Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto la ilusion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Hombre despues del derbi todo el foro estab rebosante de felicidad , pero hubo uno que para lo unico que escribio fue para decir que ellos seguian estando por encima nuestro, estaban 3º y en semis de copa, lo siento pero para mi esas son las mismas excusas que pusieron los palanganas, como tu mismo has dicho por desgracia ese dia no solo algunos palanganas se fueron a la cama temprano...

    Se que pueden ser beticos como nosotros (o no porque algunas tienen mucha tela...) pero el odio que siente hacia Lopera les cieja en muchisimas ocasiones y eso hace que todo sea negro para ellos, a veces hay que disfrutar mas de lo que tenemos

    Institucionalmente estamos mal, no lo niego, pero tambien es verdad que si intentamos ser un poco optimistas se notara en las gradas y por tanto en el equipo, prefiero ir bien en lo deportivo y mal en lo institucional que mal en las dos cosas, al menos podremos llevarnos alguna que otra alegria...

    Por ultimo lo de la libertad no lo he dicho yo, pero si es verdad que al menos ahora puedes crear un tema u opinar sin que te salten al cuello los de siempre o sin que te desvien el post de tal forma que se termine hablando de lo malo que es Chaparro, lo pelota que es o lo malo que es Lopera...
    Bueno, como el forero que ha empezado esto pregunta si ha vuelto la ilusión... Yo te respondo: desafortunada la frase prefiero ir bien en lo deportivo y mal en lo institucional que mal en las dos cosas, principalmente porque no sé por qué llega a esa conclusión. Supongo que sería más acertada esa de que vamos a tirar para adelante, vamos a unir a los béticos, vamos a sentarnos, a hablar, a reaccionar con las peñas, con los veteranos, vamos a sentar las bases para instaurar una forma de ver el sentimiento bético y dejar que sean los béticos los que lo cuiden, mimen y lo hagan crecer. Si todo eso no hace que el Betis vaya mejor en lo deportivo, apaga y vámonos.

    Pero... parece ser que le leo, y corríjame si me equivoco, que prefiere que un año cante la china aunque nos tengan abandonado en todo lo demás y nos quedemos en mitad de la tabla y a vivir que son dos días...

    Como ve, se puede tomar su discurso de igual manera que usted toma el de los demás, como un "me da igual todo mientras haya golitos en el estadio". Y eso pasa porque a un bético no lo dejen entrar en su casa, a otro bético lo calumnien, a otros pocos los persigan, etc. etc. Y eso sin contar que estamos estructurados en una sociedad anónima deportiva que hace aguas por todos lados. Aguas que pueden parecer pan para hoy y quien sabe mañana.

    Quizá cuando deje de confundirme a la hora de nombrar a mi presidente, cuando vea que no hay bsports en lontananza, cuando a las juntas no se vaya con miedo, cuando un bético mire al palco y encuentre otros muchos mirándolo con el mismo orgullo, entonces mi ilusión se haya cumplido.

    Hoy, hoy estoy feliz por los 5 puntos que nos separan del descenso, tan sencillo y tan triste, pero estoy feliz por eso. Así somos los béticos, no?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Hoy, hoy estoy feliz por los 5 puntos que nos separan del descenso, tan sencillo y tan triste, pero estoy feliz por eso. Así somos los béticos, no?
      Y no seria mejor cambiar el termino de feliz... por el de algo mas tranquilo .... porque a mi estar a cinco puntos del descenso no me produce felicidad.. la palabra es tranquilidad... y tranquilidad momentanea... porque ahora vienen DOS cocos de cuidado... R.MADRID Y VILLARREAL[/I]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Y no seria mejor cambiar el termino de feliz... por el de algo mas tranquilo .... porque a mi estar a cinco puntos del descenso no me produce felicidad.. la palabra es tranquilidad... y tranquilidad momentanea... porque ahora vienen DOS cocos de cuidado... R.MADRID Y VILLARREAL[/i]
        Po sí, pero quería ser positivo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

          Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Bueno, como el forero que ha empezado esto pregunta si ha vuelto la ilusión... Yo te respondo: desafortunada la frase prefiero ir bien en lo deportivo y mal en lo institucional que mal en las dos cosas, principalmente porque no sé por qué llega a esa conclusión. Supongo que sería más acertada esa de que vamos a tirar para adelante, vamos a unir a los béticos, vamos a sentarnos, a hablar, a reaccionar con las peñas, con los veteranos, vamos a sentar las bases para instaurar una forma de ver el sentimiento bético y dejar que sean los béticos los que lo cuiden, mimen y lo hagan crecer. Si todo eso no hace que el Betis vaya mejor en lo deportivo, apaga y vámonos.

          Pero... parece ser que le leo, y corríjame si me equivoco, que prefiere que un año cante la china aunque nos tengan abandonado en todo lo demás y nos quedemos en mitad de la tabla y a vivir que son dos días...

          Como ve, se puede tomar su discurso de igual manera que usted toma el de los demás, como un "me da igual todo mientras haya golitos en el estadio". Y eso pasa porque a un bético no lo dejen entrar en su casa, a otro bético lo calumnien, a otros pocos los persigan, etc. etc. Y eso sin contar que estamos estructurados en una sociedad anónima deportiva que hace aguas por todos lados. Aguas que pueden parecer pan para hoy y quien sabe mañana.

          Quizá cuando deje de confundirme a la hora de nombrar a mi presidente, cuando vea que no hay bsports en lontananza, cuando a las juntas no se vaya con miedo, cuando un bético mire al palco y encuentre otros muchos mirándolo con el mismo orgullo, entonces mi ilusión se haya cumplido.

          Hoy, hoy estoy feliz por los 5 puntos que nos separan del descenso, tan sencillo y tan triste, pero estoy feliz por eso. Así somos los béticos, no?
          Tal y como estan las cosas no vea tan desafortunada esa frase ¿acaso usted tal y como esta ahora mismo la situacion del Real Betis, no le digo dentro de 1 año sino ahora mismo, no prefiere ir bien al menos en una de las dos?

          En cuanto lo de unir los beticos, me parece perfecto, digaselo tambien a esos que cuando un betico dice aqui algo distinto a lo que ellos piensan se le echan al cuello y solo saben atacarlo, yo ya lo tengo visto y comprabado, solo me hacia falta meter de vez en cuando algun cebo en un post y picaban rapido, era bastante facil...

          Cuando me registre en este foro siempre intente hacer ver que por desgracia existe en el beticismo una escision sin sentido, pero solo me encontre con un grupo de foreros que preferian que esa escision existiese para asi poder seguir manejando a la masa a su antojo, ahora que la masa comienza a pasar un poco de ellos, prefieren quedarse un poco en el olvido hasta que aparezca otra "crisis" de resultado y la gente comience de nuevo a dejarse llevar por la corriente de opinion

          Tambien he echo varias veces esa pregunta, ¿porque no se intenta unir a las peñas y sentarse a hablar? Seguia teniendo la misma respuesta, una desviacion clara del sentido del post hacia lo que a ese grupo le interesaba...

          Yo creo que existen muchisimos tipos de soluciones para este problema, una por ejemplo seria que todos esos famosos beticos que tanto se quejan de la gestion (Soto, Pascual Gonzales, viejas glorias...) pusieran su granito de arena y en lugar de estar escondiendose detras de una pluma, ayudaran a la plataforma de sindicacion e intentasen comprar acciones junto a los accionistas minoritarios, yo ahora mismo tengo 6 acciones, si un dia me dijeran que si quiero comprar acciones lo haria con los ojos cerrados no entiendo porque ellos no...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Tal y como estan las cosas no vea tan desafortunada esa frase ¿acaso usted tal y como esta ahora mismo la situacion del Real Betis, no le digo dentro de 1 año sino ahora mismo, no prefiere ir bien al menos en una de las dos?

            En cuanto lo de unir los beticos, me parece perfecto, digaselo tambien a esos que cuando un betico dice aqui algo distinto a lo que ellos piensan se le echan al cuello y solo saben atacarlo, yo ya lo tengo visto y comprabado, solo me hacia falta meter de vez en cuando algun cebo en un post y picaban rapido, era bastante facil...

            Cuando me registre en este foro siempre intente hacer ver que por desgracia existe en el beticismo una escision sin sentido, pero solo me encontre con un grupo de foreros que preferian que esa escision existiese para asi poder seguir manejando a la masa a su antojo, ahora que la masa comienza a pasar un poco de ellos, prefieren quedarse un poco en el olvido hasta que aparezca otra "crisis" de resultado y la gente comience de nuevo a dejarse llevar por la corriente de opinion

            Tambien he echo varias veces esa pregunta, ¿porque no se intenta unir a las peñas y sentarse a hablar? Seguia teniendo la misma respuesta, una desviacion clara del sentido del post hacia lo que a ese grupo le interesaba...

            Yo creo que existen muchisimos tipos de soluciones para este problema, una por ejemplo seria que todos esos famosos beticos que tanto se quejan de la gestion (Soto, Pascual Gonzales, viejas glorias...) pusieran su granito de arena y en lugar de estar escondiendose detras de una pluma, ayudaran a la plataforma de sindicacion e intentasen comprar acciones junto a los accionistas minoritarios, yo ahora mismo tengo 6 acciones, si un dia me dijeran que si quiero comprar acciones lo haria con los ojos cerrados no entiendo porque ellos no...
            Bueno, sin duda se ha ido, y sin querer, que conste, por las ramas. No ha nombrado en ningún momento a la persona que debiera hacer ese esfuerzo. Se ha limitado a nombrar a aquellos que no están de acuerdo con el actual status y que me consta que muchos, han colaborado y mucho con la gestión actual.

            Quizá es que cada uno vea una forma de mejorar las cosas, y usted quizá sin darse cuenta se acerque más a la adhesión inquebrantable que a la fraternal unión. Si todos hemos pasado por ahí, de alguna forma o de otra. Lo curioso es que si van bien en lo deportivo nos preocupemos que en lo demás, cuando menos, no se note.

            En ningún momento se ha parado a pensar en el presidente (escoja el que quiera) y su labor mediadora, en el máximo accionista y su labor... bueno, su labor. En el responsable de comunicación y... bueno, eso.

            Que haya diez o quince disconformes que le incomoden en un foro o en la calle no son el beticismo, ni siquiera deben ser los que molesten a toda una institución. Institución, qué bonita palabra.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Bueno, sin duda se ha ido, y sin querer, que conste, por las ramas. No ha nombrado en ningún momento a la persona que debiera hacer ese esfuerzo. Se ha limitado a nombrar a aquellos que no están de acuerdo con el actual status y que me consta que muchos, han colaborado y mucho con la gestión actual.

              Quizá es que cada uno vea una forma de mejorar las cosas, y usted quizá sin darse cuenta se acerque más a la adhesión inquebrantable que a la fraternal unión. Si todos hemos pasado por ahí, de alguna forma o de otra. Lo curioso es que si van bien en lo deportivo nos preocupemos que en lo demás, cuando menos, no se note.

              En ningún momento se ha parado a pensar en el presidente (escoja el que quiera) y su labor mediadora, en el máximo accionista y su labor... bueno, su labor. En el responsable de comunicación y... bueno, eso.

              Que haya diez o quince disconformes que le incomoden en un foro o en la calle no son el beticismo, ni siquiera deben ser los que molesten a toda una institución. Institución, qué bonita palabra.
              Ya me comi demasiado la cabeza en su momento con este tema y la unica conclusion que saque fue que esto seguira siendo lo que quiera el maximo accionista, ademas de que no se va a ir ni con agua hirviendo...

              A mi ellos no me incomodan, me incomodan sus formas, sus faltas de respeto continua hacia cualquier persona que no piense igual que ellos, tanto como si son seguidores del caudillo como si no

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Yo creo que el sintoma mas grande de que vuelve la ilusion es que en este foro la gente vuelve a hablar en condiciones del Real Betis, hay mucho mas positivismo desde que se escondieron los de siempre...

                Por cierto recontra, se agradece que no seas de ese tipo de foreros, de esos que solo se ven por aqui cuando hay una racha negativa e intentan aprovecharse de la situacion para controlar un poco la opinion de la gente


                coñe, lo leí al reves , pensé que hablabas de esos que solo aparecen por aqui cuando las cosas van medianamente bien. lo siento pues.


                ¿Ilusion? mmmmmmmmmmmm no me llames iluso por tener una ilusión.....

                ....Mi unica ilusión actual , es que no bajemos a segunda y que se pueda saber la verdad de como funciona el club, y ahora mismo las dos van viento en popa , por lo tanto puedo decir que ESTOY ILUSIONADO !!!


                pd: Recontra da gusto leerle.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Ya me comi demasiado la cabeza en su momento con este tema y la unica conclusion que saque fue que esto seguira siendo lo que quiera el maximo accionista, ademas de que no se va a ir ni con agua hirviendo...

                  A mi ellos no me incomodan, me incomodan sus formas, sus faltas de respeto continua hacia cualquier persona que no piense igual que ellos, tanto como si son seguidores del caudillo como si no
                  Entonces no podemos llegar a un buen puerto en esta discusión si hay que buscar peleles a los que echarles las culpa mientras otros, por ser intocables, adhesión inquebrantable.

                  Lo siento. Esperaba más de esta conversación.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                    A mi este año ya me quitaron la ilusión desde la eliminación del mallorca en copa y no sólo por unas semifinales sino por la patética imagen en los 2 partidos. Y en liga llevamos 2 partidos ganados de no se cuantos, tirando partidos como contra el recre,getafe....en casa celebramos empates como si fueran victorias... de verdad que si esto es ilusión, no se que será un castigo.

                    PD: Que no nos falten nunca Dolvi y Recontrabético

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                      Yo nunca pierdo la ilusion...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Entonces no podemos llegar a un buen puerto en esta discusión si hay que buscar peleles a los que echarles las culpa mientras otros, por ser intocables, adhesión inquebrantable.

                        Lo siento. Esperaba más de esta conversación.
                        Realmente no se a quien te estas refiriendo con lo de los peleles, yo en ningun momento he defendido a Lopera en esta conversacion y mucho menos he dicho que sea intocable, pero la realidad es que hoy dia, ahora mismo, este tio sigue mandando en el betis y creo que va a estar aqui por bastante tiempo, la justicia va a tardar mucho en quitarlo, si esque lo consigue y la otra opcion es mas dificil todavia porque dicen que "bicho malo nunca muere..."

                        Yo no estoy diciendo que sea necesaria una adhesion de los dos supuestos "grupos" que se han creado, sino mas bien un hermanamiento o al menos que dejeis de tiraros piedras unos a los otros, que aqui he llegado a leer cada barbaridad, tanto de unos como de otros y ante todo somos beticos, unos con una opinion y otros con otra

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                          pues yo para ser sinceros echo de menos a esos foreros,y no los conozco de nada aparte del foro,y eso no quita que habia veces que no podia estar de acuerdo con ellos,es mas algunas veces incluso veia excesiva obsesion en temas determinados,pero normalmente veian la realidad del betis nitida como el agua.

                          un foro se enriquece con opiniones de todo tipo siempre que sean respetuosas,a mi me gusta leer tanto a los amargados o pesimistas(como muchos los denominan,a mi no me gustan los terminos la verdad) como a los que se ilusionan y son optimistas,son diferentes formas de ver la realidad,la realidad la sabemos todos,al menos todos los que tengan un poco de sentido comun,y me imagino que sera igual de malo ser muy repetitivo con un tema que ignorar el problema por 2 buenos resultados.

                          pero eso si,no tengo dudas que en cualquier caso ganarle al sevilla es alegria para cualquier betico,y otra cosa que tengo clara es que lo institucional y lo deportivo van intimamente ligados,pueden separarse las 2 lineas un tiempo,pero solo sera un espejismo,ah y lo mas importante este es el cuarto año consecutivo donde nuestra meta es salvarse,eso es otra realidad como un camion,y lo dice un betico que chillo y disfruto tanto en el derbi como contra el barca.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                            Yo también echo de menos a determinados foreros, que seguro que nos leen.

                            Un saludo para ellos.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Realmente no se a quien te estas refiriendo con lo de los peleles, yo en ningun momento he defendido a Lopera en esta conversacion y mucho menos he dicho que sea intocable, pero la realidad es que hoy dia, ahora mismo, este tio sigue mandando en el betis y creo que va a estar aqui por bastante tiempo, la justicia va a tardar mucho en quitarlo, si esque lo consigue y la otra opcion es mas dificil todavia porque dicen que "bicho malo nunca muere..."

                              Yo no estoy diciendo que sea necesaria una adhesion de los dos supuestos "grupos" que se han creado, sino mas bien un hermanamiento o al menos que dejeis de tiraros piedras unos a los otros, que aqui he llegado a leer cada barbaridad, tanto de unos como de otros y ante todo somos beticos, unos con una opinion y otros con otra
                              Me reitero... pero bueno, un poquito de lo que yo pienso que debe ser el Real Betis.

                              http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=34773

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Me reitero... pero bueno, un poquito de lo que yo pienso que debe ser el Real Betis.

                                http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=34773
                                Realmente la idea que planteas es sublime, seria perfecto tener un maximo accionista que delegara sus responsabilidades en un grupo de trabajadores competentes que fuesen capaces de reflotar el club, creo que a todos los beticos nos gustaria que eso ocurriera

                                El problema esta en que te suena el despertador, te levantas y te encuentras con la realidad, un maximo accionista egolatra que solo se guia por sus propios impulsos y que por mucho que no le guste a mas de 1 la unica forma que hay de hacer que lleve esto mediobien (no encuentro un adjetivo inferior) es dorandole la pildora, espero que la justicia no tarde mucho porque creo que es la unica forma de quitarnoslo de encima

                                Por cierto ¿te das cuenta en que ha derivado el post finalmente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X