Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira a otro ritmo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliveira a otro ritmo

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Ya estamos criticando... SI ES QUE NOS GUSTA CRITICAR! PUEDE VENIR MESSI AL BETIS QUE SEGURO QUE LO CRITICAMOS *****! QUE OS GUSTA REMOVER LA MI-ERDA!
    Si equivocas comentarios-opinieones por criticas!! no confundamos!!

Comentario

Intentó meterle el gol a Valdes igual que hizo con Palop, lastima que esta vez no se le metió por las cachitas al portero del Barça

Comentario

¿?¿?¿?¿?....tema totalmente absurdo. Si Oliveira no marco el otro dia fue por mala suerte. Y otra cosa...los que penseis que Oliveira va a sacar a un equipo entero de la mediocridad en la que ha estado sumido durante 3 años estais muy equivocados. El equipo de 2005 no era solo Oliveira, eran Oliveira, Edu, Joaquín, Juanito, Rivas, Assunçao...

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
          A ese ritmo ya tenemos otra sensación cuando sale el equipo a atacar.

Con Josemari y pavone solo esperaba el fallo del defensa para que se diese una ocasión de gol.

Ojalá, mejore él y se quede la enfermería vacía hasta final de temporada, Mark en condiciones esta muy por encima del resto en esa banda y Edu puede aportar una vuelta de tuerca fundamental en este ekipo
          mark esta que se sale

Comentario

Si Oliveira marca, este post no existe.
            Va a marcar muchos goles, estoy seguro, pero fallará unos cuantos tambien, como to dios.

Comentario

Estoy harto de escuchar criticas absurdas a Oliveira...se ponia en duda si a Oliveira lo criticarian aficionados...pues bien 2 semanas han durado las criticas...solo me queda decir que los que lo hacen no saben lo que dicen o no entienden nada de futbol...Oliveira es un pedazo delantero que muchos equipos querrian tener...me da igual que ayer jugara bien o mal, con el simple hecho de jugar ya es un peligro constante para la defensa, ya nos tienen mas respeto...la jugada que falla ayer Oliveira, es jugada gracias a Oliveira y su velocidad que hace posible que llegue tan rapido y seamos tan peligrosos al contragolpe...metió otro gol y se lo anularon, constantes desmarques que ponen en jaque a la defensa, provoca faltas, tiene un gran disparo e incluso se fabrica jugadas como la que hizo al final que para Valdez...en fin aqui hasta la perfeccion seria criticable

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                Yo tambien pienso lo mismo, oliveira ya no es el que era hace 3 años, se le ve mas..."tanque" la ocasion con V.Valdes la hubiera metido si estubiera fisicamente mejor.
                Estamos todos deacuerdo que este es mucho mas delantero que pavone, xisco, cualquier otro que tengamos en plantilla, pero ha bajado su rendimiento tela!
                no vayamos a desmadrarnos ya porque alla fallao un 1 a 1 lleva nada mas que 2 partidos jugando

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  Más que escorarse a la derecha (que se hubiese encontrado con un defensa del Barça), levantado el balón, yo pienso que una vaselinita hubiese bastado, Valdes estaba en el suelo ya, pero claro, el cansancio le hizo querer arriesgar menos y buscar el balón raso por debajo del portero.
                  es muy facil desir una vaselina pero es que cuando estas en ese momento los nervios te corroe y no sabes lo que hacer

Comentario

El cansancio es la explicación más lógica para entender que Oliveria fallara una ocasión tan clara como la del otro día. Además es humano, y por tal falla también, pero la culpa sin duda es que a esa jugada llega reventado. En circunstancias normales esa ocasión Ricardo no la malogra.

Comentario

poquito a poco, que lleva aquí una semana y poco, demosle tiempo, vamos Oliveira

Comentario

Pues gracias a Dios que está a otro ritmo.
                        A su ritmo.
                        Que no es fácil.
                        Lo fácil es estar al ritmo de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          hombre..... no es lo mismo jugar contra el sevilla atletico que ocntra el barça

ya la cogera no te preocupes
                          Estoy contigo

Comentario

aqui viendo algunos comentarios parece que oliveira tiene 33 años y esta acabado, que tiene 28 años ****, si un jugador que ha jugado 5 o 6 años al maximo nivel esta lento, acabado, o cualquier tonteria que se a dicho por aqui apaga y vamonos.
                            en su primera temporada se tiro 5 partios sin meter ni un gol, o mirar huntelaar, o el pichichi eto`o que tambien las falla y muchas.
                            Yo creo que hizo un gran partido, lucho,hizo desmarques y solo le falto la guinda del gol

Comentario

Creo que hay que distinguir entre la evidente calidad de Oliveira, y que Oliveira ha rendido muy poco en el Zaragoza en las últimas semanas antes de fichar por el Betis.
                              Todavía no está en forma; probablemente, la cogerá, y marcará muchos goles. Pero todavía no sabemos si será un jugador más lento que antes pero más experto, o el delantero que tuvimos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                                Pues aún con Oliveira a otro ritmo y Edu reción recuperado, estos dos tienen más "marcha" que cualquiera de los restantes en la plantilla.
                                Yo creo que Sergio Garcia tambien tienen marcha, y Mark, y Emana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X