Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Odonkor y la necesidad de minutos

    Pienso que si se lo gana en los entrenamientos se le debería dar alguna oportunidad, porque en las segundas partes y al contragolpe nos vendría muy bien (por ejemplo contra el Barça en vez de Juanma).

    Además, a poco que juegue lo podemos vender a un equipo alemán a un precio interesante (no recuperaremos lo invertido, pero algo es algo).

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Odonkor y la necesidad de minutos

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Pienso que si se lo gana en los entrenamientos se le debería dar alguna oportunidad, porque en las segundas partes y al contragolpe nos vendría muy bien (por ejemplo contra el Barça en vez de Juanma).

      Además, a poco que juegue lo podemos vender a un equipo alemán a un precio interesante (no recuperaremos lo invertido, pero algo es algo).
      porque mete a Juanma y no a otro jugador? puedes responderme...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Odonkor y la necesidad de minutos

        pues no sé... creo que a día de hoy odonkor lo va a tener muy pero que muy dificil para jugar en la banda derecha.

        de momento veo por delante de él a: sergio garcia, damià, juanma y edu cuando se recupere. o sea, la quinta opción...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Y Odonkor?

          Odonkor no es jugador para ser titular ni mucho menos, para el último cuarto de partido como mucho.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Y Odonkor?

            Yo crei que era un fallo de la prensa que no lo habia puesto o algo, pero despues me quede alucinao cuando vi que en serio no lo llevaban, y es que Odonkor puede ser muy bueno cuando el defensa ya esta cansadillo y entra el tio como una moto a tope (vease el partido del bracelona en casa de la temporada pasada, incluso esta apunto de marcar y provocó un penalti).

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Y Odonkor?

              si lo ubiera sacado en la 2 parte ubiera fundido a cazeres

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Y Odonkor?

                Déjalo sentadín, que ahí estorba menos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¿Y Odonkor?

                  Ojala le den minutos, creo que con continuidad...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Y Odonkor?

                    Yo también opino que Odonkor podría ser aprovechable y debería entrar en las convocatorias (siempre y cuando se lo gane en los entrenamientos, claro está). Por dos razones:

                    - Para salir desde el banquillo en las segundas partes y actuar a la contra puede ser de mucha utilidad, y además teniendo a gente en la plantilla como Oliveira, Marc Glez, Sergio Garcia, Emana, etc. De hecho, esa era su función en la selección alemana cuando era convocado.
                    - Teniendo dos interiores derechos en la plantilla (Damia y Juanma) y otros dos jugadores que perfectamente se acoplan ahí (Edu y Sergio Garcia), con Odonkor son 5 los jugadores para ese puesto. Y el alemán aún tiene algo de cartel aqui en Alemania, por lo que si se quiere vender a Odonkor, sin que juege es muy dificil.

                    Yo lo iria entrando poco a poco en las convocatorias y que demuestre de aquí a final de temporada si se merece quedarse o es mejor venderlo...

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Y Odonkor?

                      Con cierta continuidad (no hablo de titular por delante de jugadores como S.Garcia) podria coger la forma como estaba haciendo el año pasado, y para los ultimos 20-30 minutos podria ser un grandisimo revulsivo

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Y Odonkor?

                        aunque sean los minutos ******, algo tiene que jugar, aunque sea para poder venderlo por algo superior a cero euros. De todas formas, a mi, nunca me ha disgustado del todo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Y Odonkor?

                          Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Parece que no se cuenta con él, y a mi parecer es un buenísimo suplente la verdad, por encima de Damiá y Juanma, incluso si me apuráis puede jugar de titular...

                          Saludos
                          por encima de damia y juanma!!!!!!!!!! y ya puesto hasta el mismisimo joaquin... ... ...

                          Damia y juanma son cristiano ronaldo y kaka comparados con odonkor...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Odonkor y la necesidad de minutos

                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Pienso que si se lo gana en los entrenamientos se le debería dar alguna oportunidad, porque en las segundas partes y al contragolpe nos vendría muy bien (por ejemplo contra el Barça en vez de Juanma).

                            Además, a poco que juegue lo podemos vender a un equipo alemán a un precio interesante (no recuperaremos lo invertido, pero algo es algo).
                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            porque mete a Juanma y no a otro jugador? puedes responderme...
                            Pues te respondo, estimado amigo:

                            No metió a Odonkor porque, entre otras cosas, no iba convocado y así (salvo disfraz o participación en Cambio Radical) difícilmente podía introducirlo en el campo.

                            Igualmente decirte que no metió a otros jugadores en lugar de Juanma porque Chaparro en su trabajo hace lo que cree conveniente, exactamente igual que hago yo en el mío, por lo que estará seguro de que es lo mejor para el Betis en cada momento y en ello confío.

                            De todas formas doy mi opinión, como todos hacemos, y estoy convencido de que el partido en concreto frente al Barça hubiera venido mucho mejor Odonkor que Juanma (a pesar de ser mejor futbolista este último), ya que con su velocidad y la cantidad de balones en largo que pusimos arriba, quizás (remarco lo de quizás) hubiéramos sacado algo más positivo en el encuentro del pasado Sábado.

                            He de mencionar que cada partido hay que leerlo de manera distinta, atendiendo al resultado, rival o como se esté desarrollando el encuentro en ese momento. Si te sirve de ejemplo, en el ciclismo un sprinter como Cavendish a pesar de ser el mejor en su terreno, sería fácilmente derrotado en montaña por un escalador juvenil amateur. Pues eso mismo, si el partido requería velocidad y contragolpe en el segundo tiempo, Odonkor podía ser más productivo que un mejor y buen futbolista como Juanma.

                            Después quien decide es Chaparro.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 16/02/09, 18:32:30. Razón: LAPSUS CALAMI

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Y Odonkor?

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Parece que no se cuenta con él, y a mi parecer es un buenísimo suplente la verdad, por encima de Damiá y Juanma, incluso si me apuráis puede jugar de titular...

                              Saludos


                              para sorprender en carrera los ultimos 15 minutos y poco mas

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Y Odonkor?

                                Pero por favor, es que aún hay gente que no se ha dado cuenta de lo que aporta Odonkor al equipo?? vale, tiene velocidad y le gana a todo el mundo en carrera, pero lo ha aprovechado alguna vez??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X