Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

    Señalaban los precedentes barcelonistas que el Betis era, junto a Osasuna, el único equipo de toda la Liga que había conseguido marcarle dos tantos en un partido al Barcelona, pero es que el equipo de Chaparro ha logrado hacerlo en las dos ocasiones en las que se ha cruzado con los azulgranas en la presente temporada. Además, el verdiblanco es el bloque que más cerca ha estado del triunfo ante el intratable líder (quitando al Numancia, el único que lo consiguió), puesto que mantuvo por unos minutos una importante ventaja de dos goles, algo inédito esta campaña en un rival del equipo de Guardiola, que es el menos goleado de la competición (18 tantos encajados), como se puede leer en ABC de Sevilla.

    Sin embargo, a pesar de la importancia del triunfo ante un rival tan cualificado como el Barcelona, el Betis ha perdido un puesto en la clasificación, ya que ahora es decimoquinto tras la victoria del Almería y el empate del Getafe. Con 26 puntos, el conjunto heliopolitano suma uno más que la temporada pasada a estas alturas, cuando caía con el Valencia en Mestalla (3-1) y estaba a sólo un punto del descenso, algo diferente en la actual, puesto que el colchón es mucho mayor ya que su distancia es de cinco con respecto al Mallorca, el decimoctavo de la Liga. El problema es que el equipo sigue luchando por la salvación a pesar de la fuerte inversión que se ha realizado en él.

    Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

    Cierto, se lo comentaba después de terminar el encuentro a unos amigos culés. Vi el partido con 25 culés y yo el único bético en el Bar, es lo que tiene vivir en Barcelona. Hubo un cosa que me gustó mucho pero a la vez me disilusionó, fué el empate de Eto'o. Ver a 25 culés gritar, chillar, celebrarlo a muerte el empate contra el Betis que el ver a todos los seguidores de un todopoderoso Barcelona hacer eso contra nuestro humilde Betis, me dió una satisfacción enorme. Lo malo, que nos empataron el partido... Todo en esta vida no puede ser.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

      A pesar de ser superiores, al único que le ha ganado, gracias a las ayudas arbitrales, en la ida y en la vuelta.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

        Bueno y que? solo hemos sacado un punto..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

          Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
          A pesar de ser superiores, al único que le ha ganado, gracias a las ayudas arbitrales, en la ida y en la vuelta.
          No, en la vuelta nos han empatado. Además fué hace poco, me parace que el partido de vuelta ha sido este sabado, y quedamos 2-2. Vamos, creo, nose, creo, lo mismo nos metieron el 2-3 en los vestuarios y nadie se dió cuenta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

            Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
            No, en la vuelta nos han empatado. Además fué hace poco, me parace que el partido de vuelta ha sido este sabado, y quedamos 2-2. Vamos, creo, nose, creo, lo mismo nos metieron el 2-3 en los vestuarios y nadie se dió cuenta.
            Sí, tienes razón,pero viviendo en Cataluña, a mi me dolió como una derrota, porque incluso ellos reconocen que no fue penalty.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
              Sí, tienes razón,pero viviendo en Cataluña, a mi me dolió como una derrota, porque incluso ellos reconocen que no fue penalty.
              Doler duele, pero si te pones a ver por televisión tooooooodas las paradas que hizo Ricardo, ya no duele tanto.


              PD: Y si miras la posesión de balón de uno y otro equipo y los minutos que estuvo el Barça en nuestra area, ya duele poco poco.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

                Lo que es evidente es que este Betis le ha plantado cara al mejor equipo del mundo, y si Oliveira hubiera marcado el mano a mano, imagina.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Lo que es evidente es que este Betis le ha plantado cara al mejor equipo del mundo, y si Oliveira hubiera marcado el mano a mano, imagina.
                  seguramente nos hubieran pitado otro penalty.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

                    entre esto y las buenas sensaciones... sale una puñetera realidad... estamos a 5 puntitos del descenso y sin copa que llevarnos a la boca...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      entre esto y las buenas sensaciones... sale una puñetera realidad... estamos a 5 puntitos del descenso y sin copa que llevarnos a la boca...
                      Joer, como seas asi para todo. Mas negativo no se puede ser, todos tus post igual. Tio se un poco mas positivo, que si estamos a 5 puntos del descenso, es porque hemos sacado esos 4 para no estar a 1 punto del descenso, despues de haber jugado con equipos, como cerdilla o barça. A no , que tu te crees que los puntos te los regalan... y si no tenemos copas como tu dices, pues si sales un sabado te tomas un par de ellas...., encima a ti que se te ve, religioso, creyente...

                      Te un poco mas de FE en tu equipo

                      Musho beti

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

                        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        A pesar de ser superiores, al único que le ha ganado, gracias a las ayudas arbitrales, en la ida y en la vuelta.
                        Podíamos haber sacado más de un punto en ambos partidos pero no nos han dejado...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis es el equipo que más goles le ha metido al Barça en toda la Liga

                          Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                          Joer, como seas asi para todo. Mas negativo no se puede ser, todos tus post igual. Tio se un poco mas positivo, que si estamos a 5 puntos del descenso, es porque hemos sacado esos 4 para no estar a 1 punto del descenso, despues de haber jugado con equipos, como cerdilla o barça. A no , que tu te crees que los puntos te los regalan... y si no tenemos copas como tu dices, pues si sales un sabado te tomas un par de ellas...., encima a ti que se te ve, religioso, creyente...

                          Te un poco mas de FE en tu equipo

                          Musho beti
                          si estamos a cinco puntos del descenso es simple y llanamente porque la temporada, una mas, es de pena... yo tengo fe en lo que tengo que tener... para tener no fe...sino confianza en el equipo... el equipo se lo tiene que ganar... y dos partidos no me la van a devolver...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X