Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha vuelto la ilusion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

    La ilusión en la afición es lo que tiene, que está a flor de piel y y hay que rascar poco para que salga a luz.

    Y la ilusión me sobrepasa, solo de pensar que el Betis se gestionara de forma coherente y como merece la afición. Ese dia... ese dia ni terminando el estadio cabríamos.

    PD: Curioso que aparezcan y desaparezcan foreros al son de los resultados. Y mas curioso aún que para algunos se respire libertad, por la ausencia de opiniones de signo contrario.

    Todo va muy bien en el Betis, magnífico... ¡toma libertad!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

      La ilusión en lo deportivo no la pierdo aún estando en 2ª.

      En lo institucional la ilusión se va perdiendo poco a poco, aunque la ley de de los hombres o de la naturaleza siempre estará ahí.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        La ilusión en lo deportivo no la pierdo aún estando en 2ª.

        En lo institucional la ilusión se va perdiendo poco a poco, aunque la ley de de los hombres o de la naturaleza siempre estará ahí.

        Magníficamente explicado. Así me siento yo. Siempre queriendo ver al Betis en lo más alto deportivamente hablando, pero absolutamente desilusionado en lo institucional, cuando una cosa lleva a la otra.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Yo creo que el sintoma mas grande de que vuelve la ilusion es que en este foro la gente vuelve a hablar en condiciones del Real Betis, hay mucho mas positivismo desde que se escondieron los de siempre...

          Por cierto recontra, se agradece que no seas de ese tipo de foreros, de esos que solo se ven por aqui cuando hay una racha negativa e intentan aprovecharse de la situacion para controlar un poco la opinion de la gente
          ya ves, desde cuando no se ven los "iluminados" ? que extraño...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

            Aqui se ganan dos partidos y ya estamos ilsionados (considero el empate como una victoria, aunque pudimos ganar...)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

              Creo que con los comentarios que te han contestado la mayoria ya puedes ver la ilusion que tienen puesta en nuestro R.Betis. No sabeis separar el sentimiento de dolor y rabia, y ganas de luchar que tenemos hacia la gestion, con la parte deportiva y de aficion que llevamos? Porque creo que solo conseguimos recoger lo que sembramos...

              Saludos Verdiblancos!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                ya ves, desde cuando no se ven los "iluminados" ? que extraño...
                Puede que te lleves una sorpresa cuando sepas el porque . O no??

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                  es que hay quien se ilusiona con tan poco...

                  P.D.: yo los unicos iluminados que recuerdo, son aquellos que ya estaban casi sacando la entrada de la final para valencia... que por suerte o por desgracia son los mismos que este año hablaban de que la uefa podia ser... y que por suerte o por desgracia son los mismos que viven en la euforia constante a pesar de estar a 5 puntitos del descenso...
                  No me los imagino si estuvieran tercero y a 45 minutos de conseguir otra final de copa....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                    Pero le hemos ganao dolvi le hemos ganao, hola hola donmanueeeee lololololoooooo viva mi betiiiii, ole oleeeee

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      ya ves, desde cuando no se ven los "iluminados" ? que extraño...
                      Se supone que se enfadaron porque la gente no les seguia el royo, si perdemos contra el madrid y la gente vuelve al negativisimo volveran con mas fuerza que nunca y volveremos a disfrutar de su fina ironia y ese gran sarcasmo tan tipico de ellos

                      Yo desde que vi que uno de ellos despues de ganar el derbi usaba las mismas excusas que los palanganas para decir que habian perdido me lo demostro todo...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        No me cabe duda que los foreros a los que te refieres han estado ilusionados, y que también han perdido la ilusión por cuestiones no tan vanales ni tan triviales como perder un partido o dos. Lejos de eso han expresado su malestar. Mis formas son las mías y creo que incluso gracias a esos foreros, o béticos, también en la amargura de las derrotas hemos comprendido que la miel de las victorias no nos debe cegar ante la situación, que no por momentos ilusionante, sigue siendo preocupante.

                        Y conozco bien tanto los negativismos extremos como los positivismos extremos. Positivismos que llevan incluso a aplaudir que la gente se moje en el campo... totá, se ha mojado siempre.

                        Lo que considero que es de ley lo digo, y no me duelen prendas. Es más, ya dije en algún post que me asustaba pensar que ganarle al sevilla podía no haber alegrado a algún bético del "sector critico"... NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

                        Pero recuerda siempre que esos foreros desilusionados fueron un día foreros y béticos que creyeron a piés juntillas las promesas, que creían que estaban en un Betis de los béticos y que quien mandaba lo hacía mirando, sobre todo, por el bien del Betis.
                        Si pero hay muchisimos que no son capaces de reconocer nada y eso delata demasiado

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Se supone que se enfadaron porque la gente no les seguia el royo, si perdemos contra el madrid y la gente vuelve al negativisimo volveran con mas fuerza que nunca y volveremos a disfrutar de su fina ironia y ese gran sarcasmo tan tipico de ellos

                          Yo desde que vi que uno de ellos despues de ganar el derbi usaba las mismas excusas que los palanganas para decir que habian perdido me lo demostro todo...
                          Pues estimado... no van por ahí los tiros. Podemos estar de acuerdo o no, pero si algo tienen esos "iluminados" es que no se esconden por los resultados, y las pruebas son muchas y notables. Quizás ahora puedas escribir con más gracejo y "libertad", pero desde luego no se fueron precisamente porque nadie les siguiese el "royo", como dices.

                          Y quizá se fueron más de los que piensas. Y eso de "uno de ellos" si lo dices así, cuéntame también como "uno de ellos", por favor.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                            Hombre este año, ya no tiene solucion, ya el año que viene...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                              Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Pues estimado... no van por ahí los tiros. Podemos estar de acuerdo o no, pero si algo tienen esos "iluminados" es que no se esconden por los resultados, y las pruebas son muchas y notables. Quizás ahora puedas escribir con más gracejo y "libertad", pero desde luego no se fueron precisamente porque nadie les siguiese el "royo", como dices.

                              Y quizá se fueron más de los que piensas. Y eso de "uno de ellos" si lo dices así, cuéntame también como "uno de ellos", por favor.
                              Hombre despues del derbi todo el foro estab rebosante de felicidad , pero hubo uno que para lo unico que escribio fue para decir que ellos seguian estando por encima nuestro, estaban 3º y en semis de copa, lo siento pero para mi esas son las mismas excusas que pusieron los palanganas, como tu mismo has dicho por desgracia ese dia no solo algunos palanganas se fueron a la cama temprano...

                              Se que pueden ser beticos como nosotros (o no porque algunas tienen mucha tela...) pero el odio que siente hacia Lopera les cieja en muchisimas ocasiones y eso hace que todo sea negro para ellos, a veces hay que disfrutar mas de lo que tenemos

                              Institucionalmente estamos mal, no lo niego, pero tambien es verdad que si intentamos ser un poco optimistas se notara en las gradas y por tanto en el equipo, prefiero ir bien en lo deportivo y mal en lo institucional que mal en las dos cosas, al menos podremos llevarnos alguna que otra alegria...

                              Por ultimo lo de la libertad no lo he dicho yo, pero si es verdad que al menos ahora puedes crear un tema u opinar sin que te salten al cuello los de siempre o sin que te desvien el post de tal forma que se termine hablando de lo malo que es Chaparro, lo pelota que es o lo malo que es Lopera...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ha vuelto la ilusion?

                                Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Hombre despues del derbi todo el foro estab rebosante de felicidad , pero hubo uno que para lo unico que escribio fue para decir que ellos seguian estando por encima nuestro, estaban 3º y en semis de copa, lo siento pero para mi esas son las mismas excusas que pusieron los palanganas, como tu mismo has dicho por desgracia ese dia no solo algunos palanganas se fueron a la cama temprano...

                                Se que pueden ser beticos como nosotros (o no porque algunas tienen mucha tela...) pero el odio que siente hacia Lopera les cieja en muchisimas ocasiones y eso hace que todo sea negro para ellos, a veces hay que disfrutar mas de lo que tenemos

                                Institucionalmente estamos mal, no lo niego, pero tambien es verdad que si intentamos ser un poco optimistas se notara en las gradas y por tanto en el equipo, prefiero ir bien en lo deportivo y mal en lo institucional que mal en las dos cosas, al menos podremos llevarnos alguna que otra alegria...

                                Por ultimo lo de la libertad no lo he dicho yo, pero si es verdad que al menos ahora puedes crear un tema u opinar sin que te salten al cuello los de siempre o sin que te desvien el post de tal forma que se termine hablando de lo malo que es Chaparro, lo pelota que es o lo malo que es Lopera...
                                Estoy seguro que ese dia no habia nadie que respire en verdiblanco que no estuviera feliz... otra cosa es que a pesar de la felicidad alguien tenga que encima comulgar con ruedas de molino... fue un triunfo importante... pero desde luego no para hacer un simbolo de ello...el triunfo sirvio sobre todo para romper una racha que llegaba a ser hasta sonrojante... porque llevamos varios partidos incluso sin hacerles un gol... pero desde luego lo que no debia de ser es un triunfo para olvidar tan reciente y esperpentico pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X