Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira a otro ritmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira a otro ritmo

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Alfinal ha ocurrido lo que dije...si es que..

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=47634

Cuando he abierto est post, simplemente ha sido para dar una opinión y al mismo tiempo si esa impresión también le daba a los demás. Que era simplemente que me parecía que venía con un ritmo un poco más bajo. No que si está medio acabado ni tonterías de esas que se inventan algunos que lo primero que tienen que hacer es leer simplemente como está escrito, sin darle otra lectura enrevesada, ni querer hacer ver que su bolita mágica es maravillosa.

Comentario

Ya lo cojera pero hay que darle tiempo. Animo Ricardooo

Comentario

El que está a otro ritmo es Pavone...

Comentario

Se merece un banquillazo y que salga Pavone pero ya!!

Comentario

- creo que no hay ningun jugador que no falla nunca.
            - el trabajo fisico era muy intenso.
            - Seguirá marcando goles y fallando, como es lógico

- Pero creo que también se produce el "efecto Chapuisat", como lo llamo por los tiempos de Chapuisat en la selección suiza. Al tener un delantero con olfato de gol y que sabe colocarse, los defensas tienen que estar más atento a él y eso abre posibilidades para los demás.

estoy muy contento de verlo con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              - creo que no hay ningun jugador que no falla nunca.
              - el trabajo fisico era muy intenso.
              - Seguirá marcando goles y fallando, como es lógico

- Pero creo que también se produce el "efecto Chapuisat", como lo llamo por los tiempos de Chapuisat en la selección suiza. Al tener un delantero con olfato de gol y que sabe colocarse, los defensas tienen que estar más atento a él y eso abre posibilidades para los demás.

estoy muy contento de verlo con la camiseta del Betis.
              Todos lo estamos

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Que pena el mano a mano con Valdes... que pena...
                Eso hace 3 años anda que lo iba a fallar...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  pues hace 3 años las fallaba tambien y mas claras incluso, se tiro 5 partidos sin meter gol, y a principio de temporada fallo 5 o 6 manos a manos con el portero solo.ahora mismo se me vienen 2 contra el levante pero se que son mas

Comentario

Es que hace 3 años las metia todas??. Con cuantos goles termino?? Con 120 goles... Señores que metio muchos goles, pero que fallo muchos porque es HUMANO. Este tio es un fuera de serio, yo lo veo un pelin lento, pero creo que es por el futbol de 2ª. Ya veremos dentro de 5 o 6 partidos...

Un saludo.

Comentario

Pues claro que lo fallaba.. al igual que pudo haber fallado el del derby contra Palop pero acertó y se la metió por debajos de las piernas.. esta vez no ha tenido suerte y Valdés la tocó con el pien y se la paró

Comentario

Yo soy muy optimista respecto al rendimiento de Oliveira. Parece que hemos olvidado que llevaba meses "dejándose ir" en el Zaragoza, para forzar su salida y que incluso Marcelino prescindió de él en numerosos partidos. Eso pasa factura pero tiene un lado positivo: que probablemente (si le respetan las lesiones) Ricardo Oliveira va a tener un fin de temporada excelente a nivel físico.

La ocasión y gol contra el Sevilla y la ocasión fallida (hay que ver la potra que tiene Valdés que hasta vuelve la cara) Y EL MINUTO DE PARTIDO EN QUE SE PRODUJERON indican que no está tan quemado.

A mí su presión al rival, por ejemplo, me parece mucho más meritoria y exigente para él en lo físico que lo que hace Pavone, que se limita a trotar de una lado a otro de la línea de ataque y sin intentar de verdad robar un balón.

Comentario

Yo estoy totalmente de acuerdo con algunos compañeros que han comentado que en la temporada gloriosa de 2005, tardo bastante en marcar y ademas fallando goles factibles, lo digo porque me acuerdo perfectamente que llegue a dudar un poco de su calidad, y al final todos sabemos como nos fue, para mi oliveira es un crack!, y por favor no compararmelo con la ultima etapa de ronaldo.

TE QUIERO BETIS
                          OLIVEIRA CONFIO EN TI!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            Que yo sepa contra el Sevilla estuvo a cien hasta que lo sustituyeron...y contra el Barca, que te voy a decir...es dificilísimo pegarse 90 minutos detrás de la pelota, le pasa a Oliviera y a todos los jugadores de primera división que han jugado mcontra ellos...
                            Cierto, y sobre todo delanteros que se tienen que buscar las habichuelas por falta de asistencias

Comentario

ami me encanto la jugada que hizo, en la segunda parte que termino tirando con la izquierda aunque muy flojito por la fatiga que tenia ya, pero esa jugada me recordo muchisimo a la primera etapa

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                Después de ver estos dos partidos, a mi corto entender pienso que Oliveira ha venido con un ritmo de preparación de segunda división, porque se le ve a falta de media hora para el final, ya muy cansado. Lo que no sé es si será bueno forzar su preparación a esta altuira de la temporada, no sé que os parece a vosotros. De todas formas cuando coge la pelota se nota que el contrario tiembla.
                                tambien hay que tener en ceunta que en este tipo de partidos el ritmo de juego es mas alto... la tension los nervios se disparan... ponen mas intensidad... es normal que se canse antes. para el proximo partido en el benito ya estar a punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X