Parece que no se cuenta con él, y a mi parecer es un buenísimo suplente la verdad, por encima de Damiá y Juanma, incluso si me apuráis puede jugar de titular...
Pues a mi Odonkor no me disgusta, la cuestion es saber utilizar su velocidad, cosa que nadie ha sabido hacerlo. Yo siempre he dicho que lo suyo es que trate de dar pases de la muerte, no centrar ya que si no ha aprendido en toda su vida no va a aprender ahora...
me encanta leer cuando la gente pone que odonkor no sabe centrar...al menos sabemos que no sabe porque lo intenta, saben centrar juanma o damia???esque creo que aun no los he visto meter ni un balon en el area...
Yo estoy de acuerdo con Lusho, la cuestión es saber utilizar estrategicamente esa gran velocidad que tiene Odonkor, tal vez para titular ahora mismo no esta y en materia de pases... es para ponerlo a entrenar todos los dias un par de horas extras nada más que para eso, jaja, pero bueno también a veces a los jugadores es cuestión de darle continuidad.
Pues yo que quereis que os diga, a mi Odonkor me gusta, por lo menos antes de ver a Juanma o Damia ahi, prefiero a Odonkor, aunque sea de revulsivo, para aprovechar su velocidad con la defensa cansada, puede hacer daño, una contra con el puede ser mortal, pero si Chaparro no lo usa pues, aguante, pero ojala que le de alguna oportunidad en lo que nos queda de segunda vuelta.
No entiendo como hay gente que critica a Juanma, vale que Damia no es bueno, pero Juanama ha cuajado unos partidos muy buenos desde que llegó.
Yo solo dejo un dato.
Odonkor en 2 temporadas y media que lleva aki ha metido un gol.
Juanma en media tempoprada que es lo que lleva aki ya ha metido 2.
Yo entiendo que para un extremo lo suyo es velocidad y pase, y si encima aúna gol, mejor que mejor.
Odonkor es muy rápido, sí, pero de pase nulo (como no sea el enseñar el pase VIP en algún evento, otro no lo veo), y de gol muy limitadito también, porque lo que es chutar a portería es como lo del pase; aunque he de reconocer que el partido que lo pusieron de delantero dejó entrever que su velocidad puede ser muy interesante en esa demarcación -eso sí, puliendo al menos el tiro-. A priori para extremo diestro antes pondría a Edú, aunque creo que rendiría mucho mejor de mediapunta o segundo delantero por detrás de Oliveira. Supongo que Chaparro mete a Damiá porque está más compensado com carrilero, en lo que a balance ataque-defensa. Juanma tiene llegada, sobre todo cuando lo meten a banda cambiada, pero no es un Joaquín.
Eso sí, supongo que también er shiko Odoncó tendrá que coger forma física. Dadle tiempo que seguro que el Míster le da minutos, hombre. Si la cosa es que haya competitividad en cada puesto, y que luego ese puesto se lo ganen primero en los entrenamientos y luego en el terreno de juego.
Pues a mi Odonkor no me disgusta, la cuestion es saber utilizar su velocidad, cosa que nadie ha sabido hacerlo. Yo siempre he dicho que lo suyo es que trate de dar pases de la muerte, no centrar ya que si no ha aprendido en toda su vida no va a aprender ahora...
+1. A mi personalmente no me gusta pero hay que reconocer que tiene una cualidad en la que es muy superior al resto. Y en un mundo tan competitivo como el fútbol de hoy eso hay que rentabilizarlo. No me puedo creer que un tío entrenando expresamente los pases no mejore, lo haría hasta mi hermana. No para que sea Beckhan pero que sepa.
Como dijo irureta, "si supiera centrar sería Gento".
Originalmente publicado por fanatico_verdiblancoVer Mensaje
Parece que no se cuenta con él, y a mi parecer es un buenísimo suplente la verdad, por encima de Damiá y Juanma, incluso si me apuráis puede jugar de titular...
Saludos
Hay que darle mas minutos para que se acople al equipo, en la titularidad todavía no lo pondria yo.
Comentario