Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es un penalty Sr Iturralde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto es un penalty Sr Iturralde....

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Lo malo es que a todos estos platos (penaltis) se les adereza con sal o pimienta según quien lo haga. Y el penalty de libro se convierte en quizás, no sé, le dió, no le dió, la luz, la sombra, etc. etc.
    Efectivamente, pero sigue siendo de libro, de un manual preconcebido, en el que la portada si aparece de fondo ciertos campos, la interpretación del prefacio se omite y se vá al capítulo 2.1 el mismo que yá se encarga la federación de enseñar al colectivo arbitral que hacer en caso de ....... (capítulo 2.1 del tirón)

Saludos,

Comentario

Que asco de ***** que hay en el futbol...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Aquí no hay ninguna duda de que fue penalty, lograron una toma muy buena. No, si está claro que en caso de la menor duda... Todo a favor del Barcelona.

Y contra el Barcelona hay más ejemplos, me remonto mucho, pero el 1-5 de la temporada 95-96 (que puede parecer que arrasaron pero no fue así) fue uno, el año de Serra en la 2004-2005, cuando el Betis iba ganando 1-3 pitaron un penalty inexistente y acabamos empatando, y más que no me acordaré...

Y lo de esta vez pues no me parece para tanto, después de todo lo anterior, jugadas dudosas, que se pueden discutir, en las que hay contacto. El Barcelona se acercó demasiado y con mucho peligro.

que gran partido hizo el betis, me acuerdo, que perdimos 1-5 pero todo el campo de pie gritando betis betis betis al final. Creo que fue el resultado mas injusto que recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Efectivamente, pero sigue siendo de libro, de un manual preconcebido, en el que la portada si aparece de fondo ciertos campos, la interpretación del prefacio se omite y se vá al capítulo 2.1 el mismo que yá se encarga la federación de enseñar al colectivo arbitral que hacer en caso de ....... (capítulo 2.1 del tirón)

Saludos,
          Como todo en la vida, si no se hacen cumplir las normas impuestas o se hace de tal forma que hecha la ley hecha la trampa... pasa lo que pasa.

Comentario

¡Que vergüenza de arbitro!

Comentario

de verguenza lo de los arbitros aqui en España, con las ayudas que siempre dan a los grandes ganaria la liga hasta el Santiponce

Comentario

Siempre quiere su ratito de gloria... lo malo es que no baja a segunda porque los hay peores...que lastima

Comentario

Mira que me gusta el futbol, pero con arbitrajes de estos a uno le coge asco ver partidos. Este es de los malos con premeditación, que ya es de lo peor.

Comentario

Habeis visto el penalty al recre en el campo del atletic?

Me surge una duda y la respuesta no me podra consolar porque en cualquier caso es mala para el futbol...los arbitros...¿Son realmente malos o saben realmente lo que tienen que pitar, es decir influenciados?

Un saludo

Comentario

Pues a esto me referia. Tenemos que defendernos, no solo de los ataques desde dentro sino tambien de los que son desde fuera. Esto es un insulto a nuestra inteligencia y un escupitajo a nuestro escudo.

Comentario

Luego el Marca en la clasificación que hizo "sin errores arbitrales" nos quitan 2 puntos encima XDDDDD...y al Barça lo deja igual. La clasificación es del mes pasado.

1 - Barcelona 50 (=)
                        2 - Valencia 36 (+2)
                        3 - Real Madrid 35 (-3)
                        4 - Málaga 35 (+4)
                        5 - Villarreal 34 (+1)
                        6 - Sevilla 32 (-6)
                        7 - Atlético de Madrid 31 (=)
                        8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
                        9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
                        10 - Almería 24 (+3)
                        11 - Osasuna 24 (+11)
                        12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
                        13 - Racing de Santander 20 (-5)
                        14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
                        15 - Valladolid 20 (-3)
                        16 - Numancia 20 (=)
                        17 - Betis 19 (-2)
                        18 - Espanyol 17 (+2)
                        19 - Getafe 16 (-5)
                        20 - Mallorca 14 (=)

Comentario

¿ Alguien vió el penalty que le hizo ayer Cáceres a Oliveira?

Nadie lo comenta.

Comentario

seria curioso ver un montaje de la misma jugada pero cambiando las camisetas a uno y otro jugador con todos y cada uno de los equipos de primera,dependiendo del color seria penalti para algunos y para otros como fue nuestro caso no,y yo no justifico a los arbitros diciendo que son malos,eso se ve rapido,cuando se es malo con el tiempo los errores se suelen repartir equitativamente,aqui el problema es mas serio,los arbitros pitan condicionados,por la prensa,por la propia federacion,e incluso desde el mismo estamento arbitral.

hay quien piensa que dotar al futbol de tecnologia actual para que no se cometan este tipo de errores acabaria con la salsa del balompie,yo pienso todo lo contrario,asi alguno tendria hasta una excusa menos para su pesima gestion,pero es que eso no interesa.

Comentario

El penalty que le han hecho hoy a Colunga en San Mames , es de autentico libro , mano a mano con el portero , lo regatea hacia su lado izquierdo, y le traba con la mano las pierna, y el balon sigue la dirección que envió el delantero.

En el futbol una decisión puede decidir un partido , y estamos a espensas de como tenga la vista ( o las ganas ) de un solo señor.

Comentario

Que vergüenza, que le tengan que regalar los partidos a estos equipos, con la de millones que tienen, los jugadores que tienen...y encima el fin de semana que viene seguirá pitando tan normal, que malo es usted Iturralde, debería darle vergüenza, y el que le cogió el brazo entero en el área a Oliveira, que pasa??? que lo quería mucho y se lo quería llevar no??? dan asco, esto es una *****...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X