No pude oir el partido, y tengo esa curiosidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se guardo anoche minuto de silencio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Se guardo anoche minuto de silencio?
Originalmente publicado por McAlvNo se guardo, todavía la noticia estaba saliendo a la luz por entonces.
La noticia estaba confirmada sobre las 4. Otra cosa es que hasta que no haya cuerpo, no exista muerte sino desaparicion.
Por cierto, en bilbao se ha guardado. Que cosa mas rara
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajeLa noticia estaba confirmada sobre las 4. Otra cosa es que hasta que no haya cuerpo, no exista muerte sino desaparicion.
Por cierto, en bilbao se ha guardado. Que cosa mas rara
Se ha guardado en Bilbao? yo tenia entendido que alli solo guardaban con gente relacionada con el club.....
aunque quizas me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeSe ha guardado en Bilbao? yo tenia entendido que alli solo guardaban con gente relacionada con el club.....
aunque quizas me equivoque
Lo han dicho en el carrusel
Comentario
-
Por si no lo sabeis, hay un comunicado en la Web oficial del Betis, sobre la desgracia ocurrida con Marta, os lo pongo aqui... ya que no hubo minuto de silencio, tenemos una muestra de union a la familia... este es el comunicado:
“Todos los empleados y estamentos del Real Betis Balompié SAD, quieren mostrar sus más sinceras condolencias a la familia de la joven Marta del Castillo. Marta había desaparecido el pasado día 24 de enero y el Real Betis se había unido a la sociedad sevillana para buscarla. Sabiendo del terrible dolor que está padeciendo su familia por este trágico fallecimiento, nos sumamos a ese pesar en nombre de todo el beticismo en general. Marta, descansa en paz”.
Comentario
-
Originalmente publicado por DoctorHouse Ver MensajePor si no lo sabeis, hay un comunicado en la Web oficial del Betis, sobre la desgracia ocurrida con Marta, os lo pongo aqui... ya que no hubo minuto de silencio, tenemos una muestra de union a la familia... este es el comunicado:
“Todos los empleados y estamentos del Real Betis Balompié SAD, quieren mostrar sus más sinceras condolencias a la familia de la joven Marta del Castillo. Marta había desaparecido el pasado día 24 de enero y el Real Betis se había unido a la sociedad sevillana para buscarla. Sabiendo del terrible dolor que está padeciendo su familia por este trágico fallecimiento, nos sumamos a ese pesar en nombre de todo el beticismo en general. Marta, descansa en paz”.
Tragico fallecimiento y no guardan minuto de silencio. De PM.
Comentario
-
Originalmente publicado por DoctorHouse Ver MensajePor si no lo sabeis, hay un comunicado en la Web oficial del Betis, sobre la desgracia ocurrida con Marta, os lo pongo aqui... ya que no hubo minuto de silencio, tenemos una muestra de union a la familia... este es el comunicado:
Tragico fallecimiento y no guardan minuto de silencio. De PM.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeNo creo conveniente que se guarde un minuto de silencio hasta que no se confirme la muerte de esta chica con el hallazgo del cuerpo de la misma. Creo que esta vez el Club ha sabido hacerlo bien. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeNo creo conveniente que se guarde un minuto de silencio hasta que no se confirme la muerte de esta chica con el hallazgo del cuerpo de la misma. Creo que esta vez el Club ha sabido hacerlo bien. Un saludo.
De acuerdo contigo Rosa, pero entonces la nota de prensa es un poco incoherente con lo que explicas, no crees?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario