Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira a otro ritmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira a otro ritmo

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
    Más que escorarse a la derecha (que se hubiese encontrado con un defensa del Barça), levantado el balón, yo pienso que una vaselinita hubiese bastado, Valdes estaba en el suelo ya, pero claro, el cansancio le hizo querer arriesgar menos y buscar el balón raso por debajo del portero.
    O incluso regatearlo hacia la izquierda (podía haber provocado un penalty para compensar el de Iniesta).

De todas formas lleva muchísimo peligro y hay que reconocer que el Sábado se pegó un palizón que, entre otras cosas, motivó su fallo.

Al menos su tiro iba entre los tres palos y lo paró el portero. Estoy harto de que jugadores solos ante la portería la lancen fuera, porque así sí que es imposible meterla (en el gol a Palop tampoco fue muy colocada, pero hizo lo importante, disparó rápido y entre los tres palos).

Coincido con los compañeros en que su sprint no es el mismo, pero aún así hay muy pocos delanteros de su nivel que puedan venirse por "sólo" 9 millones.

Comentario

a oliveira lo e notado como a ronaldo en sus ultimos años....trotando por el campo para despues en el pase en largo ganarle en velocidad al defensa....esté como esté la unica verdad es que en la primera vuelta en el tourmalet conseguimos 1 punto....y aora con el llebamos 4 en la mitad del tourmalet....casualidad?????????????

Comentario

Esperemos que marque pronto ( contra el madrid a ser posible) que no se le "seque" el olfato goleador, sino...

Comentario

de verdad señores ... yo flipo, lleva 2 partidos nada mas con el Betis, de los cuales ha metido 2 goles, uno de ellos anulado. Y aun asi deciis que no es el de antes. Os recuerdo que en su primera etapa, su primer gol se lo mete al coruña en la jornada 6 creo recordar. Vamos a no sacar conclusiones tan precipitadas, que despues acaba la liga con 10 goles y otra vez decimos que esta al nivel de hace 4 años.

Comentario

el ritmo en Segunda no es ni mucho menos parecido al de Primera... aun sigue haciendo movimientos de un delantero que ha estado jugando media temporada en Segunda... pero la calidad que tiene...

Comentario

Pues yo lo veo bastante bien; viene de segunda que es una división que te impone mucha exigencia física. Y lo más importante: cuando Oliveira coge una pelota siempre crea peligro, con los que ya sabemos, el único peligro se lo crea el rival con sus propios fallos. Cuando vuelva Edú, ambos juntos van a crear una muy buena sociedad, creo.

Comentario

Pues yo lo veo perfecto. Faltando poco para terminar el partido es normal que se le vea un poco cansado, más que nada porque en estos dos partidos lo ha dado todo y ha presionado mucho a la defensa rival. Pero yo lo sigo viendo con la misma velocidad y la misma potencia de siempre. Un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Después de ver estos dos partidos, a mi corto entender pienso que Oliveira ha venido con un ritmo de preparación de segunda división, porque se le ve a falta de media hora para el final, ya muy cansado. Lo que no sé es si será bueno forzar su preparación a esta altuira de la temporada, no sé que os parece a vosotros. De todas formas cuando coge la pelota se nota que el contrario tiembla.

Opino lo mismo que tu, no se si esque esperabamos la forma fisica con que le recordabamos en el Betis de antes o es que pare no estar en plena forma, aun asi coincido en que con la pelota en los pies el contrario le teme mas que a una Vara Verde

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                    Que pena el mano a mano con Valdes... que pena...
                    ya te digo y digo mas....... que lastima de liga adulterada.................... iturralde ya habra pasado a cobrar por camp barça seguro.........

Comentario

Oliveira no viene con un ritmo de 2ª división. Oliveira viene con un ritmo de haber estado haciendo del vago para forzar su salida del Zaragoza.
                      Oliveira tiene tantas virtides futbolísiticas como dudosas cuando es tu jugador.

Comentario

En el mano a mano con Valdes intentó hacerle la misma jugada que años atrás... pero esta vez no pudo ser, aparte, el control no fue muy bueno...

Comentario

animo oliveira que eres un crack

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Después de ver estos dos partidos, a mi corto entender pienso que Oliveira ha venido con un ritmo de preparación de segunda división, porque se le ve a falta de media hora para el final, ya muy cansado. Lo que no sé es si será bueno forzar su preparación a esta altuira de la temporada, no sé que os parece a vosotros. De todas formas cuando coge la pelota se nota que el contrario tiembla.
                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            En el mano a mano con Valdes intentó hacerle la misma jugada que años atrás... pero esta vez no pudo ser, aparte, el control no fue muy bueno...
                            pues por esta ocasion por lo que canta su falta de fisico, si no no se entiende que Oliveira fallase esta

Comentario

Ya estamos criticando... SI ES QUE NOS GUSTA CRITICAR! PUEDE VENIR MESSI AL BETIS QUE SEGURO QUE LO CRITICAMOS *****! QUE OS GUSTA REMOVER LA MI-ERDA!

Comentario

Creo que Oliveira esta bastante bie.No hay más que ver lo que a cambiado el equipo.Presiona mucho arriba,baja a defender,crea huecos y es una clara referencias para los compañeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X