Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto la ilusion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    Si el club estuviera a la altura de la afición y en lugar de hacernos ilusionarnos vanamente con tres gestos y tres palabritas, dieran motivos sólidos para estar realmente ilusionados... lo que está claro es que no hay nada más volátil que las penas de un bético.

    Que de tiempo, se le saluda

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

      Yo creo que ha vuelto la ilusion despues de fichar a oliveira.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

        por una vez en 5 años se ha fichado bien. es buena señal, con 4-6 nuevas incorporaciones de calidad en junio podriamos confeccionar un equipo uefa

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

          tengo una ilusion impresionante,vamos ha jugar la champion,mi unica ilusion es que se vaya el cancer y sus **********

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

            La ilusión es lo último que se pierde...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
              Ayer paseando por los alrededores del campo antes del partido y tomandome mi refresquito de rigor, veia a esa aficion entusiasmada, algunos incluso dando por seguro el triunfo sobre el mejor equipo del mundo como es el Barca..la llegada del equipo por lo visto fue espectacular, la gente con ese brillo en los ojos que hace tiempo que no se veia..la gente ya poniendose de ejemplo al Betis en cuanto a comparacion con el Sevilla...y todo por la llegada de un jugador..estamos ante una nueva epoca?..yo espero que si, que al menos quedemos en mitad de la tabla este año y que el año que viene sigamos en la misma dinamica en cuanto a altas y bajas...si esto solo es por un jugador, imaginaos las gradas el año que viene si se sigue en esta sintonia
              A mi me gusta la ilusión, pero la ilusion descontrolada impide el crecimiento y la visión crítica, a mi me gustaría que la gente fuera capaz de disfrutar cuando el equipo gana y ser crítica entre o no la pelotita.

              Yo controlo mi ilusión y para mí, la vuelta de oliveira no va a suponer la solución a todos nuestros problemas, nos queda mucho por avanzar y estando el que hace y deshace creo que nunca será capaz de poner solución a las necesidades de nuestro club, por eso, mi ilusión nunca será completa mientras lopera esté, se que todas las decisiones se hacen en base a pan para hoy y hambre para mañana.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                con chaparro en el banquillo solo siento ilusion cuando alguien se lesiona, son los unicos cambios que hace bien

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                  la ilusion la trajo chaparro y los tecnicos que han venido de su mano que con aciertos y errores trabajan de forma seria para mejorar paso a paso todo lo que pueden , que estando lopera es de un merito tremendo...

                  mas de 5000 pasos hacen falta en el club y hemos dado solo unos cuantos paco dixit.

                  sin lopera evidentemente se podrian dar muchos de una vez , pero...........

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                    hacen falta 5000 pasos, chaparro se cree que es el quien esta dandolos jajajaja, esos pasos van hacia delante y hacia atras con los zapatos de lopera, ese es quien dice lo que se hace no chaparro, que es un monigote pero que encima se cree importante. sin lugar a dudas el entrenador con menos conocimientos de futbol que hemos tenido

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      hacen falta 5000 pasos, chaparro se cree que es el quien esta dandolos jajajaja, esos pasos van hacia delante y hacia atras con los zapatos de lopera, ese es quien dice lo que se hace no chaparro, que es un monigote pero que encima se cree importante. sin lugar a dudas el entrenador con menos conocimientos de futbol que hemos tenido
                      si chaparro no es el que esta dando esos pasos hacia delante quien los da? tu?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                        Pues yo personalmente nunca he perdido la ilusión... y he ido al campo sabiendo lo que iba a ver, y aún así tenía siempre la esperanza de que esa tarde fuera diferente, si no hay ilusión, no hay nada. Ahora que ha vuelto oliveira sigo ilusionada y creo que ha sido algo muy positivo, pero todos vemos que este betis puede hacer más y que tenemos que ir poco a poco. Que no se puede ser una afición conformista?? pues no.. pero que peor es aquel que dice algo así como: "yo al campo??? ni loco, para ver lo que hace todos los partidos prefiero gastarme el dinero en otra cosa..." me parece muy bien, cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero que después no se venda como bético..

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                          sinceramente creo que quien no valora no ya el trabajo como tecnico si de mejoras en otras areas de paco chaparro , es que esta cegado por el odio a lopera que les hace odiar irracionalmente a todo el que esta cerca de el , mal que sea por obligacion....

                          aunque deespues extrañamente lo perdonen a otros que tambien estuvieron al ladod e lopera por no tener mas remedio y que ahora fuera hablan de el con libertad como cierto tecnico mallorquin segundo mejor tecnico de nuestra historia.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                            Vamos a ver. Este post lo abrio Alvarito aqui porque en su foro son muy pocos y estan muy aburridos.

                            No le deis bola hombre.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                              Ilusion??

                              ....


                              6-1


                              Pa los ilusos... no queriais cafe?? po toma dos tazas.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                                ........ enfin......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X