamento arbitral" pero lo cierto es que desde los escalafones inferiores de nuestra liga se les enseñan a los niños el mal llamado arte de "la picaresca" y los aficionados en general lo toleramos, en esta linea da gusto ver la liga Inglesa.

Pues digo yo: no hubo una etapa en que se sancionaba de oficio las actuaciones de los jugadores en cuanto a agresiones y demas...
              -pues por que no se actua igual con los piscineros y farsantes que ante el mas minimo roce con un jugador contrario busca desequilibrar la contienda con metodos poco ortodoxsos,
              -acaso no tenemos que soportar las perdidas de tiempo de algunos equipos desde el minuto 1 para que el arbitro muestre las correspondiente tarjeta amarilla en el minuto 90 de partido beneficiando dicha perdida de tiempo??
              - no es menos cierto que el colectivo arbitral desconfial del jugador por defecto, mostrando tarjetas amarillas por lo que entienden engañar?? (Juande hace unas semanas expulsado injustamente).

Con todo esto por lo que abogo es por sancionar con partidos de suspensión a jugadores como Navas, Capel, Hiniesta...que se aprobechan de su escasa corpulencia y habilidad para engañar a los arbitros. De esta forma los colegiados tendrian la oportunidad de arbitrar realidades y no mentiras como la del pasado fin de semana, y cuando un jugador no de levante del cesped, sera porque realmente esta lesionado y no porque este sesteando, sacando de quicio al equipo rival y a la grada. partido (Betis-Recre).
              Sinceramente creo que los arbitros perderian ese autoritarismo y despotismo que muestran durante los partidos menospreciando a nuestro equipo, el cual padece de estas esperpenticas situaciones casi semanalmente.

Comentario

Eso es porque ves fantasmas donde no los hay.

Comentario

Quiero comentar sobre este Señor Iturralde, que en la 1ª vuelta en Getafe pito un penalty en el fondo que estabamos todos los Betic@s se vino hacia nosotros y en una chulesca posicion de brazos en jarra se empezo a reir de todo el fondo, eso es nevera, o no es nevera Señores, que es de vergüenza que alguien tire una lata, pero que se rian del mayor sentimiento que ahi sobre la faz de la tierra, tiene tela.
                  Sin mas me despido de vosotros hasta el Lunes que viene, vamos al Santiago Bernabeu y ya sabeis lo que se le da al barsa se le da a los del mandril

Comentario

Yo creo que amenazando con ir a la justicia ordinaria se arregla el asunto, ahi tenemos fuerza y nos toman en serio.

Comentario

Insisto en lo que comenta el compañero, ayer mismo lo hablaba con mi padre, es VERGONZOSO, la suerte y las ayudas que tienen, como ******* el equipucho ese que tenemos por vecinos, TODOS los partidos terminan ultimamente los que se enfrentan a ellos con uno menos muchisimos minutos antes, y encima valoran la victoria como una remontada de vuelo... yo diria mas bien, menudo enchufe tienen.

ES MUY CANTOSO LA VERDAD, y si encima sumas las ayudas a los equipos de arriba es el colmo la federacion de ****** que tenemos...

Apuesto que el proximo partido otro expulsado contra el sevilla, con mas de 20 minutos para que puedan ganar...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

es mas, en la segunda parte, en el area nuestra, iba a pitar de nuevo penalti, empezo medio a señala con el brazo, pero el balon le cayo creo que a yaya solo, que la paro ricardo, y no pito nada....diria, asi me quito de descaros..

Comentario

tengo muchos amigos palanganas y tenemos la misma idea:
                          Si no eres vasco, catalán o madrileño, te van a machacar.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                            tengo muchos amigos palanganas y tenemos la misma idea:
                            Si no eres vasco, catalán o madrileño, te van a machacar.
                            o del sevilla...que ellos se quitan muy facil del medio...pero las ayudas no le faltan

Comentario

cierto es que los arbitros no se estan portando bien con nuestro equipo,que son puntos importantisimos los que se pierden por el camino por culpa de nefastas actuaciones de los del pito,y cierto es que otros equipos tienen engordado sus casilleros de puntos por todo lo contrario,eso es evidente,pero vendria bien diferenciar los diferentes motivos por los que por 4º año consecutivo estamos luchando por no bajar,no solo los arbitros son los culpables.esta bien criticar a los arbitros cuando hay lugar a la critica,pero hacerlos responsables en su totalidad de nuestra situacion no me parece adecuado,el responsable principal sigue amasando fortuna a costa de todos los beticos,y el es primero que deberia dentro de sus posibilidades hacer lo posible porque se nos respete mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X