Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto es un penalty Sr Iturralde....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Esto es un penalty Sr Iturralde....
al recordar el penalty ese de la ida, no hago más que aumentar mi indignación, al comprobar el descaro de la corrupción de los árbitros españoles y el descaro con el que favorecen a los de siempre. Pues ojo, que la semana que viene contra el madrid, ya nos tocará algo parecido. Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Alfonso1977 Ver MensajeSi hubiera monitores esto no pasaria nunca
Comentario
-
Para mi no son errores puntuales, es una persecución de la federación, porque un arbitro beneficio a un grande es normal, pero cuando te enfrentas con el malaga y te piten un penalty inesistente, y te echen a dos tios por nada,, es lo sospechoso
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeen el partido de ida en el nou camp.... pero no lo pitó Dauden Ibañez
Y contra el Barcelona hay más ejemplos, me remonto mucho, pero el 1-5 de la temporada 95-96 (que puede parecer que arrasaron pero no fue así) fue uno, el año de Serra en la 2004-2005, cuando el Betis iba ganando 1-3 pitaron un penalty inexistente y acabamos empatando, y más que no me acordaré...
Y lo de esta vez pues no me parece para tanto, después de todo lo anterior, jugadas dudosas, que se pueden discutir, en las que hay contacto. El Barcelona se acercó demasiado y con mucho peligro.
Comentario
-
la cuestion es que villar esta en la federacion mandando e iturralde es vasco. encima se juega contra el farsa. conclusiones? hay que pitar en contra de los equipos que disputan el descenso para ayudar al patetic de bilbado, y si es a favor de un equipo grande mas todavia.
ahora, que si nuestro supuesto presidente y nuestro presunto maximo accionista no dicen ni misa, poco hay que hacer.
encima este tal iturralde pocaverguenza es de lo arbitros que mas se quejan de que si son personas y no maquinas y tal.....
Comentario
-
Eso es un Penalty de libro, de los que sirven de ejemplo para todo árbitro.
Pero claro siendo en el Camp Nou, se acojonan tanto árbitros como todo el elenco de la Federación española con Villar a la cabeza. (a la cabeza de cochinillo me remito por ejemplo, y al cierre de dicho estadio).
¡De auténtica verguenza oiga!
Por cierto mu güeno y mú gráfico el ejemplo Sr. Pelusa
Comentario
-
Originalmente publicado por Comandante Ver MensajeEso es un Penalty de libro, de los que sirven de ejemplo para todo árbitro.
Pero claro siendo en el Camp Nou, se acojonan tanto árbitros como todo el elenco de la Federación española con Villar a la cabeza. (a la cabeza de cochinillo me remito por ejemplo, y al cierre de dicho estadio).
¡De auténtica verguenza oiga!
Por cierto mu güeno y mú gráfico el ejemplo Sr. Pelusa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario