Dios esto ha pasado de ser un foro de Opinion, a ser un foro de CRITICA, y precisamente POCO CONSTRUCTIVA, voy a dejar de entrar a compartir OPINION, ni leer noticias ni nada, porque es desesperante el ambiente que se respira en el foro la verdad... TODO ES MALO, ***** aun cuando algo es bueno lo volvemos malo, NEGRO Y MAS NEGRO, y eso que sentimos todos muchisimo el VERDE de esperanza...
Por favor, UN CAMBIO YA DE ACTITUD.. esto quemaaaaaa!!!!
Saludos Verdiblancos!!!
Pdta: Ernst, si que llevabas razon, pero fijate que la llevabas porque se ven venir los TEMAS que van a abrir ya de antemano... y eso es porque todos sabemos como esta el foro, no se si me entiendes.
Metera mas de ocho goles, no me cabe ninguna duda, claro que fallara pero para fallar ahi que estar ahí, lo bueno es que su porcenjate de fallos va a distar mucho del resto de delanteros que tenemos o hemos tenido ultimamente, además de crearse sus propias oportunidades de balones que no tienen en pricipio ningún peligro.
Originalmente publicado por revolucionverdiblancaVer Mensaje
Yo tambien pienso lo mismo, oliveira ya no es el que era hace 3 años, se le ve mas..."tanque" la ocasion con V.Valdes la hubiera metido si estubiera fisicamente mejor.
Estamos todos deacuerdo que este es mucho mas delantero que pavone, xisco, cualquier otro que tengamos en plantilla, pero ha bajado su rendimiento tela!
La ocasion que fallo con Valdes la hubiera fallado en 2005 igual, asi que no empecemos ya con hablar mal de todos los jugadores. Que ni el otro dia era tan bueno ni ahora tan malo.
El Betis estuvo encerrado atras practicamente todo el partido con Oliveira y Emana partiendose el pecho a correr para dificultar la ssalida de la pelota del Barça. No creo que haya muchos jugadores que despues de darse la paliza que se dieron estos dos se meta un sprint de 40 metros, frene en seco y regate al portero.
Ya se sabe, como los niños pequeños, hoy blanco y mañana negro. Realmente es como un cancer para este equipo que estamos esperando lo minimo para hundirlo en criticas.
Opino lo mismo que tu, no se si esque esperabamos la forma fisica con que le recordabamos en el Betis de antes o es que pare no estar en plena forma, aun asi coincido en que con la pelota en los pies el contrario le teme mas que a una Vara Verde
Pues me ratifico en mi opinión que es de lo que va este post, parece que le falta un punto de forma!!!, pero no dudo en que la cogera
Aunque me alegro mucho de tenerlo en la plantilla, he de decir que lo veo muy flojo a la hora de controlar la bola, y por cierto, no observásteis que se caía mucho, serán las botas... Un saludo.
señores...ni le falta un puntito de forma ni nada de nada...falla la ocasion del otro dia porque llega reventado porque llevaba todo el partido corriendo detras del balon presionando la salida del barca, falla porque es humano y puede fallar...ya metera otras (estoy seguro que de aqui a final de temporada hace 12 goles), y falla porque valdes es un porterazo y le aguanta muy bien (esto tambien hay que decirlo). si os fijais, el balon esta bien tirado, abajo, al pie de apoyo del portero, pero valdes aguanta y la saca con el pie. ¿que podria haber intentado picarsela por arriba?...pues si...pero no siempre se tiene esa sangre fria por muy bueno que se sea, que ricardo lo es. el otro dia, en ese momento, cuando se encuentra con esa ocasion, llega delante de valdes "fundido", y a veces eso hace que el coco no carbure perfectamente. aun asi, ya digo...la intencion de como resolver la jugada no es mala del todo...casi me parece mas acierto del portero que fallo en si de ricardo. hay que tener paciencia con el. nos va a dar mil alegrias...de momento, 2 partidos, 1 gol (sin contar el anulado por fuera de juego que es un golazo, de crack) y 4 puntos de 6 posibles contra la ******* y la apisonadora blaugrana...y lo que estoy seguro que esta por venir...vamos a esperarlo que tenemos a uno de los mejores delanteros del mundo!!!disfrutemoslo!!!
es muy facil desir una vaselina pero es que cuando estas en ese momento los nervios te corroe y no sabes lo que hacer
Hijo mio, diselo a Julio Salinas en el mundial del 94. Ya se que te puedes poner nervioso, yo me puedo poner nervioso, tu te puedes poner nervioso... pero Ricardo Oliveira no debe de ponerse nervioso, repido no DEBE, poder puede (y se puso), pero es su trabajo, cobra mucho por jugar, se trata de un PROFESIONAL (y bueno) del futbol, entonces claro, no esperes que no se le critique por esa jugada, repito, por ESA JUGADA, por lo demás el tio se parte la cara como tiene que ser, yo estoy casi seguro que falló el gol al estar ya cansado en el momento cumbre de la jugada. Sin duda Oliveira es el mejor fichaje del Betis desde que lo fichamos a el mismo en el 2004, y si nos salvamos ten por seguro que será gracias a el.
si hubiese metido ese gol en el mano a mano con Valdés, este post no existiría, si el fin de semana que viene marca contra el Madrid, será el mismisimo Dios
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
si hubiese metido ese gol en el mano a mano con Valdés, este post no existiría, si el fin de semana que viene marca contra el Madrid, será el mismisimo Dios
En el mano a mano, había varias opciones. Lo importante es que la que eligío la ejecutó correctamente. Mala suerte que Valdes encogió una pierna y no coló.
Ahora hay intención, peligro y capacidad para culminar una ataque. con Josemari y pavone.... o se hacían un lio, o les pilla el defensa y o si llegaban solos la mandaban fuera.
Independientemente de esa jugada está trabajando tela, diagonales etc etc. Lo más importante para mi es: pelota que coge medio clara = peligro.
Un poco de tiempo y seguro que la lían pq hay buenos jugadores arriba: Mark, Emana, S garcía. Oliveira, Edu.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
Comentario